como aprovechar el terreno en un cerro Página 1 de 5

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, como forrar puertas navideñas, como instalar teja en fachadas, como poner un tronco para amahaca paraguaya, comoasermoldurasenelbalcon, interior casa humide, tres razones porque…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…izquierda de su habitación o casa. Para reforzar o sanar sus relaciones con familiares y amigos, trate de incorporar alguno de estos elementos favorables a la familia y colores en la zona central izquierda de su habitación o en el hogar. Cualquier color en el espectro de color azul o verde. Herencias familiares o fotografías de familiares y amigos queridos. Las plantas sanas y flores frescas. Estampados florales o rayas, como en el papel…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

decoracion-1788128w620

Como aprovechar el espacio transformando un garage en una sala de estar

…y terciopelo, logrando un divertido juego de texturas. Los muebles se puede optar, por un estilo práctico y joven, fáciles de mantener y limpiar. Así, el mobiliario puede ser de madera laqueada en colores claros u oscuros dependiendo de tus preferencias. Un pequeño rincón puede ser destinado al armado de una mesa con líneas modernas con tapa de mármol y unas sillas antiguas. Lo ideal es aprovechar cambios de altura para armar ambientes como…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las…

loft650_1200

Cómo aprovechar el espacio en un loft

…tilo! Por lo general los dormitorios o van arriba o se arman a un costado para dar cierta privacidad al ambiente. Con respecto a las lámparas se usan mucho lámparas grandes y luego iluminación puntual. Los colores en lofts tienden a utilizarce neutros, blancos, arena, grises. Mobiliarios de líneas rectas con algún toque de metal. Delimitar con alfombras: Lo primero que debes hacer es delimitar los espacios, puedes utilizar alfombras. La alfombra…

soluciones-1934412w620

Tips para aprovechar bien el espacio en tu monoambiente

…artir de 1.70m de altura. Que la cama que no tenga respaldo y esté sin almohadones hará que pase más desapercibida y sea sensorialmente menos pesada. En lo posible, elegí un modelo que te acceda a guardar cosas debajo. Pensá en el balcón como en una expansión del interior, si contás con un par de sillas o un pequeño juego de jardín incorpóralo al espacio. Si bien no es lo mejor dividir los ambientes, podes sujetar un poco más con alguna división…

muebles de jardin 14

Cómo aprovechar al máximo el balcón o jardín en verano

…s viables para ambientar un espacio exterior, aunque algunos materiales necesitarán de un mayor mantenimiento. Desde ya también hay que tener en cuenta el mimbre y el rattán , tan actuales. Los muebles de aluminio son una excelente alternativa, ya que no se oxidan ni necesitan un gran mantenimiento, además de tener un diseño muy actual. • Con respecto a la iluminación es importante tener en cuenta tanto la seguridad y la funcionalidad. Se deben…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…amos muebles o biombos para dividir es bueno pensar en traslúcidos y que no lleguen hasta el techo. • Los muebles deben disponerse sobre las paredes dejando la parte central libre, esto dará sensación de mayor espacio. Se deben aprovechar todos los espacios que se puedan y lo ideal es hacer a medida para ocupar todo el espacio que uno cuenta. Hacer las camas elevadas aprovechando los espacios que quedan para cajoneras, estantes, biombos, muebles…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede…

aalibrero

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…de mimbre sobre los estantes. Si la escalera es de grandes dimensiones, una genial opción es instalar un baño para invitados debajo. A su vez es muy común que algunas cocinas tengan una escalera que lleve a la terraza, que suelen dejar un hueco bastante pequeño y no muy fácil de aprovechar, que le podría dar la utilidad, para crear un mueble para vinos. En cuanto a los departamentos muy pequeños se podría poner un futón, instalar la cabecera de…

centro-mesa-tapones-corcho-frutas_1_713304

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

…tc: Con flores: Con frutas dentro de infinitas posibilidades de cuencos: Con una o varias velas: Con cuencos solos: Con objetos de cerámica dentro de cuencos: Con objetos de metal como estas esferas que además quedarán muy bien en las fiestas de fin de año: Con diferentes tipos de fanales: Como verán hay infinidad de posibilidades para decorar nuestra mesa de comedor o cocina! Dejen su opinión y cuenten con que decoraron la propia! Entradas…

colores-para-casas

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…aciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. Pintar de acuerdo al FengShui: Colores La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica riqueza y opulencia en el interior, atrayendo a los ladrones. Las rejas de color rojas atraen violencia, las grises prometen armonía, pero además una vida rutinaria. Los mejores colores para rejas son neutros pero alegres, como el color verde,…

plantas-negativas-feng-shui-0

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el…

boho-aper

¿Qué es el El estilo Boho Chic en la decoración?

…en disímiles culturas como la asiática, africana o de América del sur y que la combinan estableciendo originales y llamativos espacios. Muchos asocian a este peculiar estilo con un espíritu libre y apasionado donde transcurren elementos de disímiles culturas. Y tal vez resulta un tanto arduo definir con precisión que es el estilo boho chic ya que su diferenciación se basa sobre todo en impresiones visuales.Este estilo se puede entender como una…

natale-2010-apparecchiare_big

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…s consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año. 1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar! 2-Un tejido particular…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas agregarle un toque de color puedes optar por agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros. Blanco con neutros: Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo…