como adornar el arbol navideno este 2013 Página 1 de 7

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

…on el amarillo y muchos más. Cada uno de ellos podrás darle una nueva luminosidad y personalidad al árbol. A continuación te dejaremos algunas imágenes de la tendencia que se encuentra impuesta en este 2014 vinculada a los árboles de navidad. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: arboles navideños 2015, arbol navideño 2015, como adornar el árbol de navidad 2015, antijardin navideño, Pie de Árbol Navideño 2015, de que color se adorna el arbol en…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…ier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca la cinta en el arbolito de navidad, como rellenar frascos para decorar,…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…to, también desea ser conscientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de casas con flamboyan, como hacer un arbol de navidad con tenedores plasticos y sinta, como poner los bastones auna losa, estructuras metalicas pesebres, imagenes de arbolito desecho, cosas lindas navidenad para el arbol paso a paso, pie de árbol…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…esistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz. Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima. Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…amiliares o de las raíces familiares. Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, como hacer un cuadro con espejo, coronas nabideñas de nani, imagenes de techos de tarimas, como elaborar un adorno con la parrilla de un ventilador,…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ndo como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como decorar un patio de…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar? Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…a luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para colgar en el arbol de navidad, como se ase una mesa para quincho…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…alles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema. Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…el centro de su hogar se llenara toda la casa con un buen espíritu de las fiestas, porque es la puesta a tierra de su hogar. Elija una falda del árbol amarillo u oro y una estrella de color amarillo brillante o un ángel con el pelo de oro en la parte superior del árbol. Es especialmente importante para colocar el árbol lejos de zonas de descanso para que no se sufra un sobrecalentamiento de sus conversaciones con amigos y familiares. Si usted…

boho-aper

¿Qué es el El estilo Boho Chic en la decoración?

…s elementos más usados son las plantas, que aparece colgadas en el techo, en los muebles en gran cantidad. Además son muy utilizados los cojines y almohadas que son usados también como asientos inspirado en tradiciones árabes que además puede llegar a ser muy práctico y cómodo. En este estilo además tiene cabida la incorporación de algún detalle que aporte cierta elegancia y lujo. Te pueden ayudar en este sentido, la introducción de telas…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…n las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013,…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…tas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como decorAR UNOS CANDELABROS, como poner una pileta de fibra en el suelo, como techar el…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…or blanco como rodapié para el árbol. Ideas para decorar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio….

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!     Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, adornos de animales salvajes en madera mercado libre uruguay, de que color se tiene q armar el arbolito 2016, color crema y la combinacio para tu hogar, porcelanato liquido para que sirve, imagenes de colores de pintura para sala para muebles marro, fachada pintada color naranja, de que color puedo pintar el frente…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…, anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes que se extraen de la tierra o plantas. La combinación de telas va desde las sedas al tercipelo y los estampados desde guardas coloridas a animal print de diversos tipos. Entradas relacionadas: balcones modernos, desayunadores de ladrillos, patios con pileta, terrazas techadas,…