como arreglar tu casa para navidad 2013 Página 1 de 7

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…olor púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación. Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

mascota-centro.mesa_-e1369150620736

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…ones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En Planos y Decoración te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. Decoración para mascotas En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa…

noticia (1)

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…al para Piscis será un remanso de paz, probablemente en un estilo que le recuerde el mar y la playa, un mundo pacífico en el cual se atreva a soñar, despierto y dormido. Entradas relacionadas: cuanto debe medir una recamara, como acomodar 2 camas en dormitorio d 3x 4, decoracion resiclable d futbol para dormitorios, decoracion de cuarto para bebe en ladrillo, media cañas en yeso de diferentes estilos, como hacer una instalacion electrica en un…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…hacia el interior de la vivienda. El vestíbulo o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas. Orientación de la puerta de entrada de una casa: SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio. S – La orientación Sur estimula demasiado,…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…oherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, imágenes de verjas de madera para frente de casas, ideas para hacer juegos de patio reciclar, modelos de enchapes para casas, fotos de juego de patios echos con palet, estanques con…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada. Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo,…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…go imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, medidas de cajas para hacer un arbolito, nopales fantasia fomi, youtube como hacer braseros cuadrados,…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…s colores que elegimos para ambientar el interior podemos buscar adecuarlos también para el exterior: Si les gustaron las ideas dejen un comentario. Entradas relacionadas: colores de moda para exteriores de casas 2014, colores terracota para exteriores, fotos de porches para trailas, colores para pintar la casa 2014, como hacer un porche en una traila, colores de fachadas de casas comex, colores para casas 2014, colores comex para fachadas,…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…el frente de una casa, desde setos verdes o llamados vivos, rejas, empalizadas, soluciones mixtas y los típicos muros de ladrillos o de piedras. Seguramente aquí vas a encontrar la inspiración para poder cerrar el frente de tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene. Ideas de cómo cerrar el frente de…

livingmesa-baja_1

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

…s paredes con colores neutros y el color dado en almohadones y accesorios, para los osados es bueno el uso de colores también en las paredes y en los sillones…..hay que animarse! Entradas relacionadas: Diseño de Uñas Actual 2013, tipos de aleros para casas, nombres para quinchos, decoracion con rejas de madera, imágenes de fogones, balcones para ventanas coloniales, grutas para imagenes religiosas, verjas minimalistas, modelos de aleros…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción. Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa. También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización. La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…co como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…les, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños. El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un…