colores a la moda para pintar paredes exterior ano 2014 Página 1 de 8

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…res para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, color para un paredon de un patio, colores para pintar un kincho parrilla,…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…r de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático. Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa. Adquirir una foto de 8 por 10 pulgadas de la misma y usar las tijeras para cortar pequeños…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block:…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…más. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores de pared que convinen con el color de piso rojo, mescla de pintura como obtener el color durazno, lostotosmas grandes, colores que combinan con el perla, los mEjores diseñadores de pi turas de pasullo, fenyui color de navidad 2016, maquetas de gamas de colores cabello, Cuál es son los colores flúor, como pintar las paredes de dos coloresberde y color naranja, colores para…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…como azul o vino. Decoración con el color negro: Los negros son de difícil manipulación, por eso en combinación con tonos grises, blancos, marrones y detalles coloridos generan buenos ambientes. El negro en muy poco común en las paredes y es mas utilizado para muebles y tapizados, teniendo en los muros colores grises o algún beige o crema, generando un clima elegante y sereno. Animate a incursionar en la decoración de interiores en colores…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…mente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…torio. Colchas: Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte. Mantas: La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…acerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números. Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…ndo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…l que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña. Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica. Además gracias a su color aporta un toque de calidez perfecto para exteriores. Es flexible y fácil de manejar. Caña de bambú rajado: Este tipo de caña es muy resistente por lo cual es ideal para exteriores. Sirve tanto como cerramiento como así también puede funcionar como divisoria….

pintar

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…también debe considerar las características preexistentes, tales como pisos y muebles. Alfombras, azulejos, maderas y otros elementos para pisos no sólo muelen el espacio, sino que también afectan a cómo aparece el color de las paredes. Por ejemplo, si bien es posible encontrar tonos de mar y el cielo para ser una opción atractiva y serena, su efecto será diferente entre una habitación con pisos de roble claro y uno con moqueta naranja quemado….

2

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

…uebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quieres ver tu cuarto a la moda, nada mejor que seguir las tendencias en colores. Un color que está muy de moda y sobre todo es muy relajante y fresco, es el color menta.Dentro de este color hay varias tonalidades. Si te gusta el tono menta más…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…nte tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un…