colores de moda para interiores de casas 2013

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…altes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden perder sobriedad. No recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contras…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo cual la decoración de interiores en el Feng Shui busca armonizar los ambientes de forma que sus residentes tengan el equilibrio deseado. La gama de amarillos, naranjas y ocres, es una gama de colores que alegra y es mentalmente estimulante, por este motivo es muy recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y además la co…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

¿Como decorar el baño para los niños?

…de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten b…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…