colores que puedo pintar mi quincho Página 1 de 6

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…de pensamiento a los esquemas de colores exteriores que son estéticamente agradables y es probable que apelen a las mayoría de la gente. El objetivo es crear un sentido de comunidad Los compradores que se sorprendan al saber que mientras que los constructores ofrecen múltiples opciones de color exterior, que no siempre tienen rienda suelta para ofrecer cualquier color que quieran. Por el contrario, una amplia gama de variables entran en juego….

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…e. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…ada de largo. Con tornillos más cortos, un ladrón puede utilizar más fácilmente las herramientas para difundir el marco de la puerta y abrir la puerta. Considere el uso de cerraduras que tienen un pasador anti-sierra interna que hace que sea difícil para un ladrón vio a través del perno con una sierra para metales. Además, algunas cerraduras vienen con una función anti-taladro usando chips de acero endurecido dentro de la cerradura que destruirá…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…os, se consigue eso tan ansiado por muchos que es una decoración atemporal que no cansa y que no pasa de moda. Vamos, todo un invento que resulta de lo más rentable podemos permitirnos el lujo de gastar más en cada pieza, porque no tienes que estar cambiando de cojines o sofá cada cuatro ó cinco años. Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…as en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…o e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…día siguiente durante las horas del día y también por la noche. Seleccione el que más le guste para sus persianas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cobinacion de colores para pintar una casa su frente, que colores pintar una casa colonial exterior, imágenes de casas alegres, persianas para niños modernas, imagenes de pinturas de Decoroso bonifani, pinturas latex colores para combinar conaderas, pintura tapial, combinación…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza. No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…serán casi siempre más altos que los de cotización en la pintura base. Cuanto más profundo es el color, más pigmento necesario, y por lo tanto los más compuestos orgánicos volátiles de la pintura de color contiene. Si tiene que pintar en tonos profundos y oscuros, considere la compra de pintura de una línea sin o con bajo VOC que incluye pigmentos nociones o de bajo VOC. Las sustancias tóxicas utilizadas en un pigmento deben estar inscritos en…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

Muchas veces ves muebles o tipos de decoración rústicas realizadas con palets en las revistas y piensas que bien que quedarían en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…bien con prácticamente cualquier otro color, por lo que puedes llegar a utilizarlo para establecer contrastes de colores con el techo o también con el piso. Amarillo soleado El amarillo soleado consiste en un color a medio camino que se encuentra entre el amarillo y el naranja, que concierta el brillo del primero con la calidez del segundo. Este tono es sumamente cálido, muy acogedor y además flexible al momento de combinar con los colores de…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…pinta en la franja superior exactamente el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para poder integrar el diseño al espacio. Esta técnica resulta perfecta para fusionarla con colores neutros o blancos en lo que queda de la habitación. Tonos oscuros con molduras claras El tabú primordial que tienes para los lugares pequeños es que no tienes que aplicar colores oscuros ya que absorben totalmente la luz en lugar de reflejarla,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…l de un living: sofá. El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio. -Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. -Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…hogar sea difícil. Podés realizar la búsqueda de arte mucho más simple, sin embargo, y elegir una pieza de arte que te distinga. No tiene que ser una obra de arte cara, sino algo que muestre tu personalidad. El arte es algo que se queda con vos, y debe marcar una memoria o un lugar en la historia. Tomate el tiempo para elegir lo que es correcto para tu casa, y pensá en donde deseas ponerlo antes de comprar. 3) Plantas Incluso si no tenés un…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…s tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación tranquila. Problemas direccionales La orientación física de su habitación tiene un impacto directo en la combinación de colores que invoca un sereno, sensación de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…sición pacífica de una habitación a otra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: CASAS CONPISOS PORCELANATOS COMBINACION, COLORES PARA PARED BONITOS, combinacion de porcelanatos y pinturas, combinados de colores para la uña, muestra de carpeta para sala de 3, pintura para exterior casa moderna, que pinturas se ponen en piso de cemento para que se miren como mar y el cielo con nuves…