como adornar una puerta principal en navidad

Anuncios Patrocinados

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…on detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cam…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…nes de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no e…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

…malte en la misma dirección de la veta. No te preocupes por emplear una capa perfecta ya que las imperfecciones enaltecerán el efecto envejecido del mueble.  Deja que el barniz se seque toda la noche, pero nunca más de 24 horas. Usa papel de lija para poder frotar las áreas donde quieras que la madera tenga signos de desgaste. Presta principal atención a las zonas que naturalmente lucirían gastadas, así como los bordes de una mesa. El barniz s…

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…bloqueada con grandes plantas o cualquier otra cosa. Cuida que no haya objetos que obstaculicen en este camino, como un árbol tapando la puerta de entrada. Si quieres mantener un buen Feng shui en tu hogar debes tener cuidada la puerta de entrada, ya sea si es de madera que este bien barnizada, o bien pintada. La cocina no debe estar a la vista desde la puerta principal. Si no puedes evitarlo ten en cuenta mantener la puerta cerrada. No colocar u…

Cómo optar por el color de la puerta principal

…digital y haz una impresión a color utilizando tu computadora y tu impresora. Trata de ampliarla para que el frente ocupe toda la hoja. El siguiente paso es recortar con una tijera la puerta de tu casa y utilizar distintas opciones de la carta de colores por detrás para ver cómo quedarían con el resto de la fachada. Ya verás que con solo pintar la puerta principal de tu casa harás que se vea distinta y modernizada. Perpetúa que si la vas a pint…

Decoración: Arreglos Navideños 2015

…ulso suficiente para echar a andar toda su creatividad. Y por otra parte, es una manera sumamente económica de adornar la casa, con bastante espíritu navideño, decorando con mensajes de buena fortuna y también de felicidad. Armar un árbol de navidad diferente No necesitamos un pino grande de 3 metros y frondoso follaje en medio del living o gastar mucho dinero en un escaso cálido árbol de navidad artificial. Existen algunas alternativas, como po…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta principal y en dormitorios. -No colocar debajo de escaleras acuarios o escritorios,…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de de…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…a una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decor…