como arreglar un patio chico

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar un patio interno?

…or y una mesa de madera o plástico, unas velas grandes quedarían muy bien en este lindo espacio chill out. El estilo mediterráneo también es un lindo estilo para llevar a cabo. Las paredes de los patios de estilos mediterráneos se pintan de colores tierra, por ejemplo amarillos pajizos, rojos toscanos y blancos combinados con ciertos elementos en colores azules y verdes, como macetas puertas y ventanas. Hasta luego!!!!…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…nastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena l…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Como decorar una habitación de niñas

…s habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que co…

Ideas con imágenes para que decores tu patio en el verano

…do que se obtiene es muy auténtico. Lo magnífico será hallar una mesa con pie de hierro forjado y situar encima un cesto con frutos y plantas. Como asientos quedarán bien unos bancos fundados con troncos de árbol. Estilo Al-Ándalus: El palacio de la Alhambra, en el sur de España, puede ser una buena fuente de infusión para el estilo andalusí. Sus muros alojan un exótico cruce entre lo árabe y lo mediterráneo, que puede ser recreado en el patio…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud. Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso. Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico est…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…z. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo q…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa. Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón. Los pares de objetos o artículos acoplados. Los recuerdos y fotografías de ocasiones especiales románticas: aniversarios, lunas…

Como combinar la decoración de textiles

…y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejore…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…