colores de moda para el 2014 Página 1 de 5

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…es mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una,…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada. -Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…equeña ventana, pintar las persianas de color blanco a ampliar visualmente el tamaño de la ventana. Vivo, intrépido colores – Barra de labios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático….

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…vertida. • Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..   Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores para casas exteriores 2014, colores de moda para casas exterior 2014, colores de moda 2014 para casas, zapateras recicladas, colores…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…os y vintage. Pero debes tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa. Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…ro esta vez en tonos bien audaces, variados y más brillantes. Por lo que si optas por un baño más usual pero con un toque distinto, elige uno de estos colores pastel en un tono más brillante como por ejemplo lavanda intenso, el melocotón y el turquesa. Color en el baño Por lo general el baño es un lugar bastante sobrio, donde prevalece el color blanco y aquellos suaves colores pastel, pero actualmente esa tendencia se está modificando en este…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…aremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax. • Colores inspirados en las calabazas. Una paleta…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: COLORES COMBINABLES CON EL GRIS OBSCURO EN INTERIORES, buscar colores mas hermosos para pintar casas, colores de pinturas conbinadas para casas coloniales, colores diferentes de pintura sur, COLORES MODERNOS PARA PINTAR CASA TERRERA, colores para pintar terrazas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…ca de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina,…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, imágenes de verjas de madera para frente de casas, ideas para hacer juegos de patio reciclar, fotos de…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…na de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes, como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores. ¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas relacionadas: ver fotos de fachadas de karaokes, chalets campestres,…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos fantásticas formas de ordenar los zapatos. Por un lado, colocando un organizador de zapatos en la puerta. Por otro lado, colocando un organizador de zapatos en el suelo, debajo de la ropa colgada. Almacenamiento para corbatas y cintos Otra buena idea para minimizar el espacio en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…drán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten! Azul marino Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, colores para exterio con tejas rojas,…

noticia (1)

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…sinónimo de romance. Siempre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo, decora el dormitorio en un delicado estilo romántico, que lo predisponga para el amor. Dormitorio para Leo: Los de Leo son los auténticos reyes y reinas del zodíaco. Decora tu cuarto de forma llamativa, audaz y elegante, con toques de oro y púrpura, los colores de la realeza. Dormitorio para…