como adornar el arbol navideno este 2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

…tu navideño además es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; hay familias que prefieren la opción más tradicional y eligen por comprar un árbol artificial que dura más tiempo y si lo cuidamos puede durar años y años. Una vez que ya tenemos el árbol de navidad debemos optar por elegir con que colores lo adornaremos. Este año 2014 llega con nuevas cosas y tendencias, tenemos varios para combinar como ser  rojo con el plateado, el azul con el plateado…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema. Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad: Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden d…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Toques de glamour en la decoración moderna

…in igual. O como los que vemos aquí: Biombos: Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro o vintage hasta los modernosos. Como podemos ver hasta un baño se enriquece con un biombo. O como en este caso de biombo capitoné y otra opción más moderna que enriquecen el ambiente:   Adornos: Sin dudas p…

Decoración: Arreglos Navideños 2015

…del living o gastar mucho dinero en un escaso cálido árbol de navidad artificial. Existen algunas alternativas, como por ejemplo, buscar una rama bien seca con las suficientes ramificaciones como para poder colgar adornos navideños de ellas. Se pueden poner esferas de Navidad convencionales o bien adornos hechos en papel o en fibras naturales. Si eres de los que optan una decoración rústica, esta es una excelente idea para decorar en Navidad….

Como decorar una habitación de niñas

…de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decor…

Cómo se debe armar el árbol navideño

…s fiestas, la decoración de la casa cambia ampliamente, ya que se debe ambientar los espacios para los festejos, el árbol de Navidad juega un papel muy importante. Nosotros les dejamos algunos consejitos para armar el árbol de Navidad, para que quede impecable y único. Primero armar bien las ramas del arbolito, separando cada una paraque los accesorios queden impecables. El próximo paso es colocar las luces que van a utilizar en forma de zig zag…

Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

…sde cocinas hasta baños. En cuanto, a los colores de las paredes la tendencia sera pintar de colores llamativos, como el naranja, el rojo profundo, amarillo o el rosa neón, también el turquesa sera una tonalidad en esta temporada. Otra tendencia que es protagonista en este año, es la utilización de muebles antiguos, los cuales son muy comodos y mas que nada los de lineas funcionales. Recuerda que puedes conseguir muebles antiguos en los mercados…

Como recuperar facilmente los muebles pintados

…e con la noble carpintería de los departamentos antiguos, a la cual se le ha dado un color que en su momento fue el adecuado, pero terminó por cansar. A pesar de que la mayoría piensa en dejar las cosas como están, no vale la pensa dejar de recuperar un mueble o un marco pintado. Ciertos trucos harán más fácil la tarea. No es para reírse, los removedores de pintura trabajan mejor en la temperatura moderada de la primavera o el otoño. Mucho calor…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…e, colores neutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados. Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles. Candelabros  Navideños realizados con todo tipo de materiales, desde conchas de mar, frascos de vi…