colores que puedo pintar mi quincho

Anuncios Patrocinados

Colores que no tienes que usar en el dormitorio de un niño

…nen en el estado de ánimo de las personas, está comprobado y estudiado, por eso es muy significativo conocer los colores que debes evitar en el cuarto de los niños para que no se vean influenciados por ellos en su vida diaria. Qué colores no utilizar en la habitación de los niños: Rojo: Ya que es un color muy energizaste, transmite fuerza, pasión y por supuesto dinamismo, así es que es fácil suponer qué efectos podría originar el pintar un am…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se de…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…abitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso qu…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nte los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuro…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…io más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…llanas. Una cocina rústica con elegancia y tradición. • Tonos frescos en esta cocina plena de verdes y azulados que recuerdan a los espacios abiertos con algo que recuerda a las montañas. • Mix de claros y oscuros en este ambiente perfecto con elegante estilo rústico. • Cocina con los colores de las flores. Mezcla de colores de flores de estación que se combinan entre si. • Inspiración en un Apple Pie, colores neutros en una cocina con toques…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer esta determinada armonización. Feng Shui quiere decir “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía q…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…astado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica del envejecimiento de muebles no es otro que lograr que una determinada pieza parezca tener una larga historia tras de sí. Instrucciones: Lija el mueble con el que vas a trabajar para…

Los colores adecuados para la sala

…grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el color apropiado de las paredes de tu sala, dependiendo siempre de las características de la misma. El tamaño El tamaño…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…as, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad siempre serán bienvenidas. Recuerda que no solo puedes emplearlas en tu árbol sino que puedes hacer un móvil combinando colores, diseños y tamaños para ubicarlo en tu sala arriba en la lámpara central o en la repisa de la chimenea. Siempre busca y hallarás el lugar perfecto donde la luz se convierta en la aliada perfecta de este adorno. Si todavía no lo tenías claro, est…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…r y jugar con sus diferentes matices en diferentes tonos e intensidades. Se pueden utilizar diferentes tecxturas que son las que pueden llefgar a producir contrastes. • Combianción por analogía (o armónicos) : se usa una combinación de contrastes suaves. Se reunen colores que incluyen un mismo color base. En el círculo cromático son colores adyacentes. • Combinación por complementarios:  es la combinación de los colores diametralmente opuestos…