colores en pinturas para exteriores ano 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración: Tendencia 2014 colores

…e mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color b…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…oraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

…restos de ácido que hayan podido quedar.Y finalmente pintarla. Con respecto al tipo de pintura, deberás elegir entre los varios tipos de pintura que hay en el mercado que son adecuadas para inmersión, que son resistentes al cloro, las algas, el verdín, a la degradación por el efecto decolorante del sol. Siempre se debe dejar una semana luego de haberse llenado, ya sea las pinturas con base solvente (caucho acrílico) como las de base al agua. Si…

Decoración estilo tocador para el baño

…s decorativos. El latón, el vidrio tallado o en relieve y el cromo, son algunos de los materiales más apropiados para este estilo decorativo. Unas lindas cortinas para la ventana, un toallero con un toque antiguo y un cepillo para masajear de madera natural. Además puedes agregar un par de plantas para darle un toque final. Colores Deberás elegir colores suaves, puedes usar y abusar de las pinturas románticas. Y para terminar, puedes equipar los…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…o muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles. Seguirás siendo tendencia el co…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampo…

¿Como decorar el baño para los niños?

…utro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños. El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…