comedores modernos Página 1 de 2

comedor-default-33338-0

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock y cierta paciencia para encontrar lo necesario. Con…

comedor0876_781621261865925_56431447_n

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

…e justo buscaban! Todos contemplan una gran mesa y sillas que aunque de estilos diferentes aportan ese carácter unificador y con aitre contemporáneo que además garantizan la funcionalidad del comedor. Lógicamente que dependerá mucho del lugar que se tenga para elegir uno de estos comedores. Galería de imágenes de comedores: Entradas relacionadas: casas comedores 2016, islas paracomedores…

MESA-COMEDOR-SYREO

Mesas para comedores modernos

En muchos hogares, las personas pasan la mayor parte del día en el comedor, esto es debido a que es un ambiente cómodo para trabajar y hacer las tareas diarias. Por eso hoy te traemos opciones de mesas para tu comedor modernas. La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos…

comedor de colores2

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…8221; de muebles puede culminar con realmente una ambientación espectacular si se sabe elegir las combinaciones de colores y textiles. Como muestra de ello les dejamos una galería fe imágenes donde se aprecian los diferentes comedores. No es necesario que las sillas sean todas iguales o que el mueble de comedor no sea tan bueno. Solo es cuestión de usar la creatividad! Lo ideal es colocar las sillas más grandes o que posean apoya brazos en las…

comedor1194514

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

…car es que sea sencillo, con líneas rectas y básicas, pero a la vez funcional. Es frecuente la decoración en blanco y negro, pero no se descartan otros colores. Una alfombra, una lámpara y un modular que puede ser tipo estantería harán el complemento ideal para un comedor minimalista. Entradas relacionadas: comedores de moda, comedores, comedores minimalistas, comedores modernos, comedores modernos minimalistas…

percheros-de-pie

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

…los que son más públicos, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son verdaderamente los que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores y formas. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: decorar pequeño living zen separador de ambientes, tejabanes modernos, nuevos estilos de aparta…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

…tuvieran contacto con la naturaleza. En esa sintonía, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Decoración de jardines pequeños y modernos Cuando el espacio no sobra el ingenio debe arreciar, casi como una tormenta. Las terrazas o sitios reducidos pueden convertirse en hermosos patios pequeños, modernos y sumamente bellos. La idea no es sólo crear un…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…ogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota! Imágenes con decoración de baños modernos La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…todo lo que desees poner. Recuerda que si el espacio es pequeño, como en estas imágenes, debes tener cuidado con esa delgada línea que separa lo profuso en el buen sentido del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o…

madera-metal-1813593w620

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

…ias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser de materiales diversos combinan…

biombolampara-pie-imor-32-92-93

Biombos modernos: Ideas actuales

…última opción estos biombos de cartón reciclado que además son muy económicos: ¿Qué les parecieron estas imágenes de biombos modernos? Imágenes de ambientes con biombos o separadores: Como verán hemos incursionado en una gran variedad de ellos. Dejen su comentario sobre lo que les parecieron los modelos……busquen ser creativos y manos a la obra! Entradas relacionadas: Imagenes de Roperos Modernos, adornos navideños para gradas,…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…Por eso, aquí te presentamos decoración de baños modernos, simples y minimalistas (50 imágenes). Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo! Imágenes de baños modernos Como decíamos anteriormente, a modo introductorio, querer convertir nuestra casa en algo anhelado conlleva no desdeñar ninguna parte, aunque se tenga que hacer paso a paso, claro está, porque la billetera tiene sus…

diseno5

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…s muebles. • Si se utiliza una pieza antigua importante aumentar su importancia creando un rincón único con una buena iluminación. • Nunca caer en la exageración. Entradas relacionadas: imagenes de parrilleros, muebles en durlock paso a paso, fotos de zaguanes modernos, como decorar un living pequeño con poca plata, zocalos para patios modernos, patios interiores, imagenes de parrilleros modernos, fotos de parrilleros modernos, muebles de cocina…

casa9

Plano de Dúplex modernos

…En el exterior predomina la madera y el vidrio. Los departamentos son de un dormitorio y entre ellos están divididos por un espacio de aire. Plano de planta baja: Plano de planta alta: Una buena opción para construír dúplex modernos, con diseños de avanzada sobre todo en la disposición asimétrica de sus metros cuadrados. Hay una tendencia en aprovechar los terrenos construyendo este tipo de vivienda que generalmente tienen conexciones entre si….

jar-6

Diseño de patios, terrazas y jardines modernos con fotos

…nos con todos. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideal para los amantes de la decoración en todos sus estilos. Si es hora de cambios, aquí te llenamos de ideas ¡No te pierdas la nota! Diseño de patios y jardines modernos con fotos Somos animales de lo verde. Cuando vemos esos tonos es como si la vida resurgiera en nosotros, una extraña algarabía emana desde lo más recóndito de nuestro ser ¿Acaso nos vemos identificados porque fuimos…

baño 7

Diseños de baños modernos con fotos para inspirarse

…dera marejada. 30 imágenes en total para desarrollar la tan ansiada inspiración. Ideales para dedicar y compartir, asimismo, si conocemos algún que otro ser conocido que no pueda resolver el entuerto de qué hacer en relación a eso. Por otro lado, no es necesario copiar exactamente los modelos, ya que se pueden sacar, como siempre decimos, retazos de los mismos. Tomar lo que uno desea o puede.   Entradas relacionadas: coliseos modernos,…

Zen_lazarenostudio-6

Consejos para armar espacios zen y modernos en el hogar

…ión de un refugio de paz en la comodidad de nuestra propia casa. Esta es la razón por la cual los principios zen aplicados en el diseño de interiores han aumentado en popularidad y convertirse en una tendencia de los tiempos modernos. Pero, ¿qué significa realmente el zen? En japonés, Zen se refiere a la meditación. En el diseño de interiores, refleja el equilibrio, la armonía y relajación. Aunque zen no es un estilo de diseño propio y no viene…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor. Enlace: www.decoratrix.com Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor rusticas espacios pequenos, mesas angostas de comedor, comedores en madera, decorar mueble de madera parrilla…

2b8f064d9e5e5f8b7aae29995f1f26ae

Las mejores ideas de escritorios para departamentos pequeños y modernos

…a cualquier tipo de ambiente, ya sea grande o pequeño. Como vas a ver también podrás armar tu escritorio con muebles que ya tengas en tu hogar solo si quieres tendrás que reformarlos un poco y darle unas manos de pintura. Esperamos que te haya gustado nuestro articulo! No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas: fotos de juegos de comedores en madera modernos…

cocina comedor moderno

Cocinas comedores: espacios importante de la casa

Las cocinas comedores son espacios muy importantes para tener en cuenta al momento de diseñar y decorar, ya que será uno de los ambientes más utilizados por la familia. Algunos puntos para tener en cuenta al momento de diagramar la cocina comedor es la mesa con la cantidad de sillas necesarias para la familia, y deben tener en cuenta alguna otra silla, para los invitados. Una buena barra desayunadora, juega un papel importante en la cocina,…