como armar una piscina de hormigon armado Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, camas capitoneadas, como hacer una silla con una paleta, decorar una columna con motivos navideños, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, se puede armar una pelopincho en una…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…uertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…e forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…a gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…ck diseños de tiendas, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, diseno minimalista de casa campestre, adorno puerta entrada en forma de arbol rústico, modelos de casa de una planta con dos baños, imagenes de mesas negro con rojo, decorar un elegante arbol, como repartir un ambiente en cocina y living, como decorar una casa para un quince…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, opinion de utilisar los tachos de basura de diferente color, maqueta casa campestre paso a paso, juego de patio poste poste, images…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…nterés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la…

JES_3046

Ideas para armar huerta en espacios reducidos

Para tener una huerta no necesitas mucho espacio, aunque muchas personas cree que si y por esta razón no la arman en sus hogares. En realidad no necesitas mucho espacio para armar una huerta, solo necesitarás un poco de ingenio, pero de todas maneras hoy te traemos 3 ideas para que tengas en cuenta. Huerta hecha en barandas Dependiendo los espacios hay muchas estructuras para diseñar y armar una huerta. Por ejemplo puedes armar una huerta…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…u vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras,…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…í la solución está en una mesa estrecha de metal que sin dudas es muy funcional. Ademas es muy clasica y no se pasara de moda muy facilmente. Ademas no suelen ser tan delicadas como las mesas de madera. Comedor en barra desayunadora: Una barra desayunadora puede ser parte del lugar destinado para comer. Mesa redonda y mucho blanco: Sin dudas una mesa redonda y mucho blanco darán sensación de amplitud a este comedor, bien resuelto a pesar de sus…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…gunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una mesa montada en la pared como una zona para dejar las llaves y el correo, y una bolsa tejida para esconder zapatillas y bolsas. Es todo muy funcional y lo podes hacer con cosas que ya tenes en tu hogar. Sorprender e innovar: Para una decoración…

ideas-para-armar-tu-oficina-1

Ideas originales y económicas para armar una oficina

…arle también algunos retoques. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como realizar con material reciclables divisores para monoambientes, algibe hecho de gomas de auto, cercos con tarimas, bucar un video de como como se arma o comxoloca un yacusi, cerco con tarimas, formas/i modelos para armar ek arvolito de navidad, imagen de cauchos decorados de nieve, imagen de deciración navideña para escritorios en la oficina, muebles…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una escultura ,un sillón, un mueble y luego agregarle los detalles, combinación de colores. Siempre dejarse llevar por los instintos en las combinaciones y a no dudar al mix de estilos que puede llevar a una…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes: También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a…