colores para pintar las casa en esta navidad 2013

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ues o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerd…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales,…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes est…

Decoración de ventanas para Navidad

…olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea. Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden perder sobriedad. No recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil. Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas…

Los colores y su potencia al decorar

…ras. Las mejores opciones oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pint…