Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: chuladas creativas arbol de navidad, como decorar un arbol de navidad 2015, pirentes, navidad vintage ideas con jaulas ramas y estrellas interior diy decorating, como hacer un palillero con un cono, manicraft tuturial como uma pequena casaoderna, bicicletas en hierro forjado y alambre para decoracion de fiestas, nacimientos hechos de yute, Arreglos de navidad en material reciclable, pintarest jeans reciclable

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, como pegar chaguaramos, colchitas para bebés tejida modernas, anses plan cuna, plan cunitas anses, Como Colocar Porcelanato Liquido, Tal como Te Soñe Crochet, como aplicar porcelanato liquido, como hacer una caja con carton paja

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: como realizar una habitacion de durlok, como decorar unas columnas de primera comunion, banco de seguro estufas, estufa libro banco de seguros, fotos de manualidades para el control remoto en tela, gasibos, gruta para la virgen como construyo una pado a paso, imagenes de protector para cuchetas, libro del banco de seguro como realizar una estufa, manualidades reciclaje frutero o porta fruta hecho con botella plastica

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas.

Vinilos_0

Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle.

Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea.

  • Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las ventanas y con el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo de forma que la parte blanca del papel no se enfrente a la habitación, además se puede bordear el interior de las ventanas y tener el diseño hacia adentro también.

como_decorar_ventanas_en_navidad

  • Los adhesivos para ventanas funcionan divinamente en todas las ventanas: Hay tantos tipos que puede ser arduo elegir. Lo mejor de todo es que son generalmente de bajo costo. Asegúrate de que el interior de las ventanas esté limpio antes de colocarlos, de lo contrario se caerán.

decorar-las-ventanas-en-navidad-02

  • Piensa en el uso de una guirnalda LED: Por lo general, trabaja durante mucho tiempo e iluminará tus ventanas maravillosamente. Puedes utilizar rojo, verde o blanco para añadir una sensación muy especial a tu hogar.

Ventana1

  • Decora con las tarjetas de Navidad que recibes: Cada vez que recibas una nueva tarjeta, sitúala en una ventana. Le darán un toque agradable a tu hogar y los que te la enviaron estarán encantados de verla en la ventana cuando vengan a tu casa.

la-ventana_ampliacion

  • Haz tu propia escena de Navidad: Almacena un poco de papel de color en la tienda de artesanía. Crea tu propio pueblo de Navidad, haciendo una casa de pan de jengibre, un árbol, copos de nieve e incluso algunos animales. Si no eres tan buena dibujando las formas, además puedes recoger algunas plantillas de la tienda de artesanía. Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana.

wiwi02b 960290 PhotoRepro:1

  • Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de pascua falsas, cuélgalo en tus ventanas.
Entradas relacionadas: ntv_search_android, arreglos navideños para ventanas, que tipo de cortinas debo poner en ventanas ovaladas, casas con ventanas de reloj, fotos de ventanas con flores en 3D, videos de como hacer una corona con yute

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad.

0000000033648

Las puertas de enlace de Chi

009marcos182-23

El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para chi o energía, para entrar y salir, y su tamaño y la posición relativa de cada uno de otros asuntos. Lo ideal es que no hay ninguna ventana debe estar en línea con la puerta principal, ya que permite que el chi se mueva en línea recta a través de la habitación. Además, las ventanas que son demasiado pequeñas de energía o mal situado causa que se estancan, y el resultado es que se siente deprimido. Se toma la mejor ventaja de un buen flujo del chi a través de las puertas y ventanas de un dormitorio colocando adecuadamente la cama.

Estar en el flujo puede ser una mala cosa

Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a menudo más inquietante. Si la cama está en línea con la puerta – que es un absoluto no-no – u otra ventana, el chi fluye libremente en ambos sentidos a través de su cuerpo dormido. Como resultado de estar cerca de una ventana, no es probable que tenga un sueño reparador. Es posible que tenga sueños perturbadores o tener dificultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía.

La elección de la mejor colocación

consejos-para-colocar-la-cama-en-el-dormitorio

Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud relacionados. Si su dormitorio es pequeño o las ventanas especialmente grande, colocar el cabecero contra una ventana puede ser la mejor de todas las opciones. Si ese es el caso, la mitigación de los posibles efectos adversos de esta colocación no es tan difícil como la neutralización de otras colocaciones desafortunadas.

Regular el flujo de Chi

Localización de la cama contra una ventana puede no ser un problema si la ventana se abre a un jardín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener una, cabecera sólida grande como para disminuir el movimiento del chi alrededor de su cabeza. También puede bloquear el chi en la horca, cortinas pesadas y mantenerlas cerradas durante la noche. Una tercera forma de reducir el efecto del movimiento de la energía a través de la ventana es para compensar el cabezal ligeramente por lo que no es justo en el centro de la ventana.

Entradas relacionadas: cabeceros de cama en pura madera

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa.

glamourluxury-carpet-for-living-room

Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos:

Espejos:

Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar.

glamour116201_2

Lámparas:

Las lámparas  de araña suspendidas siempre darán un efecto glamoroso donde las pongan. Hay versiones de cristal, vidrio o plástico, todas muy efectivas a la hora de querer dar ese aspecto sofisticado que buscamos.

glamourtutti-frutti-chandelier_galeria_portraitAunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas:

GLAMOUR4

Sillones:

glamourprodotti-136567-rel6a15cfe7630d430b8ef7077857ebf792Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna:

glamour4.2.7

Sillas:

glamoursillones-4

Muebles:

Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos.

glamouram_580394_5819508_478243

Bañeras:

Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos:

glamournuevas-tendnecias-en-decoracion-2014-2

Camas:

Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede ser la muestra ideal de lo que estamos hablando:

http://3.bp.blogspot.com/_BYRH5Y3R5mM/TO-1r_UqUVI/AAAAAAAACJs/Weic8WVJqpY/s1600/Cama%2Bdorada%2Bcon%2Btapizado%2Bcapiton%25C3%25A9%2Bgris.jpg

Fanales:

Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual.

fanales 03O como los que vemos aquí:

fanales8750817

Biombos:

Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro o vintage hasta los modernosos. Como podemos ver hasta un baño se enriquece con un biombo.

biomboe9bce77f226e000deb92c44f87399a04O como en este caso de biombo capitoné y otra opción más moderna que enriquecen el ambiente:

biombos-07

 

Adornos:

Sin dudas pequeñas piezas agregadas a la decoración le darán el aspecto deseado de sofisticación:

glamourlimpiar_bronce

Colores:

Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados.

glamourComedor-violeta

Texturas:

Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue:

glamourterciopeloEmpapelados:

Otra opción es un empapelado de este tipo:

glamourverFotoId.ashx

Ejemplos de ambientes con glamour:

Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour.

glamurLen Cotsovolos- LC2 Design Services- Master Bathroom 2

glampoursalon5-620x248

glamurosa-con-toques-etnicos-668x400x80xX

glamourdisenos-dormitorios-elegantes-L-j6Rxlx

glamourhabitacion-acentos-plataDejen su comentario si les gustó el post!

Entradas relacionadas: como acer banco de tarimba, ensambles de polines de madera, como se fabrica un ataud para aser borregos?, como puedo hacer una maqueta de una ciudad futurista, como hacer una maqueta de la familia, como hacer puf con led, como decorar pared de rejas, como convertir tu ropa en moderna, como colocar los esquineros del durlo, como aser una maqueta de una casa

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas.

1Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para combinarlos.

Una de las reglas básicas que te puede ayudar mucho es la regla de tres, se basa en elegir todo de a tres. Por ejemplo, si quieres decorar un sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente.

3

Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad.

2

Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la alegria y color al lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones!

Entradas relacionadas: hacer cabecera de cama minimalista, como hacer una grutita de carton en casa, cabaña una piesa 3x3 de machinbre común, dividires de espacios con pallet, decoracion de vestibulo empapelado, como replantear planta alta, como preparar un Grafiado, como hago un muble para discoteca, como hacer una tranquera en manualidades, como forrar un respaldar de cama de fierro

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

Su área de amor y el matrimonio se encuentra en la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa.

FengShuiamor

  • Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón.
  • Los pares de objetos o artículos acoplados.
  • Los recuerdos y fotografías de ocasiones especiales románticas: aniversarios, lunas de miel y vacaciones románticas.
  • Fotos de su interés romántico, cónyuge o pareja.
  • Ilustraciones, esculturas y fotografías que muestran imágenes románticas.
  • Arreglos en grupos de dos.

Su área de la familia y amigos se encuentra en la zona central izquierda de su habitación o casa. Para reforzar o sanar sus relaciones con familiares y amigos, trate de incorporar alguno de estos elementos favorables a la familia y colores en la zona central izquierda de su habitación o en el hogar.

  • Cualquier color en el espectro de color azul o verde.
  • Herencias familiares o fotografías de familiares y amigos queridos.
  • Las plantas sanas y flores frescas.
  • Estampados florales o rayas, como en el papel pintado, tapicería, almohadas o sábanas, especialmente en algodón, lino o cáñamo.
  • Cualquier cosa hecha de madera, como muebles de madera, suelos, mimbre, cestería o bambú.
  • Frutas y hortalizas.
  • Poemas, refranes o recuerdos que recuerdan de sus familiares o de las raíces familiares.
  • Arreglos en grupos de tres.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: como colocar fallebas en bentans, como decorar un zaguán, Como SE Aplica el Porcelanato, como arreglar un patio trasero, ilusttaciones de corrales para bebe, quincho echo con material reciclable, ksarejas, de Porcelanato Liquido video de como se coloca, decoracion de un patoio trasero con filtraciones, decorar con columna medio d cama cabesera

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

Las velas siempre han formado parte de la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar.

velas1En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña.

¿Que color de velas emplear?

Ideas-y-consejos-para-decorar-con-velas-en-NavidadVelas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en cualquier adorno. En un centro de mesa, sobre cualquier mueble junto con unas piñas, con hojas de acebo. Si posees chimenea un adorno de velas de Navidad queda hermoso.

Centros de mesa

velas2Sobre la mesa es sin ninguna duda la mejor decoración ya que quedan muy lindas y le da un toque armonioso. Cuando llega la Navidad un buen centro de mesa es fundamental, por eso podemos instalar unas velas acompañadas de piñas, o algo de muérdago o flores de pascua y en pocos minutos tendremos el centro de mesa navideño perfecto.

No dejes de hacerlos, ya que hay muchas formas de poder realizarlos y tu casa se trasformará en un ambiente ideal para Navidad con tan solo algunos centros de mesa con velas, los cuáles son muy sencillos de realizar y para nada costosos.

Entradas relacionadas: imagenes de coronas de adviento decoradas, fenshui y lagartija

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, marquesinas rusticas

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

cociEl diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: anses como armar la cunita, estructuras de nichos para santos, hogar a leño electrico?, imagwnesarcos en cocina para separar de comedor imagenes, www imagenes de horno de barro con fogon

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas.

teecnica del trapeado

Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario comprar los materiales: se trabaja con trapos, papeler y bolsas de nailon, manejados con las manos o incorporados a un rodillo o a una varilla.

Cada uno de estos elementos caseros imprime una textura diferente de acuerdo al efecto que se quiera lograr. También pueden utilizarse de forma negativa, es decir, retirando el color aplicado.

Existen tres maneras de trabajar con el material: Como una muñeca, como una torzada, o como un plano. La trama de la tela, el tipo de papel o bolsa con método elegido determinarán la textura resultante. Es recomendable elaborar un muestrario sobre cartón antes de probar la superficie definitiva. De esta manera, se puede elegir mejor el motivo adecuado para un ambiente.

El trapeado es óptimo para ser empleado en espacios grandes, y también sobre muebles, telas o metales. No es, en cambio, un efecto que se adapte a los pisos o a superficies con mucho relieve.

Entradas relacionadas: como decorar una virgen en madera, como se arma una zapata, como se puede adornar con tela, como adornar pañoletas para perros, Videos de como aser casas en los árboles, para pintar masetas de barro, maqueta de aljiber para hacer, cpmo decprar una cruz, como se ase el pulmon de una estufa a leña, como istalar una amaca en el patio