como arreglar la ventana de navidad Página 1 de 5

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos. Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…nocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…aire fresco en su casa con una ventilación adecuada La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire. Instalar sistemas de filtración…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…ecial a tu hogar. Decora con las tarjetas de Navidad que recibes: Cada vez que recibas una nueva tarjeta, sitúala en una ventana. Le darán un toque agradable a tu hogar y los que te la enviaron estarán encantados de verla en la ventana cuando vengan a tu casa. Haz tu propia escena de Navidad: Almacena un poco de papel de color en la tienda de artesanía. Crea tu propio pueblo de Navidad, haciendo una casa de pan de jengibre, un árbol, copos de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…e los posibles efectos adversos de esta colocación no es tan difícil como la neutralización de otras colocaciones desafortunadas. Regular el flujo de Chi Localización de la cama contra una ventana puede no ser un problema si la ventana se abre a un jardín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…sofisticación: Colores: Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados. Texturas: Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue: Empapelados: Otra opción es un empapelado…

1

Como combinar la decoración de textiles

…on uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…ementos favorables a la familia y colores en la zona central izquierda de su habitación o en el hogar. Cualquier color en el espectro de color azul o verde. Herencias familiares o fotografías de familiares y amigos queridos. Las plantas sanas y flores frescas. Estampados florales o rayas, como en el papel pintado, tapicería, almohadas o sábanas, especialmente en algodón, lino o cáñamo. Cualquier cosa hecha de madera, como muebles de madera,…

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…ñas, con hojas de acebo. Si posees chimenea un adorno de velas de Navidad queda hermoso. Centros de mesa Sobre la mesa es sin ninguna duda la mejor decoración ya que quedan muy lindas y le da un toque armonioso. Cuando llega la Navidad un buen centro de mesa es fundamental, por eso podemos instalar unas velas acompañadas de piñas, o algo de muérdago o flores de pascua y en pocos minutos tendremos el centro de mesa navideño perfecto. No dejes de…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…irculación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, ubicacion cocina bacha y heladra freng…

teecnica del trapeado

Como lograr la técnica del trapeado

…o un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario comprar los materiales: se trabaja…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas. El problema con un techo inclinado Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…es de Navidad: Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, MODELO DE ARBOLITO, imagenes arbolitos navideños en ramas, como hacer adornos navideños en guata, arbolitos de navidad reciclados, arbolitos de navidad…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…ntal que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener: • Un buen adorno para la puerta, que esté en condiciones impecables. Desde ya que antes de colocar el adorno debemos tener en cuenta de arreglar la puerta, que no esté despintada,…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las…

ventana

Como arreglar la falleba de una ventan

…por dentro de la madera. El sistema es, simplemente, un picaporte que sube o baja dos barras metálicas. Si tienen algún defecto se pueden reemplazar de manera sencilla. Para desarmar una falleba es necesario sacar la hoja de la ventana de los goznes que la sostienen y colocarla en posición horizontal sobre caballetes. Si las bisagras están oxidadas y no se desarman fácilmente, habrá que abrir la venta bien y pasar sobre la parte oxidada una…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ndo como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como decorar un patio de…