com pintar la casa en navidad 2013

Anuncios Patrocinados

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…or tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa busc…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. Espacio Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Inte…

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.   Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa. Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y t…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño…

Consejos para pintar bien una casa

Pintar tu casa entera o tan sólo una habitación, si eres principiante, esta puede llegar a parecer una tarea bastante complicada, pero es mucho más simple de lo que parece. Debes muchísimo cuidado con determinados detalles, ya que los mismos pueden llegar a generar un mal terminado. Aquí en Planos y Decoración descubre cuales son los errores más habituales que debes tratar de impedir y de qué manera remediarlos. Errores que se deben evitar No li…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

…u casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pintar, es la época del año en que la vas a pintar, lo recomendab…

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar….

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

Si crees que te estás convirtiendo en una acumuladora de cosas o tu casa se encuentra tan llena de cosas que da el aspecto de estar siempre desordenada, lo mejor será que sepas acerca de los beneficios de tener menos cosas y resuelvas por fin reducir tu lista. En Planos y Decoración te diremos cuáles son las ventajas de tener menos cosas en tu casa. Beneficos de tener menos cosas Gastas menos dinero Si es que no te interesa demasiado comprar y e…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…