como ambientar una cocina

Anuncios Patrocinados

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…as cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y en…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo me…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, a…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…emos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…tar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable t…

¿Cómo decorar la cocina con el estilo antiguo?

…antiguo, es un estilo que aunque pasen los años, siempre estará de moda. Puede emplearse para cualquier tipo de cocina. Lo único que debes hacer es conseguir complementos de otra época y mezclarlos con complementos más actuales para dar un toque más personal a tu cocina. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas decorar tu cocina con un estilo antiguo. En cuanto al color son aconsejable los tonos color tierra, como verdes, marron…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…bles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio…