como armar la pelopincho

Anuncios Patrocinados

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…os ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el…

Consejos para armar un gimnasio en tu hogar

…to indicado para ir al gimnasio o no tienen uno que les guste cerca de su casa, por esta u otras razones deciden armar su propio gimnasio en casa. A continuación te daremos los consejos necesarios para que puedas armar tu propio gimnasio en tu hogar de la mejor manera. Elige el lugar para tu gimnasio  Para comenzar elige que espacio de tu hogar elegirás para armar allí tu gimnasio. Este ambiente debe reunir comodidades como iluminación, tomas de…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Toques de glamour en la decoración moderna

…ena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede ser la muestra ideal de lo que estamos hablando: Fanales: Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual. O como los…

Como combinar la decoración de textiles

…corar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para combinarlos. Una de las reglas básicas que te puede…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…re unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina, o…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…imista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas, lujosos candelabros de cristal, suaves alfombras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensoria…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…ación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…