colores que puedo pintar mi quincho

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nte los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuro…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se de…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…io más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…llanas. Una cocina rústica con elegancia y tradición. • Tonos frescos en esta cocina plena de verdes y azulados que recuerdan a los espacios abiertos con algo que recuerda a las montañas. • Mix de claros y oscuros en este ambiente perfecto con elegante estilo rústico. • Cocina con los colores de las flores. Mezcla de colores de flores de estación que se combinan entre si. • Inspiración en un Apple Pie, colores neutros en una cocina con toques…

Los colores adecuados para la sala

…grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el color apropiado de las paredes de tu sala, dependiendo siempre de las características de la misma. El tamaño El tamaño de…

Color en la decoración: Animarse y disfrutar!

…una primera impresión en el espacio pudiendo modificar fundamentalmente la característica del lugar. Cada color que uno elija le dará una característica única al lugar, transmite sensaciones particualres y provoca que un lugar pueda verse totalmente diferente. Desde ya que hay ciertos tips que se deben considerar al elegir un color para pintar la casa, entre ellos tener en cuenta en ambientes chicos preferentemente utilizar colores claros o lumi…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer esta determinada armonización. Feng Shui quiere decir “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía q…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el col…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…r y jugar con sus diferentes matices en diferentes tonos e intensidades. Se pueden utilizar diferentes tecxturas que son las que pueden llefgar a producir contrastes. • Combianción por analogía (o armónicos) : se usa una combinación de contrastes suaves. Se reunen colores que incluyen un mismo color base. En el círculo cromático son colores adyacentes. • Combinación por complementarios:  es la combinación de los colores diametralmente opuestos…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden perder sobriedad. No recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil. Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ión 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro…