colores de moda de la solintex Página 1 de 3

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color,…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax. • Colores inspirados en las calabazas. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour. • Colores de las frutas de bosque con ciertos acentos de rojizos para una cocina muy actual. • Rústica…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…ación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas. Utilizar colores cálidos para las paredes y los revestimientos es una idea…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir. Colores de la comunidad Los constructores dan una gran cantidad de pensamiento a los esquemas de colores exteriores que son estéticamente agradables y es probable que apelen a las mayoría de la gente. El objetivo es crear un…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito. Favoritos personales Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad. Colres para Libra Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio. Colores para Escorpio Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio….

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…ndo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…ocotón y el turquesa. Color en el baño Por lo general el baño es un lugar bastante sobrio, donde prevalece el color blanco y aquellos suaves colores pastel, pero actualmente esa tendencia se está modificando en este 2015 con la entrada de colores mucho más oscilantes. De todas formas el blanco continúa siendo un preferido, ya que puedes actualizar tu baño con pequeños toques de colores bien brillantes en los accesorios. Mezclas adicionales En…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block:…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color…

fluor04

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…plemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles. O simplemente detalles flúor: Entradas relacionadas: colores de casas exteriores 2013, colores para fachadas de casas 2013, salas de moda 2013, colores de fachadas de casas 2013, colores para living 2013, colores de casa exteriores 2013, colores de moda para interiores, colores exteriores para casas 2013, colores de exteriores de casas 2013,…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…mpliar visualmente un cuarto, dar sensación de serenidad, etc. Es muy importante la correcta elección del color y la combinación. Es importante saber la teoría de combinación de colores que nos ayudará a la final elección de la paleta de colores que se usará en la decoración del cuarto o de la vivienda. En la búsqueda de la paleta de colores es importante tener en cuenta dos opciones: la armonía y el contraste. Hay armonía cuando la combinación…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…dormitorios de adolescentes. • Paredes lila: Este color de acuerdo al feng shui está relacionado con la riqueza y la abundancia. Se puede combinar con colores neutros, blanco, amarillos. • Paredes rosa: Color preferido por ellas, las chicas. Puede ser utilizado en todas sus gamas. • Paredes grises: Ideales para combinar con colores brillantes, es una elección muy elegante y da profundidad al cuarto. • Paredes magenta: Color fuerte y vibrante, un…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…ustar y los va a ayudar para pintar la suya. ¡A animarse! Otros colores de fachadas de casas contemporáneas: Sin dudas el color es alegría y en estas imágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos. Un color puede imprimir…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…n que complementa su casa. Paisajismo y Estilo De pie en la acera en frente de su casa para obtener una vista panorámica de su casa, incluyendo el paisaje y las características arquitectónicas. Tenga en cuenta los colores de las plantas con flores, arbustos y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de su hogar debe aparecer cohesiva, así como complementar su diseño arquitectónico y el…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…tu ambiente seguridad y solidez. Para los espacios exteriores, te recomendamos que elijas tonos amarronados ya que funcionan de manera excelente brindando solidez a los sustratos. Los verdes son colores que nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: COLORES COMBINABLES CON…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…stá buscando un acento de color compatibles, busque los pedazos de pintura que muestran colores de coordinación. Una habitación no está solo en una casa; la creación de flujo de color a lo largo de todo su espacio de vida es la clave para la continuidad pacífica dentro de su hogar. Los expertos aconsejan algunas técnicas para conseguir un flujo de color equilibrada: El uso de diferentes tonos del mismo color en su hogar y seleccionar tonos con…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…iario o decoración que permita lograr el equilibrio en el lugar. Líneas horizontales Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar, ya que es una gran solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala, comedor. Elige uno de los muros más largos del lugar y luego define la gama cromática para poder pintar la pared. Al elegir los colores, recuerda utilizar el color primario y sus secundarios para poder lograr un…

fengdice

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…emento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso en el área nordeste y suroeste del espacio. Los colores que corresponden a este elemento son el rojo, púrpura, rosado,violeta, anaranjado y amarillo fuerte. Metal: Corresponde a la claridad y presición. Este es un elemento del área oeste y noroeste. También se puede usar en el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados….