comedores pintados de amarillocolor amarillo Página 1 de 3

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…a opción ideal, ya que es uno de los accesorios más grandes en el espacio y tiene una fuerte presencia en la habitación. Si prefiere dosis más pequeñas de modelo, sin embargo, utilizar una alfombra de baño de flores de color amarillo y rosa o amarillo-cortinas con rayas de color rosa para ayudar a atar la mirada de la sala de juntas. Si usted tiene un gran cuarto de baño, es posible que desee tomar ventaja de la combinación de colores amarillo y…

fotolia_1164942_XS

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…olores borgoña y amarillo alrededor de la cocina: Instala almohadones de color borgoña o amarillo sobre las sillas y manipula un mantel de color borgoña o amarillo. Utiliza tazones, jarrones y vasijas de cerámica y terracota pintados de color borgoña y amarillo que sostengan utensilios y flores. Elige electrodomésticos pequeños como una licuadora, cafetera y batidora en colores borgoña y amarillo. Incrementa ilustraciones enmarcadas a las…

comedor0876_781621261865925_56431447_n

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

…n ciertos toques de extravagancia mezclado con distinción. Seguramente encontrarán entre ellos el que justo buscaban! Todos contemplan una gran mesa y sillas que aunque de estilos diferentes aportan ese carácter unificador y con aitre contemporáneo que además garantizan la funcionalidad del comedor. Lógicamente que dependerá mucho del lugar que se tenga para elegir uno de estos comedores. Galería de imágenes de comedores: Entradas relacionadas:…

comedor-default-33338-0

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock y cierta paciencia para encontrar lo necesario. Con…

comedor de colores2

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…8221; de muebles puede culminar con realmente una ambientación espectacular si se sabe elegir las combinaciones de colores y textiles. Como muestra de ello les dejamos una galería fe imágenes donde se aprecian los diferentes comedores. No es necesario que las sillas sean todas iguales o que el mueble de comedor no sea tan bueno. Solo es cuestión de usar la creatividad! Lo ideal es colocar las sillas más grandes o que posean apoya brazos en las…

comedor1194514

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

…detalles un ambiente muy acogedor. Lo que se debe buscar es que sea sencillo, con líneas rectas y básicas, pero a la vez funcional. Es frecuente la decoración en blanco y negro, pero no se descartan otros colores. Una alfombra, una lámpara y un modular que puede ser tipo estantería harán el complemento ideal para un comedor minimalista. Entradas relacionadas: comedores de moda, comedores, comedores minimalistas, comedores modernos, comedores…

RojoFengshui

Colores Feng shui: Rojo, amarillo, azul y verde

…l deseo sexual. El rojo es el color chino de la suerte y felicidad, el color del matrimonio en la India, y el color simbólico del amor y el romance, el coraje y la pasión en el Oeste. Color amarillo: En el feng shui el color amarillo representa el sol y la felicidad. Es alegre y estimulante y aclara cualquier hogar u oficina. El color amarillo en su cocina crea energía. En la sala de estar y habitaciones de los niños pueden crear una sensación…

muebles pintadosDSC00426

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

…os y sobrecargarán el ambiente. No es necesario que el mueble a intervenir sea realmente antiguo, ya que también con alguna imitación o alguno moderno podremos lograr estos hermosos resultados. Galería de imágenes de muebles pintados o intervenidos: Dejá tu comentario sobre esta galería de imágenes. Entradas relacionadas: baiu de plno, paredones premoldeados pintados, amueblar habitacion juvenil de 12 metros cuadrados, imágenes d bancos d jardin…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy. Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos, patios pintados de verde…

madera-metal-1813593w620

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor. Enlace: www.decoratrix.com Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor rusticas espacios pequenos, mesas angostas de comedor, comedores en madera, decorar mueble de madera parrilla…

MESA-COMEDOR-SYREO

Mesas para comedores modernos

En muchos hogares, las personas pasan la mayor parte del día en el comedor, esto es debido a que es un ambiente cómodo para trabajar y hacer las tareas diarias. Por eso hoy te traemos opciones de mesas para tu comedor modernas. La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos…

cocina comedor moderno

Cocinas comedores: espacios importante de la casa

Las cocinas comedores son espacios muy importantes para tener en cuenta al momento de diseñar y decorar, ya que será uno de los ambientes más utilizados por la familia. Algunos puntos para tener en cuenta al momento de diagramar la cocina comedor es la mesa con la cantidad de sillas necesarias para la familia, y deben tener en cuenta alguna otra silla, para los invitados. Una buena barra desayunadora, juega un papel importante en la cocina,…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me…

intervenidos

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

En la decoración contemporánea, se reutilizan los muebles o accesorios que tenemos de antes, si te gusta la mezcla de estilos, no deseches nada de lo que tenés, ya que todo se puede modificar y adaptarlo al nuevo espacio. Cuando hablamos de accesorios, nos referimos a marcos, latas, cajas, sillas, bancos, canastos, mesas de luz, etc. Todo se puede modificar y darle un toque especial, para poder incorporar a la decoración que decidimos realizar….

comedor2899_10152056541747982_1014672456_n

Ver fotos de comedores con mucha onda

… …

muebles

Como recuperar facilmente los muebles pintados

Suele ocurrir que un lindísimo mueble antiguo oculta la belleza de su madera bajo quién sabe cuántas capas de pintura. Lo mismo sucede con la noble carpintería de los departamentos antiguos, a la cual se le ha dado un color que en su momento fue el adecuado, pero terminó por cansar. A pesar de que la mayoría piensa en dejar las cosas como están, no vale la pensa dejar de recuperar un mueble o un marco pintado. Ciertos trucos harán más fácil la…

living-colores-divertidos

No hay que temer a los colores!!!

…hoy ya es tiempo de atreverse a mezclar e incorporar colores fuertes a nuestros espacios. En Planos y Decoración elegimos tres tonos, amarillo, calipso y rosado, para demostrarte que realmente es posible vivir entre colores. Amarillo El amarillo es un color optimista, moderno y energético, este color se lo relaciona generalmente a la juventud y la infancia, por l que muchas veces lo dejamos de lado a la hora de pensar en espacios como el living,…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

…tapices, muebles y complementos decorativos fácilmente puede mostrar un marcado estilo hindú. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo hindú. Colores: Rojo, azafrán, amarillo, naranja, color coral, color amarillo oro. Colores que nos evocan las tiendas de especias donde infinidad de aromas se funden con los colores. Ellos adoran al sol, lo que hace que haya mucho amarillo y que la casa sea muy iluminada, con mucha luz…

decoracion-de-verano-_323x216 (1)

Decoración de interiores con colores veraniegos

…le dan mucha elegancia y le conceden un toque náutico a la decoración de tu hogar, si bien no es un color muy brilloso, queda realmente muy lindo en las paredes y sobre todo en verano. Color amarillo para el verano El color amarillo es magnífico para subrayar lo moderno. Si tienes una decoración de blancos y negros, el amarillo le podrá contribuir color y modernidad a tus espacios. Color verde para el verano Un verde lima en los almohadones de…