colores para la navidad 2013 Página 1 de 5

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color puedo pintar un quincho, color de pared de a fuera, colores para pintar un kincho parrilla,…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…r de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático. Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente de su casa. Adquirir una foto de 8 por 10 pulgadas de la misma y usar las tijeras para cortar pequeños…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…r. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir. Colores de la comunidad Los…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada. -Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013,…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…n diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar. Sillas de hierro: El hierro es un material elegante, que recientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza. Puedes utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, rejas defierro para muros, fotos de bancas para jardin dw piedra o cemento, como…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…usan las texturas de diferentes tipos en los baños 2015. Una buena opción para renovar un baño, agregando detalles texturizados. Estas son las tendencias que pisarán más fuerte en el 2015! Entradas relacionadas: yhs-1, proyecto wasichay, carta de colores pintuco 2015, colores para baños pequeños 2015, colores para fachadas 2015, imagene de paredes pintadas con viniltex de pintuco, tendencia el color de las navidades 2016, ver pintura rustica en…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…o incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento,…

fluor04

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…ego las aberturas con colores vibrantes. O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles. O simplemente detalles flúor: Entradas relacionadas: colores de casas exteriores 2013, colores para fachadas de casas 2013, salas de moda 2013, colores de fachadas de casas 2013, colores para living 2013, colores de casa exteriores 2013, colores de moda para interiores, colores exteriores para casas…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…ación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas. Utilizar colores cálidos para las paredes y los revestimientos es una idea…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…bién podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…viduales son una muy buena opción para decorar una sala de estar. Puedes elegir el color que sea apropiado para que combine con tu estilo y decoración del ambiente. Además estas sillas son muy cómodas, para compartir una charla, para mirar la televisión o para leer un libro. Puf de piso redondos Estos puf son también una muy buena opción para colocar en el suelo de tu sala de estar. Son muy cómodos, y se pueden colocar alrededor de una mesa…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…ndo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…tu ambiente seguridad y solidez. Para los espacios exteriores, te recomendamos que elijas tonos amarronados ya que funcionan de manera excelente brindando solidez a los sustratos. Los verdes son colores que nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: COLORES COMBINABLES CON…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las…