como armar un cuarto con dorlok

Anuncios Patrocinados

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…ilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos com…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…re tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo, decora el dormitorio en un delicado estilo romántico, que lo predisponga para el amor. Dormitorio para Leo: Los de Leo son los auténticos reyes y reinas del zodíaco. Decora tu cuarto de forma llamativa, audaz y elegante, con toques de oro y púrpura, los colores de la realeza. Dormitorio para Virgo: Totalmente opuesto al sig…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…vitrofusión: Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue util…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!   Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un san…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes e…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar. Hasta el tipo de piso es de importancia en un cuarto de bebé, el material más idóneo para este tipo de ambiente es la madera, que es antiestática, lavable, cálida. Las paredes se deben pintar con pinturas no tóxicas, papel de empapelar , paneles de madera, corcho y los colores deben ser siempre delicados y tenues como los celestes, rosados, amarillos,verdosos, cremas, todos los…

Consejos para armar un gimnasio en tu hogar

…o indicado para ir al gimnasio o no tienen uno que les guste cerca de su casa, por esta u otras razones deciden armar su propio gimnasio en casa. A continuación te daremos los consejos necesarios para que puedas armar tu propio gimnasio en tu hogar de la mejor manera. Elige el lugar para tu gimnasio  Para comenzar elige que espacio de tu hogar elegirás para armar allí tu gimnasio. Este ambiente debe reunir comodidades como iluminación, tomas de c…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…sex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se cuenta con un cuarto aparte?  En varias casas no hay habitaciones suficientes como para que el recién nacido disponga de un cuarto exclusivo. En ese caso, es importante encontrar un rincón de la casa donde poder armar un espacio para él o para ella. El lugar donde se…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes. Arreglos en grupos de cuatro. El área de la fama…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación de…