como armar in toldo de 6x6

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Cómo elegir toldos para el sol para este verano: Consejos para elegir un toldo

…lmente los toldos se eligen regulables, son útliles especialmente de esa manera cuando hay en el lugar presencia de plntas o flores que necesitan un poco de los rayos del sol en algún momento del día. Hasta ahora existen los toldos no solo regulables, sino que dotados de un motor que simplifica el trabajo. Consejos para elegir un toldo de sol: 1-Medir bien el lugar, tanto el ancho como el largo de la zona en que se quiere instalar el toldo. Gene…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…icos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una escultura ,un sillón,  un mueble y luego agregarle los detalles, combinación de colores. Siempre dejarse llevar por los instintos en las combinaciones y a no dudar al mix de estil…

Como lograr la técnica del trapeado

…po, y en la mayoría de los casos no es necesario comprar los materiales: se trabaja con trapos, papeler y bolsas de nailon, manejados con las manos o incorporados a un rodillo o a una varilla. Cada uno de estos elementos caseros imprime una textura diferente de acuerdo al efecto que se quiera lograr. También pueden utilizarse de forma negativa, es decir, retirando el color aplicado. Existen tres maneras de trabajar con el material: Como una muñec…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…arte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa ver…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

…ien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es accesible y eficaz, retapizarlos. Lo primero que debes hacer es coseguir los materiales necesarios, aunque lo más importante es la elección de la tela de revestimiento. Si no responde al uso deseado, todo su empeño como tapicera será en vano. Para armar un tapizado, observe…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como a…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparaci…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

…ema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. Como los que se indican a continuación: En principio, se deben revisar los tornillos que sujetan las b…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…

Como decorar la oficina de manera funcional

…s llevaderos. Te queremos dar los mejores consejos para que logres que tu oficina tenga el toque personal, lleno de colores y texturas. En primer lugar, tienes que crear sensaciones en el espacio. Por lo tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De esta forma si colocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y se…