colores de moda para pintar el hogar esta navidad

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas pa…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Errores más frecuentes al elegir los colores para tu hogar

Optar por los colores para tu hogar es una de las tareas más reconfortantes, ya que te permite hacer de éste un lugar mucho más acogedor y confortable. Pero sin embargo, como toda actividad no está exime de riesgos. Por eso te exponemos los principales errores que debes impedir cometer al elegir los colores para tu casa. No saber lo básico sobre colores Encontrarte ante un catálogo de colores tratando de optar por combinaciones que te agraden,…

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…ólo algunos de los colores primordiales y lo que significan según el Feng Shui. El color blanco en el Feng Shui El blanco siempre se vincula a algo positivo, inocente y puro. Este color posee todos los otros, y además es visto como “incoloro”. El blanco es sumamente discreto y también universal. Pero sin embargo, impide pintar todo blanco; precisarás algunos toques de otros colores para lograr atraer la energía y las emociones positivas a tu hog…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para e…

Detalles decorativos para tu hogar

Comprar muchos adornos para la casa no resulta una muy buena decisión ya que nos vamos llenando de objetos que no utilizamos y aún peor que no incluimos nunca en la decoración del hogar. Para impedir recargarte de cosas que más tarde seguramente dones o tires a la basura, debes tener en cuenta algunos espacios de la casa para que le brindes el toque que los hará parecer como recién decorados.  Simplemente necesitarás pensar en determinados deta…

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, adem…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…tonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y el…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…io organizado te ayudará a ahorrar más tiempo. Siempre exhibe tu trabajo: Ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón, de todas formas ustedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Empezando por ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres mediante tu creatividad e intégralo a la…