colores de pintura a la moda del ano 2014 Página 1 de 7

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…n causar enfermedades respiratorias, de la piel, irritación de los ojos; dolores de cabeza; náusea; debilidad muscular; y dolencias y enfermedades más graves, según la EPA. El formaldehído, un COV se encuentran comúnmente en la pintura, es un probable cancerígeno. La EPA ha encontrado que las concentraciones de COV interiores son regularmente hasta diez veces más altas que las concentraciones al aire libre, y pueden subir hasta mil veces más…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block:…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…ancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…ario existente de forma inmediata. Los compradores deben ser conservadores con las opciones de color para encimeras, armarios y manchas de pisos de madera, porque esos componentes pueden ser bastante costosos de cambiar más adelante. Alfombras, cortinas y pintura son, en términos relativos, menos costoso que hacer más. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores de pared que convinen con el color de piso rojo, mescla de…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

La elección de un color para persianas exteriores de su hogar está determinada por una variedad de factores. Muchas asociaciones de propietarios tienen reglas estrictas sobre los colores de la pintura específicos que se pueden utilizar en el exterior de una casa. Además, considere los colores que sus vecinos han utilizado en sus persianas para ayudar a mantener las casas del vecindario buscando más uniforme. consejos de decoración profesionales…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax. • Colores inspirados en las calabazas. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour. • Colores de las frutas de bosque con ciertos acentos de rojizos para una cocina muy actual. • Rústica…

fengdice

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…emento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso en el área nordeste y suroeste del espacio. Los colores que corresponden a este elemento son el rojo, púrpura, rosado,violeta, anaranjado y amarillo fuerte. Metal: Corresponde a la claridad y presición. Este es un elemento del área oeste y noroeste. También se puede usar en el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados….

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…lores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color puedo pintar un quincho, color de pared de a fuera, colores para pintar un kincho parrilla,…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…ad pacífica dentro de su hogar. Los expertos aconsejan algunas técnicas para conseguir un flujo de color equilibrada: El uso de diferentes tonos del mismo color en su hogar y seleccionar tonos con matices similares, tanto en la pintura y en las telas, obras de arte y otros accesorios a través de su espacio vital. Selección de una combinación de tres a cinco colores se recomienda: Alternate sus roles – primaria, secundaria y acento –…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito. Favoritos personales Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…ación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas. Utilizar colores cálidos para las paredes y los revestimientos es una idea…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…o caben en las esquinas interiores, y con frecuencia depositar demasiada pintura en los bordes de esquinas exteriores. Para utilizar un rodillo de pintura, mojar el rodillo en la bandeja de la pintura, rodando hacia atrás y adelante para eliminar cualquier exceso de pintura. Si gotea cuando usted lo toma, que está sobrecargado. Use movimientos largos y parejos, y rodar en diferentes direcciones para cubrir la superficie entera. Terminar la…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…torio. Colchas: Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte. Mantas: La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…eforzar un estilo decorativo, sino que puede ayudar a mejorar la iluminación cuando hay un espacio con poca luz, ayudar a ampliar visualmente un cuarto, dar sensación de serenidad, etc. Es muy importante la correcta elección del color y la combinación. Es importante saber la teoría de combinación de colores que nos ayudará a la final elección de la paleta de colores que se usará en la decoración del cuarto o de la vivienda. En la búsqueda de la…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…al de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar casas, colores de casa exterior 2013…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…tu ambiente seguridad y solidez. Para los espacios exteriores, te recomendamos que elijas tonos amarronados ya que funcionan de manera excelente brindando solidez a los sustratos. Los verdes son colores que nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: COLORES COMBINABLES CON…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les…

Pintores_profesionales

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

…a, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se le puede agregar una quinta parte de agua. En el caso del cielo raso, sin embargo, es preferible que la proporción del agregado no supere el 10%, aunque lo mejor es usar la pintura pura, prescindiendo del diluyente. Si se emplea pintura clara, con una sola capa base es suficiente, en la mayoría de los casos, pero si se necesita una segunda mano, la pintura se debe utilizar pura. En el caso…