como arreglar una casa chica

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ecesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en t…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

Rectificar una casa vieja da mucha satisfacción personal. Considera el barrio y su futura demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Precisas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de que…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable te…

Paso a paso en construcción de una casa

…tes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadras Cimentación Nivelación Contrapiso Capas aisladoras Muros Hasta pronto!!!!!…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…ar acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. L…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…aemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubicarlos en sitios bien estraté…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cuand…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

Seguramente tendrás una de esas escaleras viejas, del tamaño que sea, llenas de pintura y abandonada en algún lugar de la casa. Bueno, si, andá a buscarla porque hoy te vamos a dar varias opciones para utilizarlas en algún lugar de tu casa. Se pueden utilizar así como están o pintarlas con diferentes opciones y si son de madera antigua hasta se pueden lavar para dejarlas color madera.Aunque elñ aspecto más vintage sin dudas es dejarlas con las c…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…lamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.  1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, ama…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…mento cuando la saques. Toma la pintura correcta Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con la iluminación de tu casa. No debes tener miedo de probar distintos tonos antes de escoger el adecuado….