colores de moda decasa para el 2014 Página 1 de 10

Anuncios:

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

…Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas (…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…combinarlo con blanco o gris..   Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…quedan muy juveniles. O simplemente detalles flúor: Entradas relacionadas: colores de casas exteriores 2013, colores para fachadas de casas 2013, salas de moda 2013, colores de fachadas de casas 2013…

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…lámparas, fannales, velas y elementos textiles como almohadones y mantas. Entradas relacionadas: colores de fachadas de casas 2014, cocinas actuales 2014, colores de moda para apartamentos 2014, moda cortinas 2014

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un…

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

…hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…En cualquier proyecto de decoración el tema principal es elegir la paleta de colores determinada que funcione correctamente. Un color puede ayudar no solo a reforzar un estilo decorativo,…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores…

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…grandes y chicos. Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas….

Estilo glamour en la decoración 2014

…negro es otro de los colores que por su elegancia cobra protagonismo en el 2014, especialmente en su combinación con el blanco. Que quede claro…2014-2015…todo lo antiguo es tendencia!…

Flúor o Neón: Opciones de colores shocking en la decoración

…Si , como verán vuelven los colores shoking, los colores flúor o neón se imponen y en cualquier lugar de la casa. No solo se puede decorar con un…

Color en la decoración: Animarse y disfrutar!

…gama de colores más jugadas. Aunque todo esto es teoría y el que decide a elegir el color será el dueño de casa. Más allá de las modas, que en…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo…

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

…conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las borlas de colores llamativos están de moda para colgar…

Colores para frentes de casas con ideas novedosas

…¡Buenos días! Otra vez estamos aquí para comunicarte novedades sobre el mundo del diseño, la decoración y las tendencias en arquitectura de hogares. En esta ocasión, colores para frentes…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

…ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia,…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión….