colores para pintar una quinta

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

…, o a lugares altos. Para aplicar enduido o removedor, se emplea un pincel ancho que si es grande también sirve para pintar techos o encolar el papel pintado. Para las pinturas aislantes: conviene utilizar brochas de forma redonda. Para ángulos, terminaciones y relieves: pinceles y pincelitos finos. Si debe hacer un contorno conviene ayudarse empleando un cartón. El equipo básico se combre con una grilla para escurrir, una espatula dentada, una…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ntes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltip…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Co…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de u…

Colores para lograr ambientes tranquilos y relajantes

…día no nos alcanzan para lograr hacer todo lo que tendríamos o quisiéramos realizar, tener un hogar que comunica una agradable sensación de calma y a su vez de relax es una muy auténtica bendición. Por este motivo te traemos estas ideas para establecer ambientes tranquilos y relajantes, basados principalmente en tonos claros y neutros que habitan en la periferia de una familia de colores, así como por ejemplo crudo en lugar de amarillo, lila en…

Los colores y su potencia al decorar

…ras. Las mejores opciones oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pint…

Errores más frecuentes al elegir los colores para tu hogar

…una combinación de colores atractivo siempre conviene continuar la regla del 60-30-10, en la cual optas por tres colores y los divides de la siguiente forma, decoras un 60% con un color dominante, luego un 30% con un color secundario, y dejas el 10% para dar un toque de color. Ignorar la iluminación La iluminación juega un significativo papel al momento de elegir los colores de una habitación. Una muy buena idea es pintar una muestra en la pared…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

El color es una parte imprescindible para poder lograr un espacio más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en…