como adornar un departamento chico

Anuncios Patrocinados

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él. Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV, coc…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…nastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena l…

Plano de mini departamento de 32 m2

Esta plano de mini departamento es ideal para una persona soltera o una pareja por sus dimensiones reducidas, ya que cuenta solo con 32 m2 pero bien aprovechados. Plano de un departamento muy pequeño pero funcional que consta de una entrada  con un pasillo aprovechado para la implementación de un escritorio para PC,  la cocina abierta al estar con una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño  hasta con bañera. Este plano d…

Consejos para decorar un departamento pequeño y disfrutarlo al máximo

Si vives en un departamento, o te estas por mudar sola y elegiste un departamento que es pequeño deberás tener en cuenta una serie de cosas para poder vivir de forma cómoda. A continuación te contaremos cuales son aquellos detalles que debes tener en cuenta. Mantén tu departamento ordenado  Por si no eres una persona demasiado ordenada te recomendamos que empieces a serlo. De esta manera todo va a funcionar de forma correcta. Viviendo en un esp…

Plano departamento chico de 53 m2

El plano de este departamento es perfecto para solteros o una pareja sin hijos, dispone de un sólo dormitorio y una planta distribuida sobre una superficie de 53 metros cuadrados. El diseño del departamento es sencillo y acogedor por el salón comedor que tiene integrada la cocina en un único módulo. Dentro del salón se ubica un pequeño pasillo que conduce hacia el baño situado a la izquierda y el dormitorio a la derecha….

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cact…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuc…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

En este video explicativo veremos cómo un departamento de dimensiones muy reducidas, ya que cuenta solo con 24 metros cuadrados y se puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ve…

Plano de Departamento chico en 32 metros cuadrados

El siguiente plano ofrece una solución muy práctica para solteros o estudiantes que deseen alojarse en un acogedor apartamento minimalista sobre 32 metros cuadrados. Aunque la vivienda a priori puede parecer un poco angosta, incluye todas las dependencias necesarias para satisfacer las necesidades de una sóla persona, por lo que podría considerarse una buena solución para estudiantes o para parejas sin hijos que lo utilicen como residencia ocas…

Como decorar una habitación de niñas

…s habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que co…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud. Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso. Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico est…