como adornar las casas por dentro o los patios

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecua…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…e  cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como…

Si o no a las cabinas de ducha

…o y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes. Las cabinas de ducha son mucho más seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y además al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante.  Estas cabinas están equipadas com…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…cidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan p…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…ueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad. Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabrica…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…s con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes. Arreglos en grupos de cuatro. El área de la fama y la reputación se encuentra en la mitad de la espalda de su habitación o casa. Aumente su reputación u oport…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…ja ver por detrás de sus cristales ya resulta todo un atractivo para la decoración de la cocina. La naturaleza aporta de lo suyo por lo que incorporar un poco de ella en nuestra decoración es totalmente suficiente para crear un espacio agradable y risueño, perfecto para que las tareas y las actividades que realizamos allí se hagan mucho más ligeras y a su vez fáciles. No debes agregar demasiados ornamentos a estas ventanas, deja los cristales lim…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…nizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las c…

Razones por las cuales debes tender la cama

…ularse. Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama. Comienza el día con el pie derecho Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te hará sentir más que bien. Tender la cama ágilmente te ayuda a empezar el día con una pequeña sensación de logro, hasta incluso antes de cepillarte los dientes. Las s…

Toques de glamour en la decoración moderna

…n aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar. Lámparas: Las…