colores para una cocina con poca luz

Anuncios Patrocinados

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Co…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de comb…

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…te del constructor y, sólo por excepción de algunas pequeñas reformas de obra, no podemos modificar este tipo de condición estructural. Pero, contamos con una serie de recursos que nos dejarán manipular la luz natural existente en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gato…

Luz natural y artificial en la decoración interior

La luz, ya sea natural o artificial es importantísima en la decoración. Sabemos que un lugar por más maravilloso que sea si no cuenta con la luz adecuada no luce igual, la luz define el espacio y por ello se la llama la quinta dimensión. Es importante cuando uno va a construir una casa de plantear bien la luz natural que puede contar para realizar la arquitectura de acuerdo a ella. Pero en caso que ya tengamos la casa, se debe buscar la forma…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Consejos para diseñar una cocina sana

Si apuestas por una vida saludable, hazla totalmente compatible con éstos pasos para diseñar una cocina sumamente sana. Marni Wasserman, chef en Toronto dedicado principalmente a lo natural, a la nutrición holística y a dar clases de cocina creativa, dice que es de gran importancia que la imagen de la cocina comunique una concordancia con los hábitos que deseamos llevar a cabo cada día, en cuanto a lo que la alimentación se refiere. Un centro…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…o una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permi…

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…yor tiempo dentro de la casa esté cerca de una ventana. Debemos proyectar el lugar de acuerdo  a las entradas de luz natural, ya sea en la cocina, el comedor , el living o zona de trabajo. •Usar espejos para que reflejen la luz, aunque siempre hay que tener en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea u…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…luminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tapizadas o pintadas con colores oscuros tener en cuenta que…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…lo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un…