colores para una quinta

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Co…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de u…

¿Como decorar el baño para los niños?

…de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten b…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…rno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto. Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look mod…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer esta det…

Distintas ideas para ambientar un salòn para una fiesta infantil

Decorar una fiesta infantil puede llegar a ser un trabajo muy sencillo, y por sobre todo si sigue determinados consejos puedes lograr que sea muy económica. Preparar una fiesta infantil es algo muy divertido, donde prevalece el uso de la imaginación y la creación a través de distintas ideas para lograr ambientarlo de la manera más segura para los más chiquitos. Lo primero que no puede faltar en una fiesta de niños son los globos, que no pueden…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

El color es una parte imprescindible para poder lograr un espacio más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

…tentes al cloro, las algas, el verdín, a la degradación por el efecto decolorante del sol. Siempre se debe dejar una semana luego de haberse llenado, ya sea las pinturas con base solvente (caucho acrílico) como las de base al agua. Si se pinta cuando aún no hace calor , esperar una semana para llenarla, cuando ya el calor aprieta, con cuatro días está bien.               Otro tema es la elección del color, que ya en mercado hay muchos colores, de…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…o. A los bebes les gustan los distintos sonidos: colgar campanillas, llamadores de ángeles o peluches sonoros es una opción ideal. Desde el comienzo, se puede contar con un cofre o una caja para guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no se…