colores de moda para pintar el hogar esta navidad Página 1 de 8

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada. -Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…ra tomar una imagen de todo el frente de su casa. Adquirir una foto de 8 por 10 pulgadas de la misma y usar las tijeras para cortar pequeños agujeros rectangulares adyacentes a las ventanas. Visita una tienda de mejoras para el hogar local y seleccionar cinco o seis colores de la tarjeta de la muestra de pintura que usted está considerando para sus persianas. Desliza las cartas de pintura detrás de su hogar de la foto y alinearlos con los…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…legir por sí mismos. Las opciones coordinadas se basan en una amplia investigación sobre las tendencias y preferencias de color. Los diseñadores buscan tendencias en todas partes: “encuestas, sitios web de mejoras para el hogar, productos para el hogar de consumidores fabricante sitios web de imagen de mesa e incluso programas de televisión mejoras para el hogar, explica Jones. El objetivo es discernir lo que es actual y decidir qué…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…es mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una,…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…rte mucho pero no son los indicados para tu ambiente. Los colores de tonos amarillos semilla y margarita despiertan alegría, además son muy juveniles, florales y silvestres, brindan luz y brillo. Estos colores se recomiendan para pintar el living o lugares de encuentro. Además, son colores muy combinables con los muebles de madera. Por si no te gusta este color a continuación te contaremos de otros. Otro de los colores es el tono arcilla y…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…aremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…ir una pieza de arte que te distinga. No tiene que ser una obra de arte cara, sino algo que muestre tu personalidad. El arte es algo que se queda con vos, y debe marcar una memoria o un lugar en la historia. Tomate el tiempo para elegir lo que es correcto para tu casa, y pensá en donde deseas ponerlo antes de comprar. 3) Plantas Incluso si no tenés un patio verde una planta es definitivamente algo que tu hogar debe tener, y por una buena razón….

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…o puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia. Por ejemplo: ¿qué se puede…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…ro esta vez en tonos bien audaces, variados y más brillantes. Por lo que si optas por un baño más usual pero con un toque distinto, elige uno de estos colores pastel en un tono más brillante como por ejemplo lavanda intenso, el melocotón y el turquesa. Color en el baño Por lo general el baño es un lugar bastante sobrio, donde prevalece el color blanco y aquellos suaves colores pastel, pero actualmente esa tendencia se está modificando en este…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…na de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes, como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores. ¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas relacionadas: ver fotos de fachadas de karaokes, chalets campestres,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…asa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar. Características de pisos de buena calidad: Un buen piso debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a…

living-anaranjado2

Colores para pintar el living de tu hogar

…de tener tu toque personal, a la vez que los colores que te gusten y que hagan lucir espléndido este sector. En este post, te mostramos cuales son los mejores colores para que pintes el living de tu hogar ! Gamas de colores para el living: Tonos neutros. Los blancos, los cremas y los grises aportan a las habitaciones una sensación de tranquilidad y son una gran base para sumar toques de color más intensos. También suelen ser los más elegantes….

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…los factores críticos en mente cuando la combinación de colores puede ayudar a lograr la felicidad de diseño. Buscar inspiración Mirando a una pared de cientos de muestras de color en la tienda de pintura o suministros para el hogar puede ser abrumador. Encuentra la inspiración antes de ir a la tienda de pintura para hacer más fácil la elección de tonalidades. Considere la posibilidad de combinaciones de colores que atraigan. ¿Tiene buenos…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…inero y decorar tu hogar. Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor: Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…na. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, estanques con ruedas de tractor, ideas para hacer juegos de patio reciclar, modelos de enchapes para…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos fantásticas formas de ordenar los zapatos. Por un lado, colocando un organizador de zapatos en la puerta. Por otro lado, colocando un organizador de zapatos en el suelo, debajo de la ropa colgada. Almacenamiento para corbatas y cintos Otra buena idea para minimizar el espacio en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar…