colores de ropa en ano nuevo 2013 Página 1 de 6

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…as de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…itorio más grande? Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…colores neutros en los espacios de tu hogar: Estos colores podes emplearlos en cualquier habitación, no importa lo que sea, son posibles de todas las maneras sin excepción. – Crear matices: la decoración de interiores en colores neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de…

fluor04

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…flúor también repercute en la decoración. Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos. Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block: El color block tiene un par de años…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…ta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…en diferentes tonos e intensidades. Se pueden utilizar diferentes tecxturas que son las que pueden llefgar a producir contrastes. • Combianción por analogía (o armónicos) : se usa una combinación de contrastes suaves. Se reunen colores que incluyen un mismo color base. En el círculo cromático son colores adyacentes. • Combinación por complementarios: es la combinación de los colores diametralmente opuestos en el círculo cromático. Por ejemplo:…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…para tu ambiente. Los colores de tonos amarillos semilla y margarita despiertan alegría, además son muy juveniles, florales y silvestres, brindan luz y brillo. Estos colores se recomiendan para pintar el living o lugares de encuentro. Además, son colores muy combinables con los muebles de madera. Por si no te gusta este color a continuación te contaremos de otros. Otro de los colores es el tono arcilla y tierra. Estos son colores con…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…or lo tanto, antes de decidir qué color vas a usar, debes verifica que el espacio tenga una entrada de luz natural bastante amplia desde una gran ventana. Si pintamos los muros oscuros debes utilizar apliques o bien molduras en colores claros o bien neutros que enmarquen el espacio, como así también cortinas traslúcidas que logran la entrada de la luz. Es aconsejable, usar los tonos de los colores oscuros en mate sin demasiado tanto brillo….

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color…

ano-nuevo-decoracion

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…ed de la casa que notes algo vacía hacer el contorno de un árbol de Navidad con luces, intenta que sea un detalle mediano que cubra gran parte de la pared pero no toda. Pueden ser luces de un solo color o de varios y si se prenden en velocidades distintas aún mejor. Asimismo puedes situar algunos globos en los rincones de la casa, no es necesario que los pegues de la pared o el techo, libres pero agrupados se ven genial, lo que importa es que no…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…as. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…amente les va a gustar y los va a ayudar para pintar la suya. ¡A animarse! Otros colores de fachadas de casas contemporáneas: Sin dudas el color es alegría y en estas imágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos. Un color puede…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…s y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de su hogar debe aparecer cohesiva, así como complementar su diseño arquitectónico y el estilo. Blanco y negro persianas tienden a mejorar el estilo tradicional, mientras que los colores más audaces se inclinan más hacia el diseño contemporáneo. Al seleccionar un color de obturación sin tener en cuenta la “imagen completa” puede…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…erficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…r vigorizante o tiene una paleta más suave en mente, las combinaciones correctas pueden cambiar la forma en que usted y otros perciben su casa. Mientras que los colores de pintura son en gran parte una decisión personal, manteniendo algunos de los factores críticos en mente cuando la combinación de colores puede ayudar a lograr la felicidad de diseño. Buscar inspiración Mirando a una pared de cientos de muestras de color en la tienda de pintura…