como armar la pelopincho Página 1 de 3

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…nocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…a o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer. controlar las fuentes de contaminantes interiores Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…sofisticación: Colores: Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados. Texturas: Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue: Empapelados: Otra opción es un empapelado…

1

Como combinar la decoración de textiles

…on uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…io… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, coronas nabideñas de nani, como hacer un cuadro con espejo, imagenes de techos de tarimas, como confeccionar techo con vigas a la vista, como aser pulmon de parrilla, como elaborar un adorno con la parrilla de un ventilador…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…irculación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, ubicacion cocina bacha y heladra freng…

teecnica del trapeado

Como lograr la técnica del trapeado

…o un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario comprar los materiales: se trabaja…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como se elabora los ochos en dos ajugas, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como decorar una ventana con malla de navidad, como deorar un…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…ransiten. Si es muy largo lo ideal es iluminar por sectores. Se pueden utilizar espejos que rebotan la luz. Lo mejor es elegir luces en el techo o laterales, además de que si se desea destacar una parte de la pared por x causa se usa luz halógena puntual. Entradas relacionadas: imágenes de farolitos de mesa, como remendar un cielorraso de durlock, como hacer muchetas en ventanas, luses para patio con pileta, como forrar espaldares de sillas,…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…ejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la…

decorar-gimnasio-casa

Consejos para armar un gimnasio en tu hogar

…rar Antes de ir a comprar los elementos necesarios para tu gimnasio te recomendamos que pienses que tipo de entrenamiento vas a realizar y los elementos que necesitaras para eso. Ahorraras mucho dinero fijándote correctamente. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: que materiales nesecitamos para armar un ropero de durlo, armando un pesebre en un hogar, armat un pesebre en una chimenea ideas, como armar el pecebre de navidad…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…es caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…agregarle los detalles, combinación de colores. Siempre dejarse llevar por los instintos en las combinaciones y a no dudar al mix de estilos que puede llevar a una decoración superpersonal y cálida. Las fibras, las maderas, las telas darán al ambiente un toque único y personal si están acompañados por “ese” detalle étnico particular que seguramente será el centro de la decoración étnica. Imágenes de ambientaciones étnicas…

JES_3046

Ideas para armar huerta en espacios reducidos

…én fijar una pared metálica a la pared o una especie de alambre tejido y colgar de allí plantas. Coloca estantes Esta opción también es una buena idea, puedes utilizar por ejemplo una escalera vieja, abrirla y colgar de allí las plantas. De esta manera no tendrás que colocar ningún tipo de alambre ni tejidos de alambre. Puedes utilizar también cajones de madera de verdulería para darle un toque más rustico. Esperamos que te hayan gustado…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de…

ideas-para-armar-tu-oficina-1

Ideas originales y económicas para armar una oficina

…arle también algunos retoques. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como realizar con material reciclables divisores para monoambientes, algibe hecho de gomas de auto, cercos con tarimas, bucar un video de como como se arma o comxoloca un yacusi, cerco con tarimas, formas/i modelos para armar ek arvolito de navidad, imagen de cauchos decorados de nieve, imagen de deciración navideña para escritorios en la oficina, muebles…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas. El problema con un techo inclinado Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el…