com pintar la casa en navidad 2013 Página 1 de 7

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…atación de un equipo de profesionales. Con unos sencillos pasos y las herramientas adecuadas, puede hacerlo usted mismo. Sin duda es una actividad que puede realizar en familia y así ahorrarse varios miles de pesos. Antes de comenzar su proyecto de pintado del exterior de su casa, mantener estos pasos en mente. Preparación de la Pintura En primer lugar, eliminar tantos elementos como sea posible (jardineras, buzones, persianas, números de casa,…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

abadia-

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…vos y muy vanguardistas para que el público pueda vivirlos mientras pasea por este solar histórico. Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014. Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos. Enlace con Cas FOA www.casafoa.com Entradas relacionadas: como armar la pelopincho 1075, yuo tube navidad adornos el armario, como adorno la parte de arriba de mi cocina deadera?, como armonizar mi casa con velas, como hacer…

descarga

Pintar la casa de blanco

…lanco, una apuesta segura y de mucha luz.   Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa. Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y tranquilad. Además, de todo lo que el blanco genera, tenes muchas vías para…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La…

Casa2

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

Muchos han intentado realizar el plano de la casa de Los Simpsons de acuerdo a lo que se ve en el programa….muchos sin resultado…especialmente porque de capítulo a capítulo hay diferencias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons. El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…o tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente. Visualmente atractivo El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos. No te ligas al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…or lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva. Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…idad promedio de la vivienda es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio…

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad-1

Flores en la decoración navideña de la casa

…as, ya que son duraderas y resistentes. Conjuntamente de las rosas además puede monopolizar otro tipo de flores para que la decoración de la mesa navideña sea original y más acogedora. Los centros de mesa navideños también tienen que tener botones grandes que sean rojos y muchas hojas. Si desea más duración, le recomiendo que utilice flores sintéticas. Lo primero que debe hacer es cortar los tallos de las flores hasta que cada flor tenga un…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor. El diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario. La tecnología de los materiales que acompañan…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

…didad de los cimientos Escuadras Cimentación Nivelación Contrapiso Capas aisladoras Muros Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: Casas com frentes de campo porche, diseños de barras de casas, construyendo casa de lodo con coatera, entradas de casas fuera, tutoriales para costrucion de cimientos para casas de dosplantas, casa de palets paso a paso, imagenes de casas con simil piedra, imagen como adornar el frente de una casa, imágenes de…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…o que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol. Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas…

pin

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

…rochas de forma redonda. Para ángulos, terminaciones y relieves: pinceles y pincelitos finos. Si debe hacer un contorno conviene ayudarse empleando un cartón. El equipo básico se combre con una grilla para escurrir, una espatula dentada, una bandeja para el rodillo y papel de lija de grano fino para sacar restos de pintura y pulir el enduido. Todos estos consejos son esenciales para que tengas en cuenta antes de comenzar a pintar, estoy segura…

pintar-casa_thumb

Consejos para pintar bien una casa

…tar de impedir y de qué manera remediarlos. Errores que se deben evitar No limpiar las paredes antes de pintar Tus paredes pueden llegar a aparentar estar limpias, pero esto se debe principalmente a falta de luz o a que contienen un lustre satinado. Si es que pintas arriba de las paredes sucias, esto no se notara hasta que esté terminado el trabajo, y puede resultar mucho más complicado solucionarlo. Por esta razón, tomate tu tiempo para limpiar…