como amoblar una cocina tres cincuenta por cuatro Página 1 de 7

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…ilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo! Zonas neutrales Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo. Gran habitación Una cocina que se abre en…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…isual en una habitación. Pensar de manera inteligente Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…os muy cómodos y hermosos para solazarte en alguna actividad o simplemente divisar el paisaje que rodea a la edificación. Las habitaciones, por otra parte, suelen estar separadas, teniendo cierta proximidad la de los niños y por una cuestión de privacidad más alejadas, quizás bastante, la de los padres. Los baños, naturalmente, suelen estar cerca de los dormitorios. Esto es así porque se piensa que, más allá de las necesidades, despierto uno…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris,…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…n bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor: Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…tor en la mano. Lista de inventario Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza. No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios. Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…Es posible que tenga sueños perturbadores o tener dificultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…lo moderno, lo que va de la mano con el ahora y con todos los avances tecnológicos que experimentamos en la última década. En este post, te presentamos ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista. Colores para una cocina minimalista: Los coloes para la decoración minimalista son realmente básicos, sea para decorar la cocina o cualquier otra habitación de la casa. Los elementos, accesorios y electrodomésticos deben tener colores…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…as mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en…

pasillos41

Cómo decorar una zona de paso

…edes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o cristal con unas flores pueden ser totalmente suficiente. Lo más importante es no renunciar a la decoración de ningún espacio, por más…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…a luz natural entre en el espacio, lo que hace que una habitación parezca “encajonado”. Las persianas de madera con listones de 2 pulgadas le permiten modificar la dirección y la cantidad de luz natural que entra por una ventana. También proporcionan privacidad de miradas indiscretas y son ideales para instalar en todas las ventanas en un apartamento para dar al espacio un aspecto cohesivo. Mantenga los accesorios a un mínimo en una…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…e lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar. 1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, amarillo, naranja, etc en su vestíbulo. Así, ni bien abra su puerta, logrará llamar la atención de sus invitados. Este diseño con colores llamativos hace que su vestíbulo se vea divertido, dándole…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…gunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una mesa montada en la pared como una zona para dejar las llaves y el correo, y una bolsa tejida para esconder zapatillas y bolsas. Es todo muy funcional y lo podes hacer con cosas que ya tenes en tu hogar. Sorprender e innovar: Para una decoración…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…ar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de navidad puerto rico, fuente de agua arriba de la caja registradora, ideas de como construir una cocina de 3×3, plantas para terrazas muy soleadas…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…a decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos. Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…n tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, opinion de utilisar los tachos de basura de diferente color, maqueta casa campestre paso a paso, juego de patio poste poste, images de mini salas, fuentes de agua para una maqueta, frente de…