como acomodar mi casa segun el feng shui

Anuncios Patrocinados

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

…ra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neutros son los más adecuados para las habitaciones Feng Shui. Pero hay que tener cuidado ya que no podemos confundir colores neutros con tonos pastel, no es lo mismo. Los colores…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…sta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funcional, para poder evitar desplazamientos inútiles al mismo tiempo que favorecemos que el Chi circule libremente sin encontrarse con diversos obstáculos. También, las superficies de trabajos deberán estar totalmente…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

El Feng Shui es un antiguo arte chino de disponer el espacio y elegir como decorar la casa para no perder el equilibrio energéticoque nos hace estar bien con uno mismo. Según los tipos de doctrinas se pueden crear campos de energía positiva que mejoran no solo el humor , también la salud, así como en la vida social y el trabajo. El Feng Shui es una disciplina que nació hace cinco mil añios y que hoy vuelve a retomarse en el Occidente hasta por…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

La cocina según el Feng Shui: Consejos

…nestar físico y mental. Por eso la coicna merence un especial cuidado, ya desde la posición de una cocina en una casa. No debe estar cerca de la puerta de entrada principal, con el fin de protección de ese lugar . Además se debe evitar que los olores de la cocina se difundan por toda la casa y especialmente evitar que vayan los olores a los dormitorios. Uno de los principales consejos del Feng Shui con respecto a las cocinas es que no es aconsej…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una…

Tabla para saber qué tipo de elemento sos según el Feng Shui

Es importante saber qué tipo de elemento uno es en el Feng Shui porque se sabe que en una decoración de una casa depede mucho los elementos, ya que en ella deben existir los cinco elementos: Madera, aire, metal, fuego, agua y tierra. La Tabla de los elementos del Feng Shui clasifica en elemento a las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento. Por ello a continuación le facilitamos la tabla de elementos de acuerdo al Feng Shui para que consul…

Cómo decorar una oficina o lugar de trabajo según el Feng Shui

Consejos del Feng Shui para obtener el máximo beneficio y equilibrio  en la oficina o el lugar de trabajo. No solo una casa debe contemplar los beneficios de los consejos de Feng Shui sino que también se debe tener en cuenta en la oficina o lugar de trabajo. La mayoría de los trabajadores están ocho horas al día en un determinado espacio y si este no está proyectado de manera óptima puede resultar una prisión. Afortunadamente las empresas están…