colores calidos para pintar paredes

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…rillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas. Ut…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…ar a parecer limpias, pero esto se debe a falta de luz o a que poseen un lustre satinado. Si es que pintas sobre paredes sucias, esto no se notara hasta que esté finalizado el trabajo, y puede resultar más complicado solucionarlo. Por este motivo, tomate tu tiempo para limpiar las paredes bien, simplemente con agua y detergente, antes de empezar. Pintar capas sin esperar que seque bien La impaciencia puede llegar a resultar tu peor enemiga al m…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas. Cuadrícula Colorida Al utilizar la técnica de pintar en cuadros, se exponen las características de alegría, diversión y a su vez de mucha vital…

Los colores y su potencia al decorar

…ras. Las mejores opciones oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pint…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa s…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…o, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa. Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos para tu hogar. Si lo que prefieres es un look m…

¿Como decorar el baño para los niños?

…de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten b…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…io organizado te ayudará a ahorrar más tiempo. Siempre exhibe tu trabajo: Ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón, de todas formas ustedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Empezando por ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres mediante tu creatividad e intégralo a la…