Colores para elegir y pintar las persianas

La elección de un color para persianas exteriores de su hogar está determinada por una variedad de factores. Muchas asociaciones de propietarios tienen reglas estrictas sobre los colores de la pintura específicos que se pueden utilizar en el exterior de una casa. Además, considere los colores que sus vecinos han utilizado en sus persianas para ayudar a mantener las casas del vecindario buscando más uniforme. consejos de decoración profesionales pueden ayudar a elegir un color de obturación que complementa su casa.

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Paisajismo y Estilo

De pie en la acera en frente de su casa para obtener una vista panorámica de su casa, incluyendo el paisaje y las características arquitectónicas. Tenga en cuenta los colores de las plantas con flores, arbustos y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de su hogar debe aparecer cohesiva, así como complementar su diseño arquitectónico y el estilo. Blanco y negro persianas tienden a mejorar el estilo tradicional, mientras que los colores más audaces se inclinan más hacia el diseño contemporáneo. Al seleccionar un color de obturación sin tener en cuenta la “imagen completa” puede hacer que su paleta de colores exteriores aparecen visualmente incómodo y fragmentada.

persiana-2

El tamaño y el impacto

Tenga en cuenta el tamaño de las ventanas de la hora de elegir un color de pintura para sus persianas. Puede hacer pequeñas ventanas parecen más grandes mediante la selección de un color de pintura que coincide con el ajuste de la ventana. Por ejemplo, si tiene bordes blancos alrededor de una pequeña ventana, pintar las persianas de color blanco a ampliar visualmente el tamaño de la ventana. Vivo, intrépido colores – Barra de labios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático.

Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa. Adquirir una foto de 8 por 10 pulgadas de la misma y usar las tijeras para cortar pequeños agujeros rectangulares adyacentes a las ventanas. Visita una tienda de mejoras para el hogar local y seleccionar cinco o seis colores de la tarjeta de la muestra de pintura que usted está considerando para sus persianas. Desliza las cartas de pintura detrás de su hogar de la foto y alinearlos con los recortes. Esto proporcionará una representación visual de cómo cada color se ve con el color de su casa ya existente pintura, características y paisajismo.

red-shutters-825752_960_720

Las muestras de pintura

Seleccionar dos o tres colores preferidos de pintura para sus persianas. Adquirir latas pequeñas muestras de pintura de colores elegidos en una tienda de mejoras para el hogar. Utilice una brocha para pintar secciones de 1 pie de cada color de la pintura en una de sus persianas. Deje que la pintura se seque durante la noche y al azar ver las muestras de la pintura en varias ocasiones a lo largo del día siguiente durante las horas del día y también por la noche. Seleccione el que más le guste para sus persianas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores de pintura para quincho, imagen de una ventana para pintar, combinacion de pinturas para un apartamento, pintura con arenilla para mochetas, fogones interior imagenes, tutorial como hacer puertas para parrilleros, glidden colores exterior casas puerto rico, imágenes de juegos de ollas, modelo de ventanas de fierro, nombres de pinturas para pared

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas?

colorDormitorio-azul-gris

Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color.

colores-dormitorio

Cuando usted está eligiendo su paleta dormitorio tranquilo, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa.

dormitorios-dos-colores

¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande?

Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo.

La armonía perfecta

colorDormitorio-verde-blanco

Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un color de pintura que es uno o dos tonos más claros para paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación tranquila.

naranja-y-verde-600x396

Problemas direccionales

La orientación física de su habitación tiene un impacto directo en la combinación de colores que invoca un sereno, sensación de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de un esquema de color de los azules helados, morados, blancos ligeros frescos, celestes lavados, verdes llorosos y grises suaves puros.

color20080221cool5

Por otro lado, se puede añadir una sensación acogedora, tranquila a una habitación con ventanas orientadas al norte con paredes de marfil cremoso acentuados con muebles en tonos claros de greens con base de color amarillo, tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito.

Favoritos personales

color-para-el-dormitorio_reference

Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una representación visual de las combinaciones de colores. Utilice la norma de diseño de 60-30-10 para crear rápidamente una paleta equilibrada de sus tonos preferidos.

colordormitorios-colores-12b

Por ejemplo, seleccionar un color dominante, como el marfil, para cubrir aproximadamente el 60 por ciento de su espacio de dormitorio para incluir las paredes. Utilice el siguiente matiz prominente, como el gris, alrededor del 30 por ciento de su dormitorio con piezas tapizadas y ropa de cama. Incorporar su tercera elección del color, como el azul, para obras de arte, tirar almohadas, cortinas y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: haciendas para colorear, puertas elegantes para entradas principales en pvc imagenes, color de pared psra convinar fachaleta beige, modelos de escaleras casa de campo, variedad de graniplast para pared, como hacer murales en 3D para cualquier ambiente, modelos de puerta de vidrios para cuartos, modelos de combinacion de colores en pared, mamparas de dormitorio, youtube imagenes paleta de colores para fachadas

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: domos para casa habitación, como hacer una marimba con paletas, pileta con cajones de cerveza, como cerrar una galeria de forma economica, decorasion casas area de 54m2, Como armar una glorieta y estante para macetas, como hacer una division con machimbre, como adornar un arco en el comedor, como hacer una marimba para niños, Cuanto Cuesta Hacer una Palapa

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar.

elegir-color

Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá.

Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir.

Colores de la comunidad

Los constructores dan una gran cantidad de pensamiento a los esquemas de colores exteriores que son estéticamente agradables y es probable que apelen a las mayoría de la gente.

El objetivo es crear un sentido de comunidad

Los compradores que se sorprendan al saber que mientras que los constructores ofrecen múltiples opciones de color exterior, que no siempre tienen rienda suelta para ofrecer cualquier color que quieran.

consejos_pintar_habitacion_1

Por el contrario, una amplia gama de variables entran en juego. Una variable podrían ser las directrices de la comunidad donde se construirán las viviendas. “Más de la mitad del tiempo, el constructor tiene que trabajar en asociación con un desarrollador o comunidad planificada”, dice Jones. “Los municipios potencialmente pesan también. Ellos no quieren un constructor haciendo algo completamente fuera de base en comparación con los otros constructores “.

Todo lo que significa que los compradores tendrán opciones de colores exteriores, pero los colores no será ilimitado. Lo más probable es que van a venir en paquetes coordinados desde la que los compradores pueden seleccionar un esquema que les gusta.

Tendencias en interiores

21-20kibuchigh2C151110_G-512x310

Dentro de la casa, los compradores normalmente pueden elegir entre muchos más colores, ya sea en programas coordinados o sobre una base a la carta. Algunos compradores quieren orientación. Otros prefieren escoger y elegir por sí mismos.

Las opciones coordinadas se basan en una amplia investigación sobre las tendencias y preferencias de color. Los diseñadores buscan tendencias en todas partes: “encuestas, sitios web de mejoras para el hogar, productos para el hogar de consumidores fabricante sitios web de imagen de mesa e incluso programas de televisión mejoras para el hogar, explica Jones.

El objetivo es discernir lo que es actual y decidir qué ofrecer, dando a los compradores lo que quieren dentro de los límites de lo que pueden pagar.

Los colores no entran en estilo y pasan de moda a través del tiempo

En los últimos años, un estilo tradicional con una gran cantidad de medallas de oro, púrpuras y colores de cobre oxidados mezclados juntos ha dado paso a un estilo más limpio, con más contraste, tales como crema o tonos grises emparejaron con ladrillo rojo.

W_PAS11-A_MG-512x310

Actualizaciones de color

Las casas nuevas por lo general se venden con todos los elementos básicos, además de los diferentes niveles de actualizaciones, opciones o elevaciones que los compradores pueden añadir.

El color es una zona en la que los compradores son propensos a obtener una gran cantidad de opciones con poca o ninguna diferencia en el costo. Esto podría deberse a que los costes del propio constructor para ofrecer un color u otro para el artículo idéntico por lo general no difieren mucho.

Algunos colores podrían implicar una prima, pero por lo general es mínima, Erickson explica.

 

¿Qué colores comprenden una gama de colores neutros?

art2_2

Una gama de colores neutros sería colores inspirados en la naturaleza, monocromática, nada de lo que salta a la vista.

Los compradores deben tener especial cuidado con las opciones de color, ya que podrían no tener dinero extra para reemplazar su mobiliario existente de forma inmediata.

Los compradores deben ser conservadores con las opciones de color para encimeras, armarios y manchas de pisos de madera, porque esos componentes pueden ser bastante costosos de cambiar más adelante. Alfombras, cortinas y pintura son, en términos relativos, menos costoso que hacer más.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: todos los colores de graniplas, como hacer un quincho con tejas coloniales, colores para pintar corredores, animalitos que viven en las paredes de las casas, cubrecama a crochet negro con rojo, imagenes de visicletas remodela, lonas decorativas para dormitorio de ñiñas, los mejores colores para exteriores de casas, pipotes de hierro echo muebles, tejas modernas

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, colores de paredes y modelos para restaurantes, colores de bicicletas antigua, que colores debe pintar el hogar un persona signos capricornio, colores de casas segun la marca vencedor 2016, colores para fachadas de casas 2016, q color devo usar la cartera fenshui, pinturas para dormitorios 2016, pinturas montanas colores 2017, combinación de colores para quincho y paredes

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá!

decoracionen-vidrio-5

¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado?

1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás.

2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para crear nuevas formas y, por tanto, nuevos usos. Además se puede pintar, lijar, añadir otros materiales encima para cambiar su aspecto… El límite de qué hacer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación!

3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro.

4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más luminoso y armonioso, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo.

¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado?

El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia.

Por ejemplo: ¿qué se puede hacer con un simple tarro de vidrio?

-Puedes utilizar botellas de varios tamaños para crear unos curiosos marcos de fotos. Un elemento decorativo único, original y súper moderno!

-También puedes utilizarlo para iluminar tu casa de manera cálida y sostenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras.

-Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres.

decoracion-en-vidro-4 decorar-tu-hogar-con-vidrio-reciclado-1 decoracion-en-vidrio-6

Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado:

decoracion-en-vidrio-1 decoracionen-vidrio-5Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea!

Entradas relacionadas: como pintar frascos de vidrio utilisima, como se hacen los muebles resiclados de goma de carro, divisiones para casas pequeñas, reciclar dama juanas, estilos de comedores en bidrio, fachadas con bloques de vidrio, como hacer un hogar con un tacho de chapa, imagenes de cocinas con estantes de vidrio, troncos par decorar la casa, verdulero cajones reciclados

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

La pintura es una manera simple y barata de cambiar dramáticamente la apariencia de cualquier espacio interior. Ya sea que esté considerando ráfagas de brillante, color vigorizante o tiene una paleta más suave en mente, las combinaciones correctas pueden cambiar la forma en que usted y otros perciben su casa. Mientras que los colores de pintura son en gran parte una decisión personal, manteniendo algunos de los factores críticos en mente cuando la combinación de colores puede ayudar a lograr la felicidad de diseño.

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Buscar inspiración

Mirando a una pared de cientos de muestras de color en la tienda de pintura o suministros para el hogar puede ser abrumador. Encuentra la inspiración antes de ir a la tienda de pintura para hacer más fácil la elección de tonalidades. Considere la posibilidad de combinaciones de colores que atraigan. ¿Tiene buenos recuerdos de unas vacaciones familiares en Hawai llena de colores del océano, puestas de sol y verdes vibrantes verdes? O tal vez su pintura favorita está llena de ricos, marrones tonales? Al identificar los denominadores comunes de color, a lograr una sensación general de qué tipo de medio ambiente será más agradable. Hacer sus selecciones cuentan con colores apagados o en negrita? ¿Son multicolores o variaciones sobre el mismo tono? La comprensión de sus preferencias personales y utilizarlos como fuente de inspiración es un paso crítico en la búsqueda de sus combinaciones.

La mayoría de las personas no comienzan con una pizarra en blanco. Con el fin de tomar las decisiones más armoniosos la hora de seleccionar los colores de su espacio interior, también debe considerar las características preexistentes, tales como pisos y muebles. Alfombras, azulejos, maderas y otros elementos para pisos no sólo muelen el espacio, sino que también afectan a cómo aparece el color de las paredes. Por ejemplo, si bien es posible encontrar tonos de mar y el cielo para ser una opción atractiva y serena, su efecto será diferente entre una habitación con pisos de roble claro y uno con moqueta naranja quemado. Teniendo en cuenta sus accesorios – incluyendo muebles, obras de arte, alfombras, pantallas de lámparas y la tapicería – también ayuda a lograr un resultado final unificado. Cuando haya reducido su paleta de colores, es fundamental para ver sus opciones en el espacio. Tome residuos de pintura de la tienda y en su hogar y mirarlos uno junto al otro en diferentes momentos del día. Una vez que haya reducido sus opciones a varios, volver a la nave de pintura para cantidades de muestra. Cepillar un amplio sector de cada uno en la pared a la altura de los ojos y ver cómo se ven en su habitación durante un período de unos pocos días.

Combinacion-de-colores-para-interiores-8

Establecer el estado de ánimo

Si bien una combinación de color particular puede apelar a usted, puede no ser apropiado en ciertos espacios reducidos por el estado de ánimo. Por ejemplo, aunque es posible que el amor de una paleta de colores que incorpora alegre amarillo limón con toques de fucsia, esa combinación puede inhibir la sensación de tranquilidad de un dormitorio. Por considerar cómo se van a sentir en un espacio, puede limitar las posibles combinaciones. Si usted tiene un color en mente, pero está buscando un acento de color compatibles, busque los pedazos de pintura que muestran colores de coordinación.

Departamento
Una habitación no está solo en una casa; la creación de flujo de color a lo largo de todo su espacio de vida es la clave para la continuidad pacífica dentro de su hogar. Los expertos aconsejan algunas técnicas para conseguir un flujo de color equilibrada: El uso de diferentes tonos del mismo color en su hogar y seleccionar tonos con matices similares, tanto en la pintura y en las telas, obras de arte y otros accesorios a través de su espacio vital. Selección de una combinación de tres a cinco colores se recomienda: Alternate sus roles – primaria, secundaria y acento – en diferentes habitaciones de la casa. Cada color no tiene que aparecer en cada espacio, pero manteniendo un tema flojo promueve la transición pacífica de una habitación a otra.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: videos de como simular puertas fe closet con material reciclado, combinaciones de exteriores con el color mandarina, combinaciones de colores para fachadas de negocios, combinacion negro con mostaza de fachadas, combinacion de colores en porcelanato 60 por 60, colores para churrasquera de tanque, colores de pintura para fachadasimagenes, colores de pintura de las residencias, convinaciones de porcelanato gris, recuerditos de xv con botana de animal print

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, nichos para santos de concreto, fotos de yardas, Modelos de Zaguanes para Casa, Modelos de Muebles de Sala, muros de frentes, chompas para adolescentes a palillo

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos.

Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño.

decoracion-bebe-gris-rosa

Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar:

Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño.

verde y azul 2

Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco.

bianca-622x466

Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles.

azulblu-622x466

Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescentes.

marrone-622x466

Paredes  lila: Este color de acuerdo al feng shui está relacionado con la riqueza y la abundancia. Se puede combinar con colores neutros, blanco, amarillos.

lila-copy

Paredes rosa: Color preferido por ellas, las chicas. Puede ser utilizado en todas sus gamas.

rosa

Paredes grises: Ideales para combinar con colores brillantes, es una elección muy elegante y da profundidad al cuarto.

grisacion-bebe-showhom1

Paredes magenta: Color fuerte y vibrante, un color maravigloso que se puede combinar con blanco, marrón, bronce, azules, morados. Es una elección muy origianal y sin dudas personal y divertida.

magenta_Ok-622x466

Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..

amarillo

 

Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores de moda para casas exterior 2014, colores para casas exteriores 2014, colores de moda 2014 para casas, colores de casas exteriores 2014, ideas para pintar la sala usando dos color, zapateras recicladas

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación de armonía. En este post, te daremos información sobre los colores neutros, y cómo decorar en base a ellos!

blanco-600x390Utilizando colores neutros, se consigue eso tan ansiado por muchos que es una decoración atemporal que no cansa y que no pasa de moda. Vamos, todo un invento que resulta de lo más rentable podemos permitirnos el lujo de gastar más en cada pieza, porque no tienes que estar cambiando de cojines o sofá cada cuatro ó cinco años.
Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean una base sosegada en la que se pueden introducir pinceladas de colores o estampados más vibrantes dando lugar a ambientes equilibrados. Vivificá tu hogar con los colores neutros!

am_506922_4856782_105018

Decoración y aplicación de colores neutros en los espacios de tu hogar:

Estos colores podes emplearlos en cualquier habitación, no importa lo que sea, son posibles de todas las maneras sin excepción. 

– Crear matices: la decoración de interiores en colores neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos.

-Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada.

-Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y usarlas en esta gama de colores te permitirá luego aplicar cualquier estilo decorativo sin entrar en discusión con las mismas.

Decoración con blanco, negro y gris:

Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos, siendo de intermediario entre ambos, reduciendo un poco el contraste, unificándolos en un esuqema tonal de colores monocromáticos, y espacial para generar un clima moderno, con aspecto metálico.

Decoración con tonos grises + colores:

Los tonos grises son buenos compañeros de cualquier color sin alterar sus propiedades, manteniendo todo su brillo y vigor, generando un equilibrio en el espacio decorado. Así mismo combina muy bien con blanco, negro y tonos pasteles como rosado, verdes, naranja; o intensos como azul o vino.

Decoración con el color negro:

Los negros son de difícil manipulación, por eso en combinación con tonos grises, blancos, marrones y detalles coloridos generan buenos ambientes. El negro en muy poco común en las paredes y es mas utilizado para muebles y tapizados, teniendo en los muros colores grises o algún beige o crema, generando un clima elegante y sereno.

ambiente-tranquilo-tonos-neutros-668x400x80xXAnimate a incursionar en la decoración de interiores en colores neutros. Innova tu hogar con esta gama de colores! Podés utilizarlos en  cualquier habitación de tu casa sin temor a equivocarte ya que combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, casas pintadas de colores modernos, Colores Coloniales Comex, mostrario de colores de pinturas lanco, colores de zaguan, el color mamey moda temporada en 2016, carta de colores pintuco colores permanentes viniltex, fotos d sortijas d 2 colores, paisaje de pinturas de imagenes facil

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede crear un aspecto personalizado para la habitación que la hace sentir tan especial como una princesa.

dormitorio-princesa-niña

Paleta de color

La hora de decorar un dormitorio princesa de cuento de hadas, su paleta de colores debe centrarse en rosa. En un tono pálido, que es un color ideal de la pared, pero se puede incorporar tonos brillantes de color rosa en la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros accesorios. Como complemento de la rosa, añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un, cuento de hadas sensación suave jardín. Considere el uso de plantillas de flores para crear una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas.

habitacion-nina-princesa

Mural

Si realmente quiere destacar el tema de la princesa, la adición de un mural decorativo de pared proporciona un punto focal caprichoso para el ambiente. Puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea preciosa. murales pre-hecho están disponibles que fácilmente se pueden colgar en la pared con pasta de papel tapiz, pero por el aspecto más personal, contratan a un artista mural para crear un mural de encargo para la pared de su hijo. Si ella tiene un cuento de hadas favorito, tiene el artista recrea un carácter específico o una escena del libro para dar a la habitación un toque realmente especial.

habitacion-princesas-3

Cama

En un dormitorio princesa de cuento de hadas, la cama debe ser apto para la realeza. Un armazón de la cama con dosel de estilo es una opción ideal, ya que ofrece un aspecto magnífico, romántica. Rodear la cama con cortinas de color rosa pura para realmente hacer que su niña se sienta como una princesa. Sin embargo, un simple cama con dosel también puede trabajar con el tema, sobre todo si se agrega una corneta cubierta con un mosquitero de color rosa en la parte superior de la cama para imitar el aspecto de un dosel. Con cualquier tipo de bastidor de la cama, tomar la mirada a un nivel superior al envolver vegetación artificial o vides alrededor de carteles o bastidor de la cama para crear un aspecto de cuento de hadas jardín. Viento luces parpadeantes blancas a través de las vides para darle un aspecto aún más mágico y las luces de la secuencia también se puede doblar como una luz de noche si su hijo todavía requiere una.

Tratamientos de ventana

Mientras que las persianas pueden ser un tratamiento más práctico ventana en la habitación de un niño, tratamientos de ventana de lujo son una necesidad para un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. cortinas hasta el suelo en un rosa suave son ideales – buscar visillos que se puede emparejar con persianas o cortinas. Use cinta de raso de color morado, verde y blanco para atar las cortinas con grandes arcos. También puede cubrir algunas de las mismas vides artificiales y luces parpadeantes que se utilizan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes para de corar un ricon ludico infantil, chamizo decorado con hojas secas y papel, como colgar un mosquitero para cama de niña, modelos de princesas de cuento para construir, como hacer un hinodoro de papel para maquetas, modelos para para pintar en cubrecama, MUEBLE TIPO CAMA EN PALETA, porque los payasos usan ropa de colores variados y llamativos, reciclar con cama de madera, repisa hecha carton para adorna cuartos de niña