como adornar un departamento chico Página 1 de 4

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…principal a un costado, por que hay otras construcciones o por un tema de limites). ¿Te sirvó este plano de departamento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de…

depto-960x623

Consejos para decorar el departamento de una mujer soltera

…e se busque) con realmente un presupuesto bajo. podemos ver en este caso el toque moderno y actual en este dormitorio. Toques románticos: A qué mujer no le gustan los toques románticos. Alguna lámpara antigua, una colcha floreada, puntillas o encajes, los pasteles, irresistibles! Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un departamento, minidepartamento 8×20, medida…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

…epartamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV, cocinar o leer. Todo rodea a la cocina-comedor que se encuentra centralizada en el departamento. Foto del dormitorio de Carrie: Foto del living de Carrie de Sex and the City: Video de closet de Sex and the City: Dejá tu comentario si te gustó. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir un departamento de 40m2, medidas estandar de un…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…olas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

plano-minidepartamento-1

Plano de mini departamento de 32 m2

…barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño hasta con bañera. Este plano de mini departamento de 32 m2 puede ser utilizado también para la realización de una cabaña, ya que se puede adaptar para realizar varias en un mismo terreno para alquilar en lugares turísticos. esta opción es muy viable, además se presta el tamaño hasta para ser realizada con troncos. Entradas relacionadas: modelos de minidepartamentos,…

Ideas-para-decorar-un-apartamento-pequeño-05

Consejos para decorar un departamento pequeño y disfrutarlo al máximo

Si vives en un departamento, o te estas por mudar sola y elegiste un departamento que es pequeño deberás tener en cuenta una serie de cosas para poder vivir de forma cómoda. A continuación te contaremos cuales son aquellos detalles que debes tener en cuenta. Mantén tu departamento ordenado Por si no eres una persona demasiado ordenada te recomendamos que empieces a serlo. De esta manera todo va a funcionar de forma correcta. Viviendo en un…

Plano departamento chico de 53 m2

El plano de este departamento es perfecto para solteros o una pareja sin hijos, dispone de un sólo dormitorio y una planta distribuida sobre una superficie de 53 metros cuadrados. El diseño del departamento es sencillo y acogedor por el salón comedor que tiene integrada la cocina en un único módulo. Dentro del salón se ubica un pequeño pasillo que conduce hacia el baño situado a la izquierda y el dormitorio a la derecha. Entradas relacionadas:…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: reciclado de cono de hilo, decoraciones con cajas de tomate, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas,…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…peramos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como dividir un patio, como rellenar…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…s personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, adornos de navidad resiclados para cochera, animales hechos con piñas, puertas decoracion como regalo navidad, como decorar un tronco de madera con navidad, como pintar un mueble antiguo, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo de escalera con descanso, imagenes…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

…o veremos cómo un departamento de dimensiones muy reducidas, ya que cuenta solo con 24 metros cuadrados y se puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ver el video del…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

Plano de Departamento chico en 32 metros cuadrados

…ecer un poco angosta, incluye todas las dependencias necesarias para satisfacer las necesidades de una sóla persona, por lo que podría considerarse una buena solución para estudiantes o para parejas sin hijos que lo utilicen como residencia ocasional. El acceso se efectúa por la cocina que conduce directamente al salón, puesto que están alojados en el mismo módulo , desde el salón se accede al dormitorio que incluye vestidor y un baño completo,…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…dades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, adornar espejos de todos los tamaños en navidad, como pintar nieve…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…ptar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, www como hacer una casa en una maqueta u material puedo usar, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de cemento?,…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…do en el techo. Crear más espacio Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se…

856454

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…te de tamaño considerable que llame la atención y agrega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de la primer imágen. Como verán hay estilos para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra! Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar las rejas en navidad, decoracion de cocheras con plantas, como decorar un minimarket,…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…as con mucho glamour. Dejen su comentario si les gustó el post! Entradas relacionadas: moldes renos de madera, como transformar ropa, Imagen d arbol charamico, como armar una litera de madera, sillones para acer paso a paso, como adornar un arbol genealogico de pintura en la pareded pero tambien quiero adornarlo de navidad, techo estilo japones, video como rellenar almohadon redondo en capitone, coo hacer ina habitacion matrimonoial en un…