como arreglar un jardin fotos

Anuncios Patrocinados

Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

…sólo asegúrese de saber cuales son los mejores diseños para colocar en su jardín. Las Luces del jardín traerán un elemento fuego feng shui suave en su jardín, así como una sensación verdaderamente mágica. Asegúrese de rodear su jardín con las luces; no deje zonas desequilibradas sin luz. Lugar para descansar en su jardín Tener un lugar para descansar en su jardín es excelente. Este espacio le ayuda a absorber el silencio y lograr una energía pro…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como…

Beneficios de tener un jardín zen

…pueden estar molestando y centrarse en la simple tarea de crear los patrones.  Hay muchas razones por las que un jardín zen en miniatura sería una buena adición a su hogar. Sigue leyendo para averiguar todos los beneficios de un jardín zen en miniatura. Son muy esteticos Un jardín Zen puede agregarse a la belleza de su hogar. Eso es porque son simples y elegantes. Debido a que son tan simples, puede adaptarlas como quieras para adaptarse a su e…

Como lograr un buen feng shui en tu jardín

…mientos de los elementos antes de elegir la pintura que vas a colocar en la pared. Por ejemplo, usted no querrá una pintura con la energía del fuego en la zona de Oeste bagua de su jardín. Fuentes al aire libre Las Fuentes como el elemento vital de agua feng shui, son el número uno en un buen feng shui para su jardín. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín y para su presupuest…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…ma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Esta…

Decoración de habitaciones con fotos

…blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido. Ampliaciones de fotos y lienzos Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…ores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes. Arreglos en grupos de cuatro. El área de la fama y la reputación se encuentra en la mita…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

El mobiliario de jardín de aluminio fundido viene en diversos colores, estilos y con funciones desiguales. Puedes hallar fabricantes que no sólo ofrezcan sillas, mesas y tumbonas, sino además mesas auxiliares, de café, aparadores, bares y demás piezas para hacer de tu patio un espacio de comodidad y al mismo tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular en…

Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

El verano es símbolo de vida al aire libre, pero también de calor. Para gozar de un buen relax en nuestros jardines y para poder disfrutar de un poco de sombra donde pasar espectaculares horas en compañía de nuestra familia o amigos podemos proyectar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche. A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con trat…