comedor minimalista Página 1 de 2

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se determina el punto focal del diseño de la sala de estar,…

Como-decorar-el-bano-al-estilo-minimalista-3

Consejos e ideas para que decores tu baño con el estilo minimalista

…ente fue aplicándose al diseño gráfico, la arquitectura, la literatura y hasta la música. En el diseño minimalista el postulado es “menos es más”. Ahora veremos cómo se logra decorar el baño en este estilo. Bañera en un baño minimalista: En los baños minimalistas priman las bañeras. Ellas le dan un sentido de elegancia al espacio y, sin ser muy estridentes, logran esa armonía que tanto buscan. Los colores claves son el blanco y los materiales…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…ajan en conjunto con colores neutros como el blanco, el negro, la escala de grises, etc., y el uso de materiales tan reconocidos como el vidrio aluminio y concreto ha dado como resultado el nacimiento inconsciente del estilo minimalista. El estilo minimalista es el estilo jóven, lo moderno, lo que va de la mano con el ahora y con todos los avances tecnológicos que experimentamos en la última década. En este post, te presentamos ideas para que…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…s se sientan ansiosas en poco tiempo. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: cuales cuadro se usan para decorar el comedor, pared de piedra gris q color combina?, repisas de roble para colocar en comedor, imagenes como hacer meson redondo, diseños fuegos en comedores online, color Durazno imagen, cual es el color de medias de navidad, como agrandar el espacio en un comedor chico, comedor arreglado, color durazno y beige para comedor…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…familiar. Las mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor. Enlace: www.decoratrix.com Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor rusticas espacios pequenos, mesas angostas de comedor, comedores en madera, decorar mueble de madera parrilla…

decoracion-minimalista-moderna

Decoración interior minimalista

…ber qué aparatos elegir, ya puedes añadir una iluminación ambiental a la habitación. Por otro lado, ayuda a potenciar la iluminación natural con ayuda de cortinas modernas, de diseño sencillo y colores claros. Almacenamiento minimalista: El diseño del estilo minimalista en la decoración se basa en espacios amplios donde el desorden no existe. Esto también se debe a que cuentan con excelentes espacios para el almacenamiento. Hay armarios,…

modern1

Imágenes de una casa minimalista: Galería de fotos de casa moderna minimalista

…sucede con el Yong y el Yan, utilizado en materiales y en colores: Blanco y negro, madera y piedra, etc. Entradas relacionadas: fuentes de pared modernas, decoracion monoambiente minimalista, casas minimalistas modernas imágenes, casas minimalistas fotos, casasdecoradasminimalista, fachadas para una casa chica, FOTO DE CASA CON JARDIN PEQUEÑO, Imágenes Minimalistas, minimalista imagenes…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…bas tienes ventajas. Por ejemplo en una terraza pequeña podrás ganar más espacio y que parezca más amplia y en una terraza amplia el orden y la limpieza te hará sentir un gran confort. ¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista? Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y…

Dormitorio-minimalista2

Recomendaciones para decorar el dormitorio de tu hogar con el estilo minimalista

…ar demasiados cuadros, fotos o adornos. Las paredes también se deben ver despejadas. – Establecer una silla base como lugar donde se apoyará la ropa y los zapatos que estén en uso. + recomendaciones para una habitación minimalista: En el estilo minimalista algunos toques de color son necesarios, algunos toques con elementos distintivos también: un almohadón que se destaque, un diseño textil rayado en colores fuertes o una luminaria de…

08c4bf39-Thinkstockphotos8p

Tendencia al estilo minimalista

…ho o también pegados a las paredes, que dan la sensación de que están suspendidos en el aire. El tipo de formas redondas aportan a este diseño un impacto visual más moderno. Si tu objetivo es estar a la última moda te aconsejamos el estilo con tendencia minimalista para comenzar a preparar tu casa. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: cerramientos minimalistas, casad minimalistas…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…tes cromados con respaldo y tapizados en eco cuero son especiales para cocinar mientras charlas con amigos, almorzás o tomas un trago. -Es clave que el tamaño del asiento que escojas sea el indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio. -Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno,…

cocina comedor

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…Accesorios: coordinar los elementos y accesorios que pondremos. Buscar combinar ciertos accesorios de la cocina con los del comedor. Por ejemplo, si se usa acero inoxidable en la cocina , buscar elementos que se puedan repetir en detalles en el comedor. Entradas relacionadas: diseño de cocina y lavadero juntos, cocina y lavadero juntos, cocinas integradas al living comedor, como decorar un living cuadrado, arcos para cocina comedor, comedores…

decoracion-cocinas-modernas

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

BaosModernosMinimalistas

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

…dad, geometría, sencillez, concentración, desmaterialización, geometría elemental rectilínea, síntesis y reducción. Entradas relacionadas: casa en ele, cuanto cuesta hacer una casa minimalista, arquitectura minimalista, juego de dormitorio, dormitorios minimalistas, diseño de grutas para casas, decoracion minimalista, casa de 7 por 15 metros, patios chicos minimalistas, puertas minimalistas de metal…

sillas-comedor

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…sillas. Una buena opción es colocar sillones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes. Toma las medidas necesarias Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una mesa y sillas acorde al tamaño. Fáciles de limpiar y mantener Si no tienes tiempo o ganas de andar…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

…ntes minimalistas o con estilos decorativos más modernos. A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal         Entradas relacionadas: comedores modernos 2016, comedores de diario pequeños 2016, imagenes de mesas hechas con hierro y vidrio, modelos de mesas imágenes, imagen de mesa de luz hierro y madera, juego comedor hierro, imagenes de paredes de…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…se y crear un espacio para comer. Esperamos que te hayan servido y gustado nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como hacer una manija para la parrilla, adornos navideños para la mesa del comedor, living comedor de 3×5, como hacer una barra para almorxar, como hacer un livings comedor de 25m2, caños para armar hamacas, arreglos navideños para mesa de comedor, arreglos navideños muebles comedor, imagenes de…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…ccesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera. Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros. Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.   Entradas relacionadas: cocinas con rejas de tomate, casad minimalistas adornadas de navifad, casas…

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…a pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también. Cocina abierta La última propuesta que te traemos es de una cocina que gano mucho espacio de la casa y de esta manera se pensó que quedaría muy bien si no se cerraba y quedaba comunicada con el living y el comedor. Esto sucede…

comedor-exterior

Cómo decorar un comedor exterior

…llos para obtener una luz mucho más agradable y acogedora que invite a largas y agradables sobremesas. Ingenio en espacios pequeños: Los metros cuadrados nunca están de sobra y siempre hay que ser habilidosos con la distribución para sacarle el máximo partido. La mejor opción es elegir mesas extensibles y sillas plegables que podamos guardar y usar sólo en caso de necesidad. Entradas relacionadas: como separar un comedor de un cuarto, genero…