colores de moda para esta navidad 2013

Anuncios Patrocinados

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tica y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio. Colores para Sagitario Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina. Colores para Capricornio Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ltura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas par…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…llo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Pared…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La pr…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…de contrastes de acuerdo a colores análogos ( se encuentran cercanos en el círculo cromático). • Combianciones de complementarios: Son contrastes más fuertes o sea con los opuestos en el círculo cromático. No obstante todo lo que estamos explicando es solo una introducción para ir a los colores comodines que muchas veces utilizan los decoradores y diseñadores, como lo son los siguientes: Color Gris piedra Este es un color que nunca pasa de mod…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…a individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013….

Colores ideales para elegir en cualquier ambiente

…a con todos los colores. Si quieres puedes combinarlo con tonos oscuros o claros. Si no quieres colocar muebles de colores fuertes, puedes hacer almohadones de colores fuertes, u otros accesorios. Color amarillo soleado  Este es un color fuerte, pero que esta muy a la moda. El color amarillo soleado es un tono muy acogedor y cálido a su vez. Te recomendamos que elijas este tono para algún comedor o living. Si no te convence o sientes que te va a…

Colores para lograr ambientes tranquilos y relajantes

…lograr hacer todo lo que tendríamos o quisiéramos realizar, tener un hogar que comunica una agradable sensación de calma y a su vez de relax es una muy auténtica bendición. Por este motivo te traemos estas ideas para establecer ambientes tranquilos y relajantes, basados principalmente en tonos claros y neutros que habitan en la periferia de una familia de colores, así como por ejemplo crudo en lugar de amarillo, lila en lugar de violeta y con sa…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

Cómo sucede con la vestimenta, que se viene para el verano 2012-2013 los colores flúor también repercute en la decoración. Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos. Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoraciones…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…es, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta…