colores de moda en 2013 para un apartamento o casa Página 1 de 8

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

La elección de un color para persianas exteriores de su hogar está determinada por una variedad de factores. Muchas asociaciones de propietarios tienen reglas estrictas sobre los colores de la pintura específicos que se pueden utilizar en el exterior de una casa. Además, considere los colores que sus vecinos han utilizado en sus persianas para ayudar a mantener las casas del vecindario buscando más uniforme. consejos de decoración profesionales…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color,…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa….

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…ción e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navideños pAra puertas 2016, imagenes de vares para casas usando la pared, colores de moda para interiores en viniltex, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, hacer los reyes magos para pegar en la pared, casas de perro con material reciclado, como decorar un florero de vidrio con goma…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…personas deberían tener. Desde un sofá de alta calidad hasta cortinas para la ventana, asique es el momento de empezar a pensar si tenés todo lo fundamental para tu hogar. Pensá acerca de los elementos de confort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour. En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar. 1) Un colchón increíble No hay nada más importante en tu casa que el…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

Si tienes que decorar tu hogar, o si quieres renovarlo con los colores que están de moda en esta temporada a continuación te contaremos cuales son para que puedas renovar tus ambientes preferidos. Tendrás que fijarte bien los colores que son para tu tipo de ambiente de acuerdo a la iluminación y a las medidas del mismo ya que muchos colores pueden gustarte mucho pero no son los indicados para tu ambiente. Los colores de tonos amarillos semilla…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…nsos a dejar caer objetos contra el mismo o a lastimar los pisos mientras juegan. Color adecuado: En temas de decoración a veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y nos olvidamos de la funcionalidad. Recuerda que los colores claros tienden a ensuciarse más y a no ocultar el polvo, por lo que si no tienes tiempo de limpiar diariamente es preferible elegir pisos oscuros o estampados. Calidad de los pisos: Aunque queremos que nuestra casa…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…ue nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de determinados bojetos y su ubicación es muy importante. El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…e combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…e ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los…