como arreglar una vitrina de comedor

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred. Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando un…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…ue se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Co…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuc…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Est…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…conómica. Solo cubriendo una parte de la pared puede cambiarse totalemente un ambiente. Incluí  en el ambiente una alfombra: Un lugar se puede ver muy realzado al colocar o cambiar una alfombra como vemos el ambiente logrado con esta: Cambiá almohadones: Los almohadones son una buena estrategia para cambiar ambientes como en los sillones del  living , sobre las camas de un cuarto o las sillas de un comedor. Colocá espejos: Un espejo enriquece…

Decoración de cocinas con piedra

…te bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris, azul, marrón, be…

Cómo decorar una zona de paso

…los pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto,…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…atos de cocina o armarios. Observa los detalles de la casa Ve habitación por habitación para conservar sus grandes características. Por ejemplo, no brinques muebles antiguos de un comedor si se pueden añadir en la remodelación de la casa. Puede ser que precises removerlos para concluir con el acabado o la pintura, trata de utilizarlas en un lavadero o despensa cocina. Si la casa tiene columnas interiores sólidas entre una sala de estar y comedor…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantís…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…evaloriza hasta una decoración contemporánea. Solo hay qiue animarse! ¿Dónde puedo colocar una escalera vieja? Una escalera vieja puede emplearse como elemento vintage en cualquier lugar de la casa. Desde un dormitorio, donde puede cumplir funciones desde una boiblioteca, una mesa de luz, lugar para colgar la ropa. Un baños, la típica, usarla de toallero. Un estudio, puede ser desde una biblioteca hasta formar un escritorio, en un comedor, puede…