colores para vestirse y recibir el 2014 segun el signo Página 1 de 7

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ara pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…interiores Dentro de la casa, los compradores normalmente pueden elegir entre muchos más colores, ya sea en programas coordinados o sobre una base a la carta. Algunos compradores quieren orientación. Otros prefieren escoger y elegir por sí mismos. Las opciones coordinadas se basan en una amplia investigación sobre las tendencias y preferencias de color. Los diseñadores buscan tendencias en todas partes: “encuestas, sitios web de mejoras…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…ndo usted está eligiendo su paleta dormitorio tranquilo, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa. ¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande? Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…lores de las plantas con flores, arbustos y otras plantas de la hora de seleccionar un color para sus persianas. paleta de colores exteriores de su hogar debe aparecer cohesiva, así como complementar su diseño arquitectónico y el estilo. Blanco y negro persianas tienden a mejorar el estilo tradicional, mientras que los colores más audaces se inclinan más hacia el diseño contemporáneo. Al seleccionar un color de obturación sin tener en cuenta la…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color,…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…n tonos bien audaces, variados y más brillantes. Por lo que si optas por un baño más usual pero con un toque distinto, elige uno de estos colores pastel en un tono más brillante como por ejemplo lavanda intenso, el melocotón y el turquesa. Color en el baño Por lo general el baño es un lugar bastante sobrio, donde prevalece el color blanco y aquellos suaves colores pastel, pero actualmente esa tendencia se está modificando en este 2015 con la…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…cia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto. Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…k de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: COLORES COMBINABLES CON EL GRIS OBSCURO EN INTERIORES, buscar colores mas hermosos para pintar casas, colores de pinturas conbinadas para casas coloniales, colores diferentes de pintura sur, COLORES MODERNOS PARA PINTAR CASA TERRERA, colores para pintar terrazas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…omo animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se reyena el piso de un baño en el segundo piso, por donde puedo hacer la…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción. Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito, el estilo según el cual se ha decorado el ambiente y el tamaño de la ventana donde se va a colocar. Una cortina elegida incorrectamente puede estropear por completo el aspecto de la habitación donde se coloque. En este post, te presentaremos consejos sobre qué tipo, color y…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…sta amplitud visual. Caña de ramas natural: Ideal para exteriores y lugares con zonas verdes. Resistente y cálido a la vez. Caña de brezo natural: Por su color y su aspecto rústico, esta caña puede ser un elemento decorativo y muy práctico a la vez. Lo mejor es usarla en zonas amplias para no restar espacio visual. Puede ser encontrado en diferntes clases: de caña gruesa y de caña fina. Cerramiento con piedras decorativas: este tipo de…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…o en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar corbatas, cintos, y accesorios. Ganchos para joyería y accesorios Muchas veces queremos encontrar un accesorio o joya para un evento especial, y no lo podemos encontrar. También, es posible que muchas veces hayamos encontrado todos los accesorios enredados. Una buena forma de tenerlos ordenados y que no ocupen lugar de más es colocando…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…ción de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten! Azul marino Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, piletas y masetas decoracion pinterest, colores…