combinaciones para cuartos de adolescentes

Anuncios Patrocinados

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.   Claves para decorar cuartos de adolescentes: • Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guard…

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.   Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación. Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluch…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Ideas para decorar cuartos para chicas adolescentes

Decorar las habitaciones de los adolescentes no es una tarea muy fácil, porque la inestabilidad de esta etapa conlleva a que no tengan definidos sus gustos y preferencias. Por este motivo y muchos más, en el siguiente post te queremos dar algunos consejos para que tengas a la hora de optar por la decoración de tu hija. La adolescencia es una de las etapas mas dificiles para las personas, es la etapa donde empiezan a adoptar sus gustos y donde la…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescen…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…