como arreglar un patio chico

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente. En planosdecasas te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales. Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a…

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud. Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso. Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico es…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…az. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…rtenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballet…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Disfrutar del balcón, terraza o patio con una buena ambientación

Un balcón, una terraza o un patio con una buena ambientación pueden quedar un lugar adorable y acogedor para pasar momentos inolvidables. Las temperaturas cálidas de la primavera y el verano incitan a buscar lugares al exterior y por eso hay que poner atención en lo que uno tiene a mano y con toques de ideas quedará un lugar soñado. Con sillones o reposeras en un balcón, terraza o patio, o tal vez una mesa, almohadones, velas, fanales, tabur…

Cómo decorar una zona de paso

…es optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chi…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

…as a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ventanales y cortinas de colores neutros que te serán de gran ayuda. Otro consejo es que coloque arte en tu decoración, puedes utilizar cuadros, estantes de diferentes materiales y objetos que atraigan tu atención. Incorporar colo…

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son rea…

Patio o Terraza para recibir amigos: Consejos e imágenes

…o toldos. • Utilizar para tapizados, almohadones telas impermeables, que ya hay muchas en el mercado. • Colocar una parrillita o un anafe si ponemos mesa para poder tener la comodidad de hacer un té, un café o calentar la comida que se llevará a la mesa. • Buscar opciones de decoraciones tanto para colgar, para paredes, estructuras decorativas, farolitos o fanales, etc para crear un ambiente único. Galería de imágenes de patios y terrazas decora…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

El Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración. El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltip…