como amoblar una cocina tres cincuenta por cuatro

Anuncios Patrocinados

Decoración de cocinas con piedra

…reputación de ser un material lujoso para cocina debido a su lisa y brillante superficie. Sin embargo, si optas por ellos, los que tienen una superficie áspera y texturada pueden crear una pared de cocina de estilo rústico que se torne el centro de atención de la habitación. El granito brillante es absorbente debido a su textura desmigajada, por lo que debería ser sellado al usarse como material de pared de cocina para evitar que la humedad, la g…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…ximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar el lugar ideal. Esta…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…uncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer…

Lo que no puede faltar en una cocina

…ejemplo eliminando los gabinetes al lado de las ventanas, o esgrimiendo materiales transparentes o reflectantes como el vidrio y el acero inoxidable. Confort: La cocina debería ser un sitio donde pasas bastante tiempo; después de todo, tienes que comer por lo menos cuatro veces al día. Por eso es trascendental que sea un lugar confortable y acogedor. Para ello, añade asientos mullidos, un televisor, y una chimenea. Textura visual: Para darle…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…legir el equipamiento adecuado a los gustos de todo tipo de familia y acorde a las preferencias de estás. Entre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar n…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una…

Cómo decorar una zona de paso

…e paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo…

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

…las mesadas o azulejos blancos para una versión menos costosa. -En la pared lateral de la ventana puede colgar una barra cromada para tener los utensillios de cocina a la vista. -La altura de las mesadas es de 90cm para mayor comodidady la profundidad de 60 cm. -Al lado del anafe, al terminar la mesada, puede tener una mesa carro, también cromada, como apoyo a la hora de cocinar. Lo ideal es aprovechar los espacios, se puede optar por armar en u…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo q…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…rios. Observa los detalles de la casa Ve habitación por habitación para conservar sus grandes características. Por ejemplo, no brinques muebles antiguos de un comedor si se pueden añadir en la remodelación de la casa. Puede ser que precises removerlos para concluir con el acabado o la pintura, trata de utilizarlas en un lavadero o despensa cocina. Si la casa tiene columnas interiores sólidas entre una sala de estar y comedor, no las muevas. Plan…