colores de moda en 2013 para un apartamento o casa

Anuncios Patrocinados

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer  Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un ta…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una co…

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…aste con la frialdad de los metales. Los verde claro como el verde limón o verde manzana y, también el amarillo y naranja son una combinación perfecta para las paredes de los dormitorios de los niños y adolescentes de la casa, ya que estimulan  y favorecen la actividad física y mental. Son recomendables para los cuartos que son fríos. Debemos atrevernos a cambiar y combinar las paredes de los distintos espacios de la casa con colores cálidos.Un…

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

La Navidad pasó pero todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa. A continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa. Detalles Deja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira a…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013….

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes b…

Colores para lograr ambientes tranquilos y relajantes

…nte con ideas y mensajes de todo tipo, y donde las horas del día no nos alcanzan para lograr hacer todo lo que tendríamos o quisiéramos realizar, tener un hogar que comunica una agradable sensación de calma y a su vez de relax es una muy auténtica bendición. Por este motivo te traemos estas ideas para establecer ambientes tranquilos y relajantes, basados principalmente en tonos claros y neutros que habitan en la periferia de una familia de col…

Los colores y su potencia al decorar

Se aproxima el calorcito y una buena manera de renovar la casa es recurriendo al color;en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que aproveches todas sus bondades al máximo. Aprovecha la potencia de los colores al momento de decorar….. Decorar con color Los colores pueden ayudarte a cambiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean…

¿Como decorar el baño para los niños?

…para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativ…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para pileta…