como armar in toldo de 6x6

Anuncios Patrocinados

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Cómo elegir toldos para el sol para este verano: Consejos para elegir un toldo

…lmente los toldos se eligen regulables, son útliles especialmente de esa manera cuando hay en el lugar presencia de plntas o flores que necesitan un poco de los rayos del sol en algún momento del día. Hasta ahora existen los toldos no solo regulables, sino que dotados de un motor que simplifica el trabajo. Consejos para elegir un toldo de sol: 1-Medir bien el lugar, tanto el ancho como el largo de la zona en que se quiere instalar el toldo. Gene…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…icos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una escultura ,un sillón,  un mueble y luego agregarle los detalles, combinación de colores. Siempre dejarse llevar por los instintos en las combinaciones y a no dudar al mix de estil…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como a…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

…con ventanales y cortinas de colores neutros que te serán de gran ayuda. Otro consejo es que coloque arte en tu decoración, puedes utilizar cuadros, estantes de diferentes materiales y objetos que atraigan tu atención. Incorporar colores llamativos, es otra gran idea porque hace que cause en tu hogar alegría, diversión y frescura. La mejor manera es a través de almohadones de distintas tonalidades como fucsia, violeta, turquesa, combinándolas co…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: C…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

…uebles, paredes, etc. Con estas cintas podemos dar vida a una pared aburrida formando frases o dibujos. Existen infinidad de diseños y colores. Es una forma original y diferente de renovar nuestra casa y aportar frescura y alegría a los diferentes ambientes de la misma. La gran ventaja de estas cintas es que se pueden cambiar tantas veces como uno lo desee ya que no dejan ninguna marca. Les dejo algunas imágenes para que les puedan servir de i…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

Como decorar la cocina con un estilo rústico

…en los ambientes un espacio calido y tradicional.Hoy en día, es utilizada para decorar las casas y departamentos de grandes ciudades, en especial para representar el estilo de campo en las cocinas. Las cocinas decoradas con este estilo rustico, hacen que el lugar mas acogedor de nuestra casa nos lleve a conectar con nuestras raíces para poder despejarnos de la gran ciudad. El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales, como…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Decoración Pop y Pop Art: Vuelven con todo!

La decoración Pop vuelve tanto en ropa, diseño de interiores y también como tendencia decorativa. El movimiento pop se puede decir que tuvo sus comienzos en la música de los años 30 tanto en el Reino Unido como en EE.UU. El encasillamiento de música pop se debió al apócope de música popular y fue el comienzo de una tendencia que traspasó la música para ir hacia el diseño en general, de ropa, de muebles, de decoración. El Pop vuelve con una rec…