como aprovechar el terreno en un cerro

Anuncios Patrocinados

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Como decorar una habitación de niñas

…ones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se trata de un ambiente de poco espacio, tendremos que aprovechar muy bien el lugar, por lo que se po…

Como combinar la decoración de textiles

…que te puede ayudar mucho es la regla de tres, se basa en elegir todo de a tres. Por ejemplo, si quieres decorar un sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente. Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…az. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…nto de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir con amigas. El panel que la rodea es de ecocuero blanco, y la plataforma, colmada de compartimiendo, es de madera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…s  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina, o madera reconstituida para p…