como armar un cuarto con dorlok

Anuncios Patrocinados

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…pre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo, decora el dormitorio en un delicado estilo romántico, que lo predisponga para el amor. Dormitorio para Leo: Los de Leo son los auténticos reyes y reinas del zodíaco. Decora tu cuarto de forma llamativa, audaz y elegante, con toques de oro y púrpura, los colores de la realeza. Dormitorio para Virgo: Totalmente opuesto al si…

Como decorar una habitación de niñas

…las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto. También puedes optar por dec…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Consejos para armar un gimnasio en tu hogar

…tienen uno que les guste cerca de su casa, por esta u otras razones deciden armar su propio gimnasio en casa. A continuación te daremos los consejos necesarios para que puedas armar tu propio gimnasio en tu hogar de la mejor manera. Elige el lugar para tu gimnasio  Para comenzar elige que espacio de tu hogar elegirás para armar allí tu gimnasio. Este ambiente debe reunir comodidades como iluminación, tomas de corriente, un espejo grande, un tel…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…isex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se cuenta con un cuarto aparte?  En varias casas no hay habitaciones suficientes como para que el recién nacido disponga de un cuarto exclusivo. En ese caso, es importante encontrar un rincón de la casa donde poder armar un espacio para él o para ella. El lugar donde…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

Cómo decorar el cuarto de una niña

Muchas veces si vives en un departamento sobre todo los cuartos no suelen ser muy grandes. Hoy te presentaremos el cuarto de una niña, el cual no es muy grande, ambientado y decorado de manera tal que se gane más espacio. Como podrán ver en la foto el cuarto esta decorado de una forma muy sencilla, y se aprovecharon muy bien los espacios. Contra la pared derecha, donde se encuentra el placard, lo hicieron de una forma muy utilizable, donde en…

Comodidad y seguridad en un cuarto de tu bebé

El cuarto para bebés cumplen diversas funciones, ya que es el lugar donde el bebé va a dormir y a su vez el lugar donde va a aprender a sentarse, gatear y jugar, también cambiar su pañal y un sin número de cambios de ropa. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas clave a tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del…

Qué colores elegir para un cuarto infantil

…riorizar sus gustos y preferencias.   Cuando estamos por elegir los colores y muebles que van a decorar el cuarto de nuestros pequeños debemos tener en cuenta cuales son sus colores preferidos así logran sentirse comodos y se adaptan más fácil a su nuevo cuarto. Las paredes y el cielorraso sin duda alguna, constituyen por sí mismos formidables medios de expresión para identificar un cuarto, más aún cuando se tiene en cuenta la importancia d…