colores a la moda para pintar la casa 2013 2014 Página 1 de 8

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…abios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático. Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa….

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…vertida. • Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..   Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores para casas exteriores 2014, colores de moda para casas exterior 2014, colores de moda 2014 para casas, zapateras recicladas, colores…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada. -Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…on toques vintage. • Colores del café. Cocina muy acogedora que parten del color del café pero con ciertos colores que reavivan el espacio. Entradas relacionadas: como hacer un pasillo de la cocina hacia la parte de atras de la casa, pasos para dibujar la rosa cromatica, color de ceramica a cosina comedor, cuartos mininalistas cafe y naranja, reciclar cajones de manzana, pinturas hondurenas bonitas, imágenes de barras para cocinas echas en…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block:…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…an desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…tenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras. -Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres. Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado: Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…mbiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…ras de arte y otros accesorios a través de su espacio vital. Selección de una combinación de tres a cinco colores se recomienda: Alternate sus roles – primaria, secundaria y acento – en diferentes habitaciones de la casa. Cada color no tiene que aparecer en cada espacio, pero manteniendo un tema flojo promueve la transición pacífica de una habitación a otra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: CASAS CONPISOS…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…esees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…torio. Colchas: Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte. Mantas: La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se…

living-anaranjado2

Colores para pintar el living de tu hogar

…quizás la zona más importante de tu casa y esta debe reflejar tu estilo, no solo con el amoblado y los accesorios, sino con los colores adecuados. Pintar el living requiere de una atención muy especial, ya que esta parte de la casa es algo así como la carta de presentación de toda tu casa. Allí es en donde recibes a tus visitas, ya sean familiares o amigos, o donde tú mismo disfrutas de estar leyendo, viendo la tele o escuchando música; por…