como afectan los espejos en la salud vastu shastra

Anuncios Patrocinados

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

Los espejos lógicamente son utilizados en el baño, aunque no se descartan como premisa decorativa en otros ambientes. Los espejos se pueden utilizar en mix decorativos en diferentes ambientes de una casa, desde una entrada, que se verá ampliada con el uso del mismo a un comedor, un living o un cuarto, sobre una chimenea, detrás de una cama, en un pasillo. Desde Planos y Decoración les traemos estas ideas de uso de espejos que seguramente les ser…

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

…do a los principios de Vastu, por ejrmplo el Coliseo Romano, las pirámides egipcias, el Partenón, el Taj Mahal, las pirámides mayas. Vastu Shastra explica cómo los cinco elementos ( agua, tierra, aire, fuego y espacio) influyen sobre la naturaleza y las construcciones humanas ya sea realizadas para uso personal o templo. Lo diferencia del Feng Shui que integra también el metal y la madera. La ciencia Vastu Shastra se basa en que el hombre como pa…

Espejos originales: Decoración creativa con espejos

…minosidad. Además un espejo puede aportar una gran personalidad al lugar donde hayamos elegido ponerlo o colocarlos, ya sean estos espejos de formatos modernos, antiguos o combinados. Es asombroso como utilizando espejos podemos modificar el espacio, pero te dejamos algunos secretitos para que tengas en cuenta: • Colocar algún espejo cerca de ventanas reflejará no solo la luz sino que la posible naturaleza o paisaje. • Dirigir los espejos hacia l…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo do…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejo…

Feng shui y Vastu shastra en la puerta de entrada del hogar

…e la mayor parte de su alimento de energía Chi o Universal. Desde la antigüedad la dirección más favorable para la puerta principal – de acuerdo con el feng shui tradicional – se consideró Sur. Es por esto que el rojo es a menudo admirado como el mejor color feng shui para la puerta principal, como el rojo es el color del elemento fuego Sur. En vastu shastra, norte y este se consideran las mejores direcciones. Según los consultores va…

Los colores y su potencia al decorar

…al. Los techos blancos proporcionan un efecto de mayor altura a los espacios, también otras buenas opciones pueden ser el gris o el crema que cautivan la luz y la reflejan. Para conseguir un efecto de mayor altura en un techo bajo, adiciona una moldura sobre el perímetro de la pared, a unos 10 o 15cm aproximadamente desde el cielorraso. Los efectos de cada color Azul: comunica seriedad, es muy fresco y resulta perfecto para lugares de relax, como…

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

El mundo de los eventos se ha desarrollado mucho en los últimos años. Cada ambientador tiene un estilo propio, muy reconocible, con los naturales margenes de adaptación al gusto de cada cliente. Ambientar es intervenir el espacio por completo.Los espacios se transforman, toman un vuelo impresionante que los despega de otra fiesta que pudiera haberse celebrado en el mismo lugar. LOS SI: -La mezcla de estilos y la utilización de recursos técnicos…

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…de estilo pop y vintage en la que los toldos y las lonas de diseño bicolor y a rombos son los que más destacan. Los estores plegables en pachetto son uno de los elementos que priman dentro del estilo de decoración classic chic, en el cual no nos podemos olvidar de los muebles y elementos decorativos de materiales nobles combinados con vidrio y aluminio, la inspiración francesa, como es el caso de las lámparas de araña y los espejos de madera escu…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…era prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como co…

Bodegas familiares: un espacio para los aficionados del vino

…vinos, debe oscilar siempre entre los 8 y 18º C, con una media ideal de 12ºC, durante todo el año. Es favorable la utilización de termómetro, para saber bien la temperatura, ya que si es más alta, los vinos blancos elaboran fermentaciones secundarias y los tintos aceleran su oxidación, y en bajas temperaturas se alteran los colores y enturbian los vinos. Los sonidos y aromas fuertes, tambien alteran el vino, ya que las vibraciones afectan y los o…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…rresponde a la claridad y presición. Este es un elemento del área oeste y noroeste. También se puede usar en el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados. Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige. Madera: Corresponde a la s…