como adornar un monoambiente con divan

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Consejos para aprovechar bien los espacios de un monoambiente

…tu hogar, continúa leyendo, En Planos y Decoración te daremos algunos tips para aprovechar todos los espacios de un monoambiente. Elegir una mesa multiuso Una mesa que se despliegue, fabricada en un material bien liviano pero muy resistente y que pueda ser usada tanto para comer como para trabajar, te brindará muy grandes prestaciones sin ocupar espacio extra como lo haría el contar con un escritorio o mesa algo más grande. Restringe las silla…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

…ipo de viviendas tienen la particularidad de ser ideales para personas que viven solas o para parejas sin hijos. Constan generalmente de un amplio espacio donde está la cama, mesa, sillas, muebles que deberán elegirse con cuidado ya que serán pocos y necesarios permitiendo la mayor comodidad de los habitantes. Esta idea de monoambiente moderno puede tener dos opciones de entrada, ya que la que se muestra es por la cocina, pero si se desea puede…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…az. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo…

Cabaña de 28 m2 monoambiente

Esta es una cabaña de dimensiones muy acotadas, ya que cuenta solamente  con 28 metros cuadrados. Este plano sigue los conceptos de diseño de un monoambiente y consta de un gran estar que a la noche hará la función de dormitorio, un baño  y la cocina abierta al ambiente. Si bien es un plano de una vivienda monoambiente, se puede observar que en su diseño se buscó dar sensación de amplitud ya que no hay divisiones que achiquen al ambiente. Se e…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación…

Plano de monoambiente de 42 metros cuadrados

Desde Planos y Decoración les traemos el plano de un sencillo monoambiente de 42 metros cuadrados ideal para utilizar de casa de fin de semana, anexado a una buena piscina. Si bien es un plano de un monoambiente y no posee mucho espacio interior, no fue pensado como casa para vivir constantemente en ella, ya que la idea es que sea una vivienda para vacacionar. Tal es así que se podrá observar en la contrafachada de la casa el espacio vivible co…

Plano Monoambiente con chimenea y galería

Les dejamos hoy un plano de una vivienda monoambiente de solamente 28 metros cuadrados, vivienda muy bien resuelta a pesar de sus escasos metros . La casa en cuestión posee una cocina, un baño y un ambiente poli función que posee chimenea. La cocina y el baño están dispuestos de manera de aprovechar las cañerías para que resulte más económica la instalación al estar al lado. La casa es luminosa ya que tanto el gran ambiente como la cocina y el…

Dividir un monoambiente

La tipología de un monoambiente  nos obliga a pensar mucho sobre cómo va a ser cada rincón, aprovechando al máximo cada espacio y generando un lugar confortable. Lo ideal es separar la cocina del resto incorporando una pared de cartón o yeso, que cumplirá la  función de contener el placard y segmentar el espacio. De esta manera se evita tener que poner el mueble de guardado a lo largo del ambiente, algo que haría que es el espacio se viera mucho…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…