colores de buena energia para la casa Página 1 de 6

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…ra y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

94af61979eb4ea334f75bd3f71cddfb7_XL

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

Aún tienes la chance de decorar tu casa con colores, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo: El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas,…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…abios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático. Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa….

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

…hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas. 1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio. La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además, traen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente fuentes de distracción. 2) Abra las ventanas a menudo o…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

…También hubo tan pocos sistemas en relación con el total de viviendas que también era difícil de recuperar el costo de estos sistemas cuando los propietarios venden sus casas. En aquel entonces, las industrias de tasación de la casa y de suscripción de hipotecas ni siquiera habían empezado a pensar en la factorización en sistemas solares como parte del valor de la vivienda. Por estas razones, la energía solar residencial no tenía sentido en el…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…an desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que…

trucos_para_pintar_tu_casa

Colores para el hogar que atraen la buena energía

…n, todas las cosas vivientes y no vivientes están interconectadas y cada color está asociado con uno de los cinco elementos básicos y los campos de energía. El uso cuidadoso de color se puede equilibrar una habitación o toda la casa, y atraer chi positivo, o energía vital. Un choque de color desestabiliza la armonía de direcciones y elementos y abre la puerta a sha-chi, la energía oscura o negativa. Elija los colores para igualar las energías…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto. Luces al aire libre La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada. -Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo…

buena suerte

Objetos decorativos para atraer la buena suerte a tu hogar

El siguiente articulo es excelente para aquellas amantes de la decoración que creen que la colocación de distintos objetos y el pintar de determinados colores atraen la buena suerte, por eso no dejes de leerlo. Una manera de atraer la buena suerte a tu hogar es creando distintos espacios donde abunde la comodidad y el confort, y una forma de lograrlo es colocando los distintos objetos de determinada manera. Estos consejos para atraer la buena…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…n diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar. Sillas de hierro: El hierro es un material elegante, que recientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza. Puedes utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, rejas defierro para muros, fotos de bancas para jardin dw piedra o cemento, como…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…tenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras. -Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres. Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado: Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo…

energias-renovables-para-tu-hogar

Energias renovables para el hogar: Beneficios y efectos

…probación de otorgamiento y tienen una duración estimada del proyecto máximo de ocho meses. Esperamos que este post les haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: colores para interiores buenas energias, cual es el precio de contra piso, maqueta de energia norenobable, maqueta sobre la energia renobable y no renobable…