como aprovechar el terreno en un cerro

Anuncios Patrocinados

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuc…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…nes de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no e…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departamento chico podés utilizar ciertas técnicas como: • La unidad visual: Es una de las maneras de dar sensación de espacio amplio generando una integración entre los diferentes sectores por ejemplo con el color y el estilo. • Sectori…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…lograr un ambiente más funcional. Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se trata de un ambiente de poco espacio, tendremos que aprovechar…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa. Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón. Los pares de objetos o artículos acoplados. Los recuerdos y fotografías de ocasiones especiales románticas: aniversarios, lunas…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podr…