como armar un cuarto con dorlok Página 1 de 3

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto. También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…l comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, como se elabora los ochos en dos ajugas, colgantes gallinas crochet, como decorar una ventana con malla de navidad, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como decorar una…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…ectrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, arbol natural material para pintarlo, como hacer angelitos de yute para colgar en el arbol de…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…tas, ver cuarto de nena pintado en lila ver como esta adornado ver fotos, simbrar escalera espiral, como hacer un ciervo adorno de navidad para exterior, semaforo con material reciclable, escaleras con bodega, como preparar color verde, como puedo decorar una corona navideña hecha con hojas de papel con material de provecho, lampara decoradas de navidad, como se ase un cuarto pequeño para niña…

Una-biblioteca-casa-1

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

…idea es agregar otros objetos didácticos con los que puedan continuar lo que aprendieron en el libro. Como vemos podemos crear un ambiente alegre y divertido, para alejar el mito de las bibliotecas oscuras y aburridas y tener en casa un espacio que invite a los niños a entretenerse leyendo.                     Entradas relacionadas: bibliotecas modernas pequeñas, como armar zapatero, armado de…

cuna-metacrilato

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…tema determinado queda muy divertido y personal.Como es el caso de este cuarto rústico. Y por último les dejamos una idea de avanzada y bien contemporánea: Entradas relacionadas: CUARTOS DE BEBES, cuanto cuesta construir un cuarto, como hacer un storage de madera, cuartos de bebes famosos, como construir un storage de madera, cuartos de bebe, decoracion de cuartos para niños, aleros para frentes de casas, imagenes de ay carli con movimiento,…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…peramos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como dividir un patio, como rellenar…

decorar-gimnasio-casa

Consejos para armar un gimnasio en tu hogar

…necesarios para que puedas armar tu propio gimnasio en tu hogar de la mejor manera. Elige el lugar para tu gimnasio Para comenzar elige que espacio de tu hogar elegirás para armar allí tu gimnasio. Este ambiente debe reunir comodidades como iluminación, tomas de corriente, un espejo grande, un televisor. Elementos que no pueden faltar en tu gimnasio Te recomendamos que inviertas el dinero suficiente para armar un buen gimnasio con elementos de…

decorar-cuarto-del-bebe2

Tips para decorar el cuarto del bebé

…mar un espacio para él o para ella. El lugar donde se encuentra la cuna puede ser una opción. Cualquier lugarcito de casa sirve para aplicar los consejos vistos y que el bebe se encuentre familiarizado en él. Entradas relacionadas: significado mistico del color fuccia, adornos para mi cuarto gamer, baño pequeños con puerta corredisa, cepillos gigantes en material reciclable, como decorar un cuarto demasiado pobre de niña, precio metro cuadrado…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…te. El equipo eléctrico. Fotos u objetos de las personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, adornos de navidad resiclados para cochera, como decorar un tronco de madera con navidad, puertas decoracion como regalo navidad, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo de escalera con descanso, imagenes de como…

d035c17e49a6e8cdf1d4f3712072d824

Cómo decorar el cuarto de una niña

…coloco una lámpara en tono rosa, haciendo juego con los demás objetos del dormitorio, para brindar más luz sobre todo a las horas de la noche. Al lado se encuentra un puf, donde la niña puede relajarse o invitar a amigas que se sienten allí. Esperamos que les haya gustado esta idea de cómo decorar un cuarto pequeño de una niña. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: realizar cuartos en segundo piso rustico, como freimiar un…

cortinas-niñas2

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

…én puedes optar por pintar lunares en una pared. Y las rayas o los cuadros son otra buena opción, que hasta se pueden utilizar haciendo un composé! Y si es una nena muy romántica también podés usar detalles de colchas al crochet, seguramente la abuela va a colaborar con una. Quizás sinó la opción de un pie de cama tejido. Y porqué no un estampado con estrellas que seguramente le encantará! Entradas relacionadas: dibujos para el cuarto de niñas,…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…do en el techo. Crear más espacio Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

JES_3046

Ideas para armar huerta en espacios reducidos

…s. De esta manera no tendrás que colocar ningún tipo de alambre ni tejidos de alambre. Puedes utilizar también cajones de madera de verdulería para darle un toque más rustico. Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas Entradas relacionadas: modelos de dinosaurios echo de alambre, como hacer renos grandes de alambre, fiseños de cantinas para espacios pequeños, imajen de reno de navida echo a carton, dinosaurios con alambre, como se hace un…

000530261

Comodidad y seguridad en un cuarto de tu bebé

…ial al alcance de su mano. Los muebles deben ir lejos de las ventanas, y utilizar protecciones en las ventanas. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: como hacer un corral para bebe en casa, con cuantos ladrillos se hace un cuarto de 4×4, como forrar un corral de bebe, cunas hechas con tarimas, ideas para decorar un corral de bebe, imagenes de arbolitos para cuarto de bbe, un corral de bebe se puede restaurar, como reutilizar corrales de bebe,…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…dades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, adornar espejos de todos los tamaños en navidad, como pintar nieve…

ideas-para-armar-tu-oficina-1

Ideas originales y económicas para armar una oficina

…guos La ultima opción que te presentamos es armar un escritorio con una maquina de coser antigua. Puedes pintarla del color que desees y darle también algunos retoques. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como realizar con material reciclables divisores para monoambientes, algibe hecho de gomas de auto, cercos con tarimas, cerco con tarimas, formas/i modelos para armar ek arvolito de navidad, imagen de cauchos decorados de…