como afectan los espejos en la salud vastu shastra Página 1 de 7

espejosoooooo

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…y que aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que…

espejo-vestidor-mc-1a-08150_1

Consejos para aprender a colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

Originalmente, los espejos eran considerados por el Feng Shui como elemento metal, porque se pulían sobre este material pero, actualmente, al fabricarse con vidrio activan la energía del agua. Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, el espejo es usado como una cura Feng Shui. Estratégicamente bien ubicado, el espejo sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…errochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado. El aumento de los costos son la razón # 1 por la qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles maneras de poner en práctica medidas que se pueden tomar. Consejos para el…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ce una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo. Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos: El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…es una filosofía china que se basa en la creencia de la existencia de un aliento vital o energía, llamada chi que fluye de acuerdo a los puntos cardinales, la orientación y la disposición de los objetos. Estos pensamientos tienen muy en cuenta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen…

sala-mexicana2

Estilo mexicano en decoración de interiores

…entos de la cultura, como vestimenta tradicional, calaveras del día de los muertos y piñatas también ayudan a crear el efecto mexicano buscado. Los arcos son comunes en la arquitectura mexicana, pero no todas las casas los tienen. Textiles: Los textiles son una parte elemental del estilo de decoración mexicano. No deben faltar las colchas, almohadones y cortinas para completar los espacios. En cuanto a colchas y alfombras, estas son en general…

vastu_graph

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

Con la ciencia milenaria Vastu Shastra utilizás la energía geomagnética para realizar construcciones saludables. El objetivo del Vastu Shastra es lograr un equilibrio entre lo interno y lo externo. Está comprobado que la energía afecta el lugar donde uno vive, actúa sobre las personas que viven en esa casa. La ciencia Vastu Shastra estudia cómo afecta la energía sobre las personas y aprovecha al sol y a las radiaciones ( rayos ultravioletas,…

esp6

Espejos en la decoración: Trucos fáciles

Los espejos son muy honrados para esgrimirlos en cualquier tipo de decoración, no solamente se encargan de hacer que el espacio se vea más espacioso y grande, sino que además hacen que el ambiente se vea más luminoso. Por eso, son primordiales los espejos para las habitaciones pequeñas y también para aquellas habitaciones que escasean de iluminación natural. Además, los espejos adicionan a su espacio dimensión haciendo que su hogar se vea más…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…s derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado. El aumento de los costos son la razón # 1 por qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles medidas para poner en práctica que se pueden tomar. Vuelva a colocar los…

espejos-tu-espacio-favorito-L-B1Yzhu

Espejos originales: Decoración creativa con espejos

…inoso. Por eso desde Planos y Decoración les dejamos ideas de cómo decorar de manera creativa un ambiente. El uso de espejos, que antes practicamente se limitaba a un baño , una entrada o arriba de la cómoda en un dormitorio en la actualidad se ha extendido a cualquier lugar de la casa…..desde el living, un comedor , pasillo o hasta en el exterior. Hay una gran diversidad de espejos y de maneras de colocarlos para ambientar, desde un único…

evtns

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

El mundo de los eventos se ha desarrollado mucho en los últimos años. Cada ambientador tiene un estilo propio, muy reconocible, con los naturales margenes de adaptación al gusto de cada cliente. Ambientar es intervenir el espacio por completo.Los espacios se transforman, toman un vuelo impresionante que los despega de otra fiesta que pudiera haberse celebrado en el mismo lugar. LOS SI: -La mezcla de estilos y la utilización de recursos técnicos…

DSC_0448-757x502

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…rior para el próximo otoño/invierno. Pantone ya informó los colores para el interiorismo, los grandes decoradores y fabricantes de decoración ya muestran los textiles y materiales que sellarán los estilos de decoración que vienen. Una de las tendencias en decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 es el cambio, que toma como fuente de inspiración la espiritualidad, con una clara distinción hacia el relax. Entre ellos subrayan…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

La eficacia eficiencia y el costo de la energía solar residencial se está acercando a un punto de inflexión en el que los propietarios deberían preguntarse por qué aún no han adoptado la tecnología. Lejos de épocas pasadas, cuando el solar residencial era un hobby caro para los frikis de energía, ahora se ha asumido un lugar en el perfil de la carcasa de cualquier dueño de casa en busca de una buena inversión económica. El impacto es cada vez…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder…

prodotti-24071-rela77cf055-b42d-4498-ab13-0f2578e3b9c6

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita de un espejo…

pufs

Los pufs: los mejores objetos para la decoración, divertidos y cómodos

…ideales para utilizar como asiento extra cuando van visitas, o bien son una muy buena opción para recostarse a mirar televisión o a dormir. Cuando comenzaron a venderse en el mercado occidental, era un elemento poco habitual en las decoraciones, sin embargo, con el correr del tiempo se transformo en el objeto que no puede faltar en ninguna casa, sobre todo en habitaciones de niños o en viviendas de gente joven. Entradas relacionadas: imagenes de…