como amoblar una cocina tres cincuenta por cuatro

Anuncios Patrocinados

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…lugar muy moderno y elegante. Para evitar la conmoción visual, mantener el resto de sus accesorios (textiles de cocina, artículos de servicio, platos) en esta paleta de colores. Pared Blanca Decorar una cocina grande puede ser una tarea intimidante. Utilizando una gama de colores neutros para los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser d…

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el med…

Decoración de cocinas con piedra

…reputación de ser un material lujoso para cocina debido a su lisa y brillante superficie. Sin embargo, si optas por ellos, los que tienen una superficie áspera y texturada pueden crear una pared de cocina de estilo rústico que se torne el centro de atención de la habitación. El granito brillante es absorbente debido a su textura desmigajada, por lo que debería ser sellado al usarse como material de pared de cocina para evitar que la humedad, la g…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…uncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferen…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…legir el equipamiento adecuado a los gustos de todo tipo de familia y acorde a las preferencias de estás. Entre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una co…

Cómo decorar una zona de paso

…e paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo…

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

…las mesadas o azulejos blancos para una versión menos costosa. -En la pared lateral de la ventana puede colgar una barra cromada para tener los utensillios de cocina a la vista. -La altura de las mesadas es de 90cm para mayor comodidady la profundidad de 60 cm. -Al lado del anafe, al terminar la mesada, puede tener una mesa carro, también cromada, como apoyo a la hora de cocinar. Lo ideal es aprovechar los espacios, se puede optar por armar en u…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…lamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.  1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, amar…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo qu…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrad…