comedor minimalista

Anuncios Patrocinados

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

En materia de elección de comedores lógicamente que hay una gran variente que generalmente va ligado al estilo de la casa. Indudablemente si el diseño de una casa es minimalista el comedor será minimalista. Si bien en la actualidad la opción más utilizada es la minimalista, de acuerdo al estilo de una casa variará la elección y también de acuerdo a la personalidad del que la ocupa. No hay un estilo que uno diga es mejor, ya que todo va de acue…

Imágenes de una casa minimalista: Galería de fotos de casa moderna minimalista

…o esencial, con elementos decorativos mínimos, donde sobresale la geometría y la simpleza. Esta casa de diseño minimalista está realizada con detalles que recuerdan al diseño japonés como son los deck que se incorporan a la pared, la fuente con cascada, las piedras redondas, todo hace recordar a la decoración típica oriental. La casa posee una estructura de planos que dividen su estructura y posee un frente neto muy minimalista. Un jardín co…

Tendencia al estilo minimalista

La tendencia minimalista tiene su lugar en nuestra sociedad occidental desde ya hace unos años. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los elementos necesarios para decorar una casa minimalistas, sin que haya ningún tipo de objeto faltante. Principalmente las casas minimalistas se basan en los espacios grandes con pocos objetos y muebles. Únicamente se debe decorar con lo justo y necesario, con objetos relacionados con la gama del minima…

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…antiguo y lo super moderno. Iluminación: es esencial una iluminación que defina bien los ambientes, la parte del comedor, la isla y la cocina. Buscar elementos de iluminación que tengan que ver entre si. Pensar que luego van a estar en el mismo ambiente. Accesorios: coordinar los elementos y accesorios que pondremos. Buscar combinar ciertos accesorios de la cocina con los del comedor. Por ejemplo, si se usa acero inoxidable en la cocina , buscar…

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

…do en una idea que traspasó las fronteras para distribuirse por todo el planeta: “Menos es más”. El minimalista se puede considerar una reacción a los estilos recargados de la época, principalmente del pop art. El término minimalista se puede traducir como la reducción a lo esencial, o sea que en decoración se utiliza lo mínimo. Actualmente el diseño minimalista se utiliza para describir una tendencia en decoración  y en arquitectur…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemá…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

…o que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. Mesas para el comedor La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber cabeceras y el estar el centro al alcance de todos por igual, permite una relación mucho más dinámica, pero, a la hora de pensar en atender a varios comensales al mismo tiempo, una mesa redonda puede ser un estorbo,…

Cómo decorar un comedor exterior

…más en indagar nuevas soluciones para espacios reducidos que se adapten a balcones o pequeños patios. Poner el comedor a punto de cara al verano Comedores con nuevos materiales: La madera aún perpetúa siendo el material más esgrimido en exterior. Hay que tener cuidado con la humedad, el agua y darle un tratamiento de aceite de teca a comienzos y finales de temporada. Estas desventajas han hecho que vaya accediendo terreno a materiales más prá…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño. Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros.   Tendrás que co…