como acomodar la cocina de un restaurante

Anuncios Patrocinados

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…as de estás. Entre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…e de lo que realmente es. Las paredes enyesadas pueden adicionar un toque rústico a la cocina y ayudan a generar la sensación de una cabaña de la campiña francesa. Esgrime muebles que capturen la apariencia de una cocina de la campiña francesa: Busca mesas y sillas de madera dura que sean gruesas y duraderas, al igual que muebles de madera dura. Un piso fabricado con este tipo de material o baldosas en tonos terrenales como marrón o borgoña le…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

…ina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, son la clave para conseguir buenos resultados en tu aspiración de mejorar el espacio de tu cocina. Es fundamental que consigas el equilibrio entre ambas cosas, ya que todos los espacios necesitan una buena disposición de los objet…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que recuerdan a las…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…la puerta de entrada. Tiene que estar ubicada cerca de la entrada del hogar pero no enfrentada. Los fogones en las cocinas Feng Shui son sumamente importantes. Lo mejor es que estos fogones estén colocados en una isla central, con visión a la entrada. Si es que no contamos con espacio suficiente nos conformaremos con que esté de cara a la entrada. No obstante, si esto tampoco es posible podemos buscar diversas soluciones, como poner un base ref…

Cocina de ensueño

Hoy te daremos algunos consejos para diseñar una cocina de ensueño, este espacio multiuso en el que las mujeres creamos nuestras mejores obras culinarias pero además es un sitio de reunión en donde gozamos de buena compañía y del placer de beber y comer. La importancia del diseño de una cocina Como este espacio de la casa se ha vuelto tan funcional, es ineludible que esté bien planificado antes de fundarlo para fructificar bien la superficie…

Consejos para la distribución en la cocina

Para lograr una correcta distribución en la cocina, es aconsejable que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas principales de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje. De esta manera evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En e…