colores de discotecas pintadas y decoradas Página 1 de 4

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…s lo que quieren dentro de los límites de lo que pueden pagar. Los colores no entran en estilo y pasan de moda a través del tiempo En los últimos años, un estilo tradicional con una gran cantidad de medallas de oro, púrpuras y colores de cobre oxidados mezclados juntos ha dado paso a un estilo más limpio, con más contraste, tales como crema o tonos grises emparejaron con ladrillo rojo. Actualizaciones de color Las casas nuevas por lo general se…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…iametralmente opuestos en el círculo cromático. Por ejemplo: Rojo- verde. La combinación crea contraste pero no cae en la desarmonía. • Combinación de Complementarios Divididos o Complementarios cercanos: Se utiliza un color y un adyacente de su complementario. • Cobinación por tríos Armónicos: Es una combinación en la que hay mucho contraste. Tanto los colores primarios como los colores secundarios son tríos armónicos pero se usan muy poco…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…orme. consejos de decoración profesionales pueden ayudar a elegir un color de obturación que complementa su casa. Paisajismo y Estilo De pie en la acera en frente de su casa para obtener una vista panorámica de su casa, incluyendo el paisaje y las características arquitectónicas. Tenga en cuenta los colores de las plantas con flores, arbustos y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…k de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…a el dormitorio más grande? Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ra Capricornio Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar….

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…dos temáticos con grandes dimensiones: Es una novedad en la ambientacioón de un baño donde se pueden utilizar una gran variedad de formatos y estilos como lo que podemos ver en la imágen siguiente. • Baños con estética retro y colores muy suaves: El retro se proyecta con fuerza, especialmente acompañado con colores suaves o pasteles. • Vuelve el blanco y negro: El blanco y negro que se usó en los años cincuenta vuelve con fueza pero siempre con…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…deas. Casas modernas con fachadas a todo color: Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color. Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse! Entradas relacionadas:…

fluor04

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…para el verano 2012-2013 los colores flúor también repercute en la decoración. Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos. Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos,…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto. Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas. Utilizar colores cálidos para las paredes y los revestimientos es una idea perfecta si queremos tener una cocina cálida y acogedora, ya que hacen contraste con la…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…mágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos. Un color puede imprimir personalidad a una casa y a veces necesitamos una consulta con un entendido para decidirnos y no equivocarnos. Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…las de lámparas y la tapicería – también ayuda a lograr un resultado final unificado. Cuando haya reducido su paleta de colores, es fundamental para ver sus opciones en el espacio. Tome residuos de pintura de la tienda y en su hogar y mirarlos uno junto al otro en diferentes momentos del día. Una vez que haya reducido sus opciones a varios, volver a la nave de pintura para cantidades de muestra. Cepillar un amplio sector de cada uno en la…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…colores de tonos amarillos semilla y margarita despiertan alegría, además son muy juveniles, florales y silvestres, brindan luz y brillo. Estos colores se recomiendan para pintar el living o lugares de encuentro. Además, son colores muy combinables con los muebles de madera. Por si no te gusta este color a continuación te contaremos de otros. Otro de los colores es el tono arcilla y tierra. Estos son colores con tonalidades cálidas, que le…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…ores cálidos Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…cterísticas; al usar colores brillantes generará bastante energía, los colores pasteles darán sutileza o calma y al aplicarla en un solo color con distintos tonos se obtiene la armonía. Lo más importante es poder seleccionar colores que vayan bien acorde a la función que se quiera lograr en el espacio, perfeccionando con mobiliario o decoración que permita lograr el equilibrio en el lugar. Líneas horizontales Utiliza la técnica de las líneas…

fengdice

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados. Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige. Madera: Corresponde a la salud y vitalidad. También expresa abundancia. Los colores de este elemento son el marrón y la gama de…