como afectan los espejos en la salud vastu shastra

Anuncios Patrocinados

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

…rdo a los principios de Vastu, por ejrmplo el Coliseo Romano, las pirámides egipcias, el Partenón, el Taj Mahal, las pirámides mayas. Vastu Shastra explica cómo los cinco elementos ( agua, tierra, aire, fuego y espacio) influyen sobre la naturaleza y las construcciones humanas ya sea realizadas para uso personal o templo. Lo diferencia del Feng Shui que integra también el metal y la madera. La ciencia Vastu Shastra se basa en que el hombre como p…

Bodegas familiares: un espacio para los aficionados del vino

…vinos, debe oscilar siempre entre los 8 y 18º C, con una media ideal de 12ºC, durante todo el año. Es favorable la utilización de termómetro, para saber bien la temperatura, ya que si es más alta, los vinos blancos elaboran fermentaciones secundarias y los tintos aceleran su oxidación, y en bajas temperaturas se alteran los colores y enturbian los vinos. Los sonidos y aromas fuertes, tambien alteran el vino, ya que las vibraciones afectan y los…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…que quedaron aruumbados en el cuartucho de afuera y que ahora le podremos dar un nuevo uso. Los espejos tengamos en cuenta que además de brindar luz también en cierta forma crean espacios virtuales que hay que aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los…

Espejos originales: Decoración creativa con espejos

…un espejo puede aportar una gran personalidad al lugar donde hayamos elegido ponerlo o colocarlos, ya sean estos espejos de formatos modernos, antiguos o combinados. Es asombroso como utilizando espejos podemos modificar el espacio, pero te dejamos algunos secretitos para que tengas en cuenta: • Colocar algún espejo cerca de ventanas reflejará no solo la luz sino que la posible naturaleza o paisaje. • Dirigir los espejos hacia lugares agradables…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo d…

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

El mundo de los eventos se ha desarrollado mucho en los últimos años. Cada ambientador tiene un estilo propio, muy reconocible, con los naturales margenes de adaptación al gusto de cada cliente. Ambientar es intervenir el espacio por completo.Los espacios se transforman, toman un vuelo impresionante que los despega de otra fiesta que pudiera haberse celebrado en el mismo lugar. LOS SI: -La mezcla de estilos y la utilización de recursos técnicos…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…mera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como c…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…era y metal son los cinco elementos relacionados a los puntos cardinales. Se debe conocer bien la orientación de la casa para aprovechar el equilibrio según la disposición de las habitaciones, el mobiliario y la decoración. A cada uno de los elementos le corresponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. C…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…s varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar a la vista las cac…

Los pro y los contra de elegir caños de plástico para el hogar

…reparaciones complicadas) emplear caños de plástico, conviene saber sus ventajas, y sus contras. Comparados con los caños de metal, son fáciles de cortar y más fáciles aún de conectar ya que no se necesita para hacerlo ni sopletes ni soldadura. Los caños y las conexiones van juntas con cemento o con conexiones a rosca. Los caños de plástico no se corroen ni tienen óxido y como aislan mejor, los que llevan agua caliente no pierden calor y los de…