colores de moda para pintar el hogar esta navidad

Anuncios Patrocinados

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…para Capricornio Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar….

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se pue…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…de contrastes de acuerdo a colores análogos ( se encuentran cercanos en el círculo cromático). • Combianciones de complementarios: Son contrastes más fuertes o sea con los opuestos en el círculo cromático. No obstante todo lo que estamos explicando es solo una introducción para ir a los colores comodines que muchas veces utilizan los decoradores y diseñadores, como lo son los siguientes: Color Gris piedra Este es un color que nunca pasa de mod…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ltura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas par…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para es…

Colores ideales para elegir en cualquier ambiente

…. Si quieres puedes combinarlo con tonos oscuros o claros. Si no quieres colocar muebles de colores fuertes, puedes hacer almohadones de colores fuertes, u otros accesorios. Color amarillo soleado  Este es un color fuerte, pero que esta muy a la moda. El color amarillo soleado es un tono muy acogedor y cálido a su vez. Te recomendamos que elijas este tono para algún comedor o living. Si no te convence o sientes que te va a cansar puedes pintar s…

Errores más frecuentes al elegir los colores para tu hogar

Optar por los colores para tu hogar es una de las tareas más reconfortantes, ya que te permite hacer de éste un lugar mucho más acogedor y confortable. Pero sin embargo, como toda actividad no está exime de riesgos. Por eso te exponemos los principales errores que debes impedir cometer al elegir los colores para tu casa. No saber lo básico sobre colores Encontrarte ante un catálogo de colores tratando de optar por combinaciones que te agraden,…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La pr…

Colores para lograr ambientes tranquilos y relajantes

…nde las horas del día no nos alcanzan para lograr hacer todo lo que tendríamos o quisiéramos realizar, tener un hogar que comunica una agradable sensación de calma y a su vez de relax es una muy auténtica bendición. Por este motivo te traemos estas ideas para establecer ambientes tranquilos y relajantes, basados principalmente en tonos claros y neutros que habitan en la periferia de una familia de colores, así como por ejemplo crudo en lugar de…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…es, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta…