Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

Los árboles son la arquitectura perfecta de la naturaleza. Además de ser hermosos, proporcionan sombra y refugio, y el cambio de las estaciones. Colgando en casas del árbol en la infancia fue quizás nuestra manera de acercarse a estas estructuras vivientes perfectos. Por suerte para nosotros, podemos mantener los árboles cercanos a la casa, incluso como adultos. Es posible traer árboles en interiores como elementos de diseño integrado, ya sea mediante el uso de árboles maduros existentes o con nuevas plantaciones. Esto es lo que debe tener en cuenta que sea la forma que elija.

450_1000

Los árboles existentes

84ecda8010af33498e5ea928d1e9946e
La primera manera de integrar árboles en el diseño de la casa es mediante el diseño de nuevas construcciones existentes en torno a los árboles maduros. Un arquitecto con licencia de construcción es el profesional que en última instancia, crea una casa de diseño centrado en el árbol, pero el arquitecto puede consultar con un especialista en árboles, arquitecto del paisaje o el paisaje contratista certificado para asegurar que los árboles están sanos y no dañados durante la construcción. La protección de los árboles existentes y su integración en la construcción de una nueva estructura es un esfuerzo de colaboración entre los propietarios de viviendas, arquitectos, contratistas y árboles expertos.

17943
En primer lugar, evaluar. Algunas especies de árboles son simplemente menos sensibles, y más resistente a las tensiones y los cambios en su entorno. Uno de estos es el árbol sicómoro California (Platanusracemosa), que se muestra aquí como una muestra de madurez que ha sido parcialmente encerrados por una nueva construcción. Sea o no un árbol específico puede utilizarse de forma segura de esta manera se basa en una serie de factores. Árboles adecuados para su integración en un edificio deben ser evaluados por un experto. Un arbolista certificado puede analizar la salud, la edad y las condiciones de cultivo actuales existentes en el árbol para determinar qué tan probable es que el árbol es sobrevivir el proceso de construcción. Un especialista en árboles probablemente tendrá que seguir participando para monitorear la salud del árbol sobre una base regular.

casa-que-respetan-los-arboles-4

Utilizarlos para sus propiedades artísticas y de refrigeración. Con frecuencia, un propietario quiere pasar por el esfuerzo adicional y gastos para integrar un árbol existente porque hay algo especial en él. El árbol podría tener un carácter inusual o la forma que se traduciría también en el hogar. Además, los árboles pueden proporcionar beneficios significativos en los costos.

Diseños-de-casas-que-nos-enseñan-a-convivir-con-la-naturaleza-19

Saben exactamente dónde están las raíces. Como con cualquier construcción cerca de los árboles existentes, es importante para proteger la zona de la raíz de los daños. Una regla general considera que la zona de la raíz fundamental según lo determinado por el diámetro del tronco del árbol o por la línea de goteo medido desde el tronco hasta donde las ramas se extienden. Sin embargo, este cálculo no es lo suficientemente precisa en la construcción de cerca de un árbol existente. En su lugar, la tecnología de aire-pala puede soplar del suelo para revelar dónde se producen las raíces principales. Gracias a esta información, un inventario detallado de las raíces puede informar a la ubicación exacta de la cubierta y de la fundación pilotes, así como otras estructuras.

mada_02

Proteger a las raíces. Es fundamental que las raíces no están dañados o alterados durante la construcción de la casa. lesión de la raíz que resulta en la mortalidad de árboles puede ocurrir cuando hay un daño mecánico a las raíces o cuando se compacta el suelo que rodea las raíces. En esta foto, una fundación plataforma sobre pilotes establecido permite la perturbación mínima sitio de modo que las raíces de los árboles están protegidos de cualquier daño.

Proporcionar agua. La construcción de una casa alrededor de los árboles maduros existentes típicamente resulta en un menor acceso a la precipitación normal debido a un nuevo techo, fundación u otra pieza estructural que redirige la lluvia lejos de las raíces del árbol. Aquí, la casa flota sobre el suelo sobre pilotes, y los troncos de los árboles están rodeados de vidrio con una abertura hacia el cielo. Esto no proporciona las raíces por debajo de la plataforma con mucho acceso a las precipitaciones. En cambio, un sistema de riego programado riega las raíces bajo la casa para asegurarse de que el agua llegue a los árboles adecuada.

Nuevos árboles

tree1
Las viviendas pueden ser diseñados para tener áreas de siembra de interior para el cultivo de árboles nuevos en el interior. Esto establece esencialmente una condición contenedor porque el suelo está encapsulada por los cimientos del edificio. Se puede trabajar muy bien siempre y cuando el árbol recibe los elementos esenciales: aire, agua, tierra y luz del sol. También es importante tener en cuenta los hábitos de crecimiento de los árboles, los requisitos y el mantenimiento continuo.

Proporcionar suficiente suelo. El desafío con la plantación de árboles en el interior es el volumen limitado del suelo. Un árbol crecido en el interior es esencialmente similar a una planta de recipiente, incluso en los tamaños más grandes. El higo llorón (Ficus benjamina) se muestra a continuación es un árbol de la instalación y la calle cubierta común en climas cálidos-que pueden vivir en un volumen relativamente pequeño del suelo. Esto hace que sea un árbol de interior ideal. Además, es de hoja perenne y muy bajo mantenimiento.
Proporcionar luz constante. Los árboles crecen mejor cuando se les proporciona una luz brillante. La luz puede ser indirecta o difusa, pero debe ser consistente para el árbol para crecer y prosperar. La consistencia es importante porque la exposición regular la luz brillante mantendrá el árbol crezca desgarbado y producirá follaje consistente.

Aunque no es un árbol, la mata de bambú hace una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo.

Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos:

tree4

El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus elastica) son buenos ejemplos.
Pequeña estatura: Elija un árbol que no va a superar su espacio conociendo su altura madura y se extendió cuando se cultivan en un recipiente. Por ejemplo, el higo llorón puede alcanzar la altura masivo y extendido, sino que tendrá la estatura limitada cuando se cultiva en los confines de una plantación de interior. Otros árboles que mantienen un tamaño pequeño en un recipiente incluyen arce japonés (Acer palmatum) y pino Isla Norfolk (Araucaria heterophylla).
Bajo mantenimiento: Aléjese de los árboles que producen frutos desordenado, o necesitan ser fertilizado o podados constantemente. Por supuesto, también desea ser conscientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como reemplazar el arbol de navidad imagenes, bibliotecas hecha de troncos, como sacar la cantidad de agua y arboles por kg de reclicalje papel, decorar cn tejido a crochet damajuanas, fotos de arboles dr la vida para 15 años de hierro, Que papeles tengo que presentar para el plan cunita en trelew

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra.

piscina_fusta-300x225En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales.

Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de modelos y tamaños, debido a que están construidas en serie y presentan formas predefinidas.

Todos los modelos de piletas de fibra se instalan en el transcurso de un día, la obra de instalación es muy simple, rápida y de menor costo que la obra de construcción de una pileta de material.

Una pileta de material lleva tres meses de construcción, y bastante más tiempo cuando las condiciones del terreno son complejas para la excavación o extracción de rocas.

Las piletas de fibra se adaptan mejor a distintos terrenos y zonas geográficas.

piletam10fre

Las piletas de fibra de vidrio están fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, pero en las piletas de material depende principalmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción.

Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad de productos químicos.

Las piletas de fibra de vidrio, todos los modelos salen un 20% o 30 % menos que las de cemento, las piletas de cemento poseen un precio más elevado que las piletas de fibra, debido a la cantidad de material que requieren.

Las piletas de fibra de vidrio son realizadas con altas tecnologías y procesos que le brindan una terminación especial. Son varias las ventajas que nos ofrecen, más que nada a la hora de los costos y tiempos de instalación.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, nenas piletas, zotehuelas decoracion, como hacer un tobogan con material reciclado, portamaceteros de material reciclado, como se hace un desayunador de material, como se puede hacer un semaforo con material reciclado, piletas de lavado, imagenes de camas matrimoniales de cemento, como hacer un semafaro con material reciclaje

Las mejores razones por las que las personas prefieren hacerse su casa

Las nuevas casas de hoy en día ofrecen más beneficios que nunca. He aquí una lista rápida de las 10 razones por las que muchos compradores prefieren hacerse sus viviendas antes que comprar casas usadas:

cuanto-cuesta-construir-una-casa

1) El diseño de su hogar debe ser ideal a su manera: ¿Por qué conformarse con decisiones de otra persona cuando se puede elegir sus favoritos armarios, encimeras, electrodomésticos, alfombras y suelos? Mientras estás en ello, puede elegir precioso baño y accesorios de cocina, iluminación y otras opciones que le gustan. Su nuevo hogar reflejará su estilo, no algún otro sabor.
2) Elegir un plano de planta y estructura que resuelva sus necesidades: ¿Quieres un dormitorio principal en el primer piso? Es tuyo. ¿Quieres techos altos y un lujoso baño principal lleno de estilo? Tal vez le gustaría una sala de estar con una chimenea en la suite de su propietario o puertas francesas que se abren a su patio privado o en la piscina. Es fácil, cuando usted construye su suite principal a su manera.

construir-una-casa
3) Una casa utilizada probablemente tiene cansados productos que luego deben reemplazarse. Su nuevo hogar, y los productos que lo componen, son nuevos y todavía están en garantía. ¿Cuál es el costo de reemplazar un techo, electrodomésticos, encimeras o un calentador de agua en una vivienda usada? Esos componentes de su nuevo hogar cuentan con los últimos diseños y materiales de construcción y deben ofrecerle años de comodidad y disfrute antes de necesitar reemplazo.
4) El ahorro energético y económico de las nuevas casas de hoy en día son mucho más eficientes energéticamente que las viviendas construidas hace sólo cinco años. Muchas casas nuevas ofrecen ventanas de doble o incluso triple panel, revestimientos especiales de ventanas y gases inertes entre las capas de vidrio están a menudo disponibles, que le ahorra aún más energía y dinero en calefacción y refrigeración de la temporada.

casa
5) El confort y la calidad del aire interior: las nuevas casas de hoy en día cumplen con las normas y códigos de energía estrictos no en el lugar en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con la ventilación del estado de la técnica y de filtración de aire.
6) Las casas de hoy en día tienen planes de piso abierto y techos altos que reflejan la forma en que vivimos hoy. También están hechos de productos para la construcción de última generación que requieren menos cuidado y mantenimiento.
Las casas nuevas ofrecen lo último en diseño, estilo, comodidad y calidad. Proporcionan un estilo de vida libre de preocupaciones para que pueda disfrutar de su casa.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como construir una cocina en un gazebo, como hacer un cerco perimetrico con bajo costo economico, modelos de techos esteriores de casas, modelos esteriores de techos de casas

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado en el mundo. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

El aumento de los costos son la razón # 1 por la qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles maneras de poner en práctica medidas que se pueden tomar.

Consejos para el cuidado del agua

 

Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; los nuevos  grifos son super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar la lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

kskskss
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga. Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos.

El rendimiento real y el flujo de los nuevos accesorios variará si la presión del agua se diferencia de la presión utilizada calificarlo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador. Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.

porque-es-importante-el-agua-1

Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.

Averiguar la cantidad de una bomba de recirculación le costará.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

Instalar barriles de lluvia en sus bajantes

Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar.

Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye un tambor de 55 galones, una manguera de vinilo, los empalmes, y una rejilla de malla para mantener alejados a los insectos y los desechos. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., un barril de lluvia puede guardar el propietario promedio aproximadamente 1.300 galones de agua durante los meses de temporada alta.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: escaleras campestre imagenes, modelos de fuentes de la virgen, luces para de adorno para cataratas de aguartificiales, como construir un condominio en tierra caliente, precio por metro cuadrado de contrapiso, Piletas de Agua para Interiores, inodoros hechos maceteros, imajens de como puedo arreglar mi llarda para ahorar agua, imagenes de combis arregladas del mundo, guarda zapatos con caños de agua

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado, como algo normal. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

agua_0

El aumento de los costos son la razón # 1 por qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles medidas para poner en práctica que se pueden tomar.
Vuelva a colocar los accesorios de cocina y baño con accesorios de bajo flujo
Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; nuevos, grifos super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar una lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

Ahorrar-consumo-de-agua
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga.
Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto se puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, que el volumen per-ras puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos. Haga clic aquí para aprender cómo elegir un inodoro de bajo flujo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador.
Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

las-diez-razones-por-las-que-ha-descendido-el-consumo-de-agua-potable-en-espana

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.
Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: zapateras fáciles de hacer en casa, como se puede decorar la pared de la ducha, como hacer una escalera de 3 5 metros de alto con dos descanso, como instalar filtro en pileta peces, comopuedo colocar doble malla a una escalera, fotos de casas hechas de desperdicio de madera, imágenes de pilas de agua tradicionales, laminas de agua

Si o no a las cabinas de ducha

Hoy el uso de las cabinas de ducha en los baños es lo más elegido, debido a que es la solución perfecta a la hora de buscar un máximo ahorro de agua y a su vez es un estilo mucho más elegante  y original.

12 Las cabinas de ducha se pueden utilizar en cualquier tipo baño sin importar sus dimensiones, porque utilizan un espacio menor al que utilizan las bañeras. Estas son muchísimo más higiénicas, ya que la espuma de jabón que se acumula en sus paredes cae según cae el agua. Las cabinas de ducha son muy utilizadas cuando la persona busca crear un estilo moderno en el cuarto de baño, ya que estas dan un toque sencillo y a la vez moderno creando así un ambiente espectacular. No necesita de mucho mantenimiento y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes.

6

Las cabinas de ducha son mucho más seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y además al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante.  Estas cabinas están equipadas como una bañera y como una ducha, por lo que su elección dependerá directamente de los gustos de la persona y del espacio donde se ubicará. Varias de estas cabinas vienen equipadas para cubrir mucho más las necesidades de las personas, un ejemplo de ello son las cabinas de hidromasaje que dan un completo relax a pesar de lo reducido que es el espacio.

BR-005

Las cabinas de ducha estimulan la circulación arterial, abre los poros de la piel consiguiendo una mejor eliminación de toxinas, y a su vez ayuda a relajar muy bien los músculos y la tensión nerviosa. Aquellas personas que sufren de la presión, de bursitis, artritis o cualquier enfermedad del sistema musculo-esquelético deberían instalar una de estas cabinas en casa, ya que contribuirá con su bienestar. Estas cabinas llegan a ser un buen aliado para la mujer, ya que previene la aparición de celulitis y arrugas, reactiva la circulación sanguínea y tonifica los músculos. Son mucho más fáciles de limpiar que las duchas y bañeras, ya que su cabina no posee marco facilitando de esta manera su limpieza. Además la superficie de la cabina es muy suave por lo cual se logra limpiar con gran facilidad cualquier residuo que se forme en la cabina.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: habitaciones paqueñas para niños

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo método oriental basado en la confluencia de fuerzas positivas y negativas. Son muchas las personas que decoran sus hogares y oficinas siguiendo las pautas del Feng Shui con la intención de atraer la energía positiva y alejar la negativa. La belleza de los jardines se considera muy importante para el flujo del chi benéfico.

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogarLas plantas son símbolos de vida, abundancia, crecimiento, por eso hay que evitar que se sequen y mueran, por lo que se debería planear un jardín con plantas de poco mantenimiento. En la cultura china no esta bien visto mezclar en el jardín los cultivos alimenticios con los decorativos, es conveniente destinar un espacio físico para las plantas de orden alimenticio (frutales, hortalizas, etc.).

Hay que lograr una disposición de plantas, fuentes, esculturas, etc., de manera que mirando el jardín desde distintos ángulos, el paisaje luzca totalmente diferente.

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin-300x183Información sobre distintas plantas según el Feng Shui:

-Conviene poner dispersas plantas perennes o de las cuatro estaciones por que es muy importante la floración en todas las épocas del año. Las plantas coníferas perennes que tienen la forma asociada al elemento fuego, aportan energías yang durante el invierno.

-Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o “Chi”. Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.

-El jazmín es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita.

-Los crisantemos traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares.

-El verde es el color del crecimiento. Las plantas verdes transmiten paz y armonía al tiempo que alivian las mentes preocupadas. Ellas reducen el stress y traen consigo el equilibrio, la armonía y la paz.

-Las plantas con pinchos pueden atraer la energía negativa pero también pueden reactivar la energía positiva en zonas del hogar en las que ésta permanecía inactiva; de este modo, el Chi se mueve por toda nuestra casa.

-Las plantas de hojas redondas captan la energía positiva y atraen la buena fortuna. La crásula o árbol del dinero es especialmente propicia.

jardin-feng-shuiSenderos en el jardín Feng Shui:

Se pueden agregar senderos para caminar entre las plantas y según la forma elegida favorecerá el flujo del chi, el mejor es uno que tenga suaves curvas. Un sendero muy recto haría fluir el chi más rápido sin obtener beneficios.

img_26509_ins_3696807_origFuentes de agua en el jardín Feng Shui:

El agua es un símbolo de energía creadora, y mejora el bienestar: económico, familiar, etc. Por eso es conveniente agregar fuentes de agua o colocar piscinas.

La forma para las piscinas y fuentes preferiblemente deben ser circulares o irregulares; y para las fuentes el material de la misma, y objetos a incluir en la misma por ejemplo piedras. También hay que recordar que el agua no debe estancarse.

fuentes-feng-shuiMás ideas para el jardín Feng Shui:

-Las plantas altas en la parte trasera de la casa no solo dan privacidad, son de gran protección y nos facilitaran conseguir respaldo económico cuando nos sea necesario.

-En un patio pequeño quedan bien las enredaderas. Las enredaderas y arbustos con flores suelen ser yang y son buenas para deslindar el jardín, útiles para cortar el sha dañino del exterior. Déjenlas crecer siempre sobre estructuras separadas de la casa; cuando cubren las paredes de su hogar absorben la energía de los habitantes y el desbalance se torna negativo trayendo mala suerte.

-Poner faroles o representaciones que aviven el elemento fuego en el sur del jardín atraerá fama y fortuna a los habitantes.

-Las piedras y adornos o macetas de terracota activan el aspecto tierra en feng shui.

-La puerta de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada.

diseño-feng-shui-jadin-1170x500No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: como construir un closet con puertas espejo, fotos de modelos de las casas del miduvi del 2016, casas decoradas con fuentes, que son dependencias del hogar, lencerias significado, las mejoresfachadas de casas faciles en el mundo imagenes, lAs mejores casas minimalistas, imagenes de macro mercado de punta de riele, fotos de fuentes estilo colonial para jardín, fotos de dioses de la abundancia de la india

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un factor peligroso.

El estado de una escalera es muy importante y siempre se deben suscitar las roturas que puedan tener, se debe poner rápido manos a la obra y no dejar que queden porque son peligrosas.

Con respecto a las puertitas para los niños pequeños deben tener los ganchos de seguridad por arriba del alcance de los niños, además de no tener modo de que los niños puedan trepar por ellas.

Las barandas y los pasamanos, cualquiera sea el elemento elegido para realizarlos,  deben estar bien asegurados y acompañar en lo posible a toda la escalera para evitar que una persona se caiga.

Los escalones de las escaleras deben tener las medidas reglamentarias ya que si son más altos pueden producirse accidentes al subirlas.

Antideslizantes en las escaleras: las escaleras pueden ser un factor de peligro ya que si no están realizadas con un material antideslizante pueden ser causa de accidentes. Sobretodo si se encuentran en lugares cerca de piletas, en baños, en Spa, ya que la presencia de agua en las escaleras es altamente peligroso. Usar materiales antideslizantes para evitar resbaladas y ser seguras para transitar.

La iluminación de las escaleras es muy importante ya que una mala iluminación en una escalera puede producir accidentes. Tener en cuenta de tampoco poner luces demasiado fuertes porque puede encandilar o provocar sombras en las escaleras que pueden confundir. Lo mejor son los apliques que no solo decoran , dan un estlo determinado sino que iluminan mejor.

Entradas relacionadas: algo-twcrecommends_if2, escaleras para sweet home 3d, biblioteca de mobiliario para sweet home 3d, modelos de escaleras exteriores para casas, escaleras de madera para segundo piso, modelos de gradas exteriores, escaleras pequeñas de concreto, escaleras lujosas para interiores, fotos de escaleras para segundo piso, modelos de escalera para segundo piso

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

Si quieres redecorar tu habitación con un estilo elegante, decorar en estilo inglés es una de las mejores opciones que tienes a mano. Este estilo de decoración conservador y retro es uno de los más elegantes, bonitos y cálidos que podemos encontrar. En este post, te enseñamos a decorar tu dormitorio con el estilo inglés.

Para la decoración de un dormitorio con el estilo inglés, hay que tener en cuenta que es un diseño clásico, elegante y con toques antiguos, ya que se basa en la época de principios de 1900.

dormitorio-inglesColores:

El estilo de una habitación inglesa depende un poco en la era en que nos basemos, cambia un poco de la era victoriana a la era eduardiana o también si es renacentista. En la era victoriana es mayor el contraste entre la habitación y los muebles que en la eduardiana, pues estos generalmente eran de madera oscura.

Para decorar la habitación en este estilo podemos pintarla en tonos claros y contrastarla con muebles elegantes de madera en colores oscuros. Otra muy buena opción es tapizar las paredes del cuarto con motivos típicamente ingleses como flores de lis, rayas verticales o ramos de flores.

Cualquier color se puede usar en las paredes, pero son muy típicos los tonos pasteles como: azul cielo, café claro, verde claro y rosa pastel, aunque el blanco y el color crema son los que más se usan. Esto no es forzoso. Podemos utilizar otra gama de colores para decorar, pero el contraste es lo que lo hace elegante.

cama-para-un-dormitorio-inglesMobiliario:

En la decoración estilo Inglés los muebles han de ser antiguos ya que es un estilo muy conservador y elegante. Las mesitas de luz, el tocador, el armario, las sillas, el escritorio, el baúl, todo en colores que contrasten con las paredes, las cortinas y que sean del mismo estilo que la cama. Por ejemplo, si nuestra cama es estilo eduardiana, es mejor que los muebles del mismo estilo o que se puedan combinar bien.

Las camas clásicas para una habitación decorada en este estilo debe tener barrotes, o grandes cabeceras. Generalmente son de metal o de madera y muy adornadas. Una peculiaridad de las camas inglesas son sus mullidos edredones que cuelgan casi hasta el suelo. Estos llevan encaje, así que cuando escojamos los edredones busquemos unos con grandes encajes o faldones.

578073_437095179648811_636239836_n_1_1Puertas y ventanas:

Las puertas de las habitaciones inglesas también contrastan con el tono de las paredes y techo. Son de madera y combinan con el marco de las ventanas, si la puerta es blanca los marcos también, si la puerta es café oscura los marcos igual. Así en cualquier tono que contraste con las paredes o el decorado.

Textiles:

Las almohadas son muy importantes, ya que estas deben combinarse con las cortinas las paredes o los muebles. Así que escojamos almohadas con el mismo material que las cortinas, el mismo color que las paredes o los muebles. Deben ser muy mullidas al igual que el colchón y los edredones. Para dar una imagen cálida a la habitación.

prod-gr-feria-americana-10Cuadros:

Los cuadros o la decoración suelen ser paisajes o retratos antiguos, pero esto no es forzoso, lo mejor es echar a volar la imaginación, siempre buscando la elegancia y calidez típica del estilo elegido

habitacion-de-estilo-inglesLa decoración al estilo inglés es uno de los grandes clásicos, que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia pero incorporando elementos de rabiosa tendencia. Si buscas un estilo verdaderamente clásico para tu dormitorio, el que más se acerca a tus intereses es el estilo inglés con la sobriedad y elegancia que le caracteriza. ¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: barrotes en ventanas supliendo vidrios, como hacer un asiento con una tarima, grandes ideas espacios chicos dormitorios, los mejores colores para paredes del jardín, luces de navidad para la pared de mi bebe, MODELOS DE DECORACION PARA DEBAJO DE LAS ESCALERAS, plantas sembradas en bloques cemento y rocas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía Yang al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para dividir espacios y crear rincones agradables. En este post, te mostramos todo lo que necesitas saber para colocar plantas en tu hogar teniendo en cuenta el Feng Shui.

tn_plantas¿Dónde colocar las plantas según el Feng Shui?

*Sala de estar. Aquí las plantas deben ubicarse en las orientaciones madera y fuego para contribuir al ciclo constructivo de los 5 elementos y activar las aspiraciones vitales. En el Norte (elemento fuego alimenta la madera), nutren el reconocimiento social o trascendencia, y en el Noreste (madera) favorecen las finanzas y prosperidad (siempre que sean saludables). Estas orientaciones son soleadas y necesitan plantas resistentes que transmiten energía Yang; recomendamos la diffenbachia, la gloxina, el palo de agua, espatifilium, planta del dólar, estrella federal, planta de la moneda, potus, caladio o corazón de Jesús, scheffleras, entre otras de interiores.

En el Este (madera) del living, orientación correspondiente a la aspiración de la salud y la familia, se recomiendan plantas como calathea que estabiliza las emociones y armoniza las relaciones. La begonia que ayuda al crecimiento personal. La peperonia que infunde sentimientos amorosos. El crotón que combate los miedos. La fatsia japónica para activar la buena salud. La afelandra que afianza los vínculos familiares armoniosos.

plantas-na-sala-de-estar-1*Balcones y ventanas. Ya que son una continuidad del interior, aquí las plantas protegen de energías amenazantes del exterior, actuando como filtro. Generan  un microclima acogedor para disfrutar de la naturaleza aún viviendo en la ciudad. En espacios abiertos más grandes, como patios, jardines y terrazas, el Feng Shui recomienda generar trayectos ondulantes con una vegetación cuidada, sin intervenciones obsesivas que quiten naturalidad.

fengbalcon*Puerta de entrada. Colocar una maceta a cada lado de la entrada principal, con plantas de follaje saludable y flores coloridas funciona como un buen filtro que limpia la energía antes de que ingrese al hogar. Predispone positivamente a quien llega. Pero la vegetación nunca debe obstaculizar el paso. Aquí son ideales las aromáticas como la menta, y las protectoras como el lazo de amor.

entrada-e1344539141150*Pasillos y recibidores. Aunque muchas veces estos espacios reciben luz escasa, algunas especies de interior pueden adaptarse a estas condiciones, como los helechos, los ficus, la aspidistra, el filodendro o costilla de Adán. Las plantas en estos ambientes ayudan a modular la circulación de la energía y otorgan calidez a un lugar que suele ser de tránsito. Pero hay que cuidarlas de corrientes de aire y maltratos por el trajín del lugar.

imagen-62*Cocina. En este ambiente, el Feng Shui usa las plantas como cura, ubicándolas entre el fuego y el agua, pero además se pueden colocar para incrementar la energía Yang del espacio que, por ser elemento fuego, es nutrido por la madera. A veces no es fácil lograr que las plantas vivan en la cocina, las ideales son las violetas africanas por su tamaño y además porque les gusta mucho el calor. Plantas en agua como el potus o la peperonia también funcionan bien.

cocina-feng-shui-con-plantas*Baños. Cuando los baños están ubicados en una orientación favorable del patriarca del hogar, el Feng Shui indica disminuir la energía del agua propia de estos ambientes. En estos casos, algunas plantas que se adapten a la humedad del baño son beneficiosas porque el elemento madera que representan desgasta a la energía del agua, controlando así que la buena fortuna se vaya por las cañerías. Algunas sugeridas son cañas de bambú, helechos y potus. Pero si el baño está en una orientación desfavorable, no hay que colocar plantas.

ban-o1*Dormitorios. Es importante mencionar que las plantas y flores no deben permanecer durante toda la noche en el dormitorio, ya que durante las horas nocturnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud.

feng-shui-dormitorioNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: las dependencias del hogar, como decorar una pared del patio, como acomodar plantas en la terraza, como adornar pazillos de las casas pequeñas, como armonizo mi casa segun el fei shui, bicicletas de herreria para maceteras, como hacer un buen jardin con durantas, fen sui abanico funcion, fotos de maseteros de madera cuadrados, imagenes de figuras q se pueden hacer con durantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decorar monoambiente de 20m2, como construir balcones de juguete pequenos, como areglar un patio con plantas, maqueta de una biblioteca, imagenes de zapateros hecho con machimbre, como debe de ser decorado un mini departamento de soltera, imagenes como hacer cuadros con material reciclado, fotos de gradas y baranda, decoraciones de recepcion con maceteros, fosforera de tela

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: lina cofan cacti, patios de unifamiliares que da mucho el sol decoraciíon, caminero de mesa en crochet, como decorar un patio pequeño con piscina, ideas pintarlavanderia, macetas elaboradas con musgo, como decorar departamento de infonavit, Como Decorar un Antebaño, hornillas novedodas, como decorar patio con captus