como amoblar una cocina tres cincuenta por cuatro

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en…

Cómo decorar una zona de paso

…de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además l…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…as cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y en…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barr…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…á magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imp…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…os, ondulados, planos o alargados. Cuidado de los fruteros Para los fruteros, hay que cerciorarse de que posean una base que no raye la superficie, como por ejemplo, no es recomendable ubicar sobre una mesa de vidrio un frutero de metal, a menos que éste cuente con una base pequeña que evite los rayones. De la misma forma, los fruteros se deben mantener alejados de las inmediaciones de las estufas o sistemas de calefacción  ya que la mayoría est…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…a paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agrega…

Como decorar una habitación de niñas

…ue refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalida…

Como decorar la cocina con un estilo rústico

…ra decorar las casas y departamentos de grandes ciudades, en especial para representar el estilo de campo en las cocinas. Las cocinas decoradas con este estilo rustico, hacen que el lugar mas acogedor de nuestra casa nos lleve a conectar con nuestras raíces para poder despejarnos de la gran ciudad. El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales, como la madera, el hierro, la piedra y las fibras naturales, así como también por…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…uando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un ba…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…