colores de moda para pintar la casa para el ano 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración: Tendencia 2014 colores

…por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…los viajes, Sagitario preferirá un dormitorio que exprese su pasión por lo exótico. Inspírate en tierras lejanas para elegir colores, formas y diseños que despierten su pasión por los viajes, para no aburrir a este incansable trotamundos. Dormitorio para Capricornio: En casa, diseña un dormitorio que luzca como un millón de dólares, que sea elegante pero a la vez sobrio. Dormitorio para Acuario: El innovador Acuario es difícil de complacer, ya q…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ivos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…noso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014…

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

…el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quie…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal p…

Los colores y su potencia al decorar

…en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pintar los muros largos de colores demasiado…